lunes, 23 de febrero de 2015

¿QUE REPRESENTA EN VERDAD EL DOCUMENTUCHO DE LA TRANSICION?


Javier del valle Monagas Maita
Caricatura cortesía de Rubén Hernandez


      En condiciones normales, bajo situaciones normales de geo política, geo estrategia y lides nacionales políticas. Ese mentado documento Made in USA, pero de falsa autoría de Ledezma, López y “la suripanta” Machado de la transición, sería un chiste de mal gusto. Más como los antecedentes mundiales de los últimos treinta años han demostrado que lo ridículo no quita el espíritu de maldad de algunas actuaciones imperialistas y de sus títeres lacayos, no tanto por su contenido. Si no, por lo oportuno  para ser utilizado como instrumento de ataque y de elaboración perversa de expedientes con fines bélicos sangrientos.
     Con ese absurdo escrito se da inicio a la fase culminante de ataques contra Venezuela y que conlleva al final a la intervención armada contra el país bajo cualquier pretexto, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia. Ya el 8 de febrero del 2015 lo digo http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/la-historia-la-gran-guia-maestra.html  Todo apunta a que seremos atacados militarmente muy pronto.  Es en ese tablero de ajedrez que se mueve el tal documento de la transición.  Desde adentro los lacayos van a tratar de forzar situaciones legales en su contra, para venderlas hacia afuera como  arbitrarias, en la continuación de justificar el crimen por venir. Así mismo todas las acciones de los serviles como María Machado, López (Quienes como sus familias burguesas ladronas, odian y desprecian al pueblo venezolano, al cual solo  usan para sus fines perversos y económicos de marras)
     Queda ahora más claro, como todo lo que acontece  en Venezuela, Bolivia, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Salvador, Uruguay, no es más que la agudización de los conflictos de clases sociales y que a las oligarquías no les importa nada la vida de los venezolanos u otros pueblos.  Para esas lacras inmorales lo único que cuenta son sus privilegios y sus enfermizos meritos aristócratas de pacotilla.  Por eso reciben la solidaridad de esas otras oligarquías criminales y sangrientas como las de Colombia, Israel, USA, Europa, Chile, Alemania, Inglaterra, etc.
    El momento es difícil, pero no insuperable.  Si nos comportamos como un pueblo unido, mas allá de las pequeñas diferencias naturales y egoísmos absurdos, venceremos.  Ahora mas que nunca tiene validez aquella proclama popular: “El pueblo unido, jamás será vencido”.
     Es necesario, convertirnos todos en una gran masa de concientización y educación que haga comprender a aquellos sectores populares, que también son victimas de las oligarquías sin entenderlo o sin saberlo. Pero que apoyan tercamente a la reacción derechista. Que su destino,  en una nación controlada por las oligarquías no es mas que la de ser algo menos valioso que un cero a la izquierda.  Si no lo creen, mírense en los espejos de Colombia, Chile o España. Tan solo por citar a tres ejemplos vergonzantes entre los muchos existentes.
     No es necesario reventarse la cabeza haciendo análisis de lo que dice o, no dice en el fulano documento de la transición.  Simplemente veamos para que es útil y como será usado dentro de la estrategia de encierro contra Venezuela. 
     Les aseguro que vienen días muy duros. Veremos a amigos convertirse en enemigos, a socios romper los nexos. Unos engañados, otros asustados y los que menos traicionando. La supuesta intención de establecer relaciones diplomáticas con Cuba, por parte del Sion imperio, está circunscrita en esa estrategia de acorralamiento contra Venezuela. Se pretende hacer que Cuba afloje su posición de solidaridad internacional, priorizando el nexo diplomático con  la colonia del sionismo del norte. Particularmente creo que no dará resultado respecto a Cuba, pero quizás afloje algunas tuercas fallas en otros sitios no sospechados.
     Antes de terminar vencido por el espacio. Quiero volver a insistir en que se debe llamar a entrenamiento militar básico a toda la población capaz de sostener un fusil y de organizarse en la milicia popular.  En cada barrio, urbanización, pueblo, caserío. Debe existir una estructura  militar popular capaz de concatenarse con el ejercito regular en una gran masa de combate de guerras de guerrillas y que conozcan al menos el manejo básico de las armas fundamentales de defensa, saber de técnicas y tácticas de combate, organización y apoyo logístico de resistencia y manejos del factor sorpresa de combate  recordemos a Sun Tzu y el arte de la guerra. Que tanto recomendó Hugo Chávez

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/que-representa-en-verdad-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario