miércoles, 18 de febrero de 2015

IMPERIO, CRIMEN, DEGRADACIÓN Y RENCOR


Javier Del Valle Monagas Maita
Somos pueblo demoledor de imperios y liberadores.

Todos los imperios son criminales. Pero siempre habrán pueblos que los derroten ” J.M.M
       Nuestro continente Abya Yala era una región de paz antes de 1492. Las pequeñas escaramuzas entre los pueblos originarios no eran más que simples reacciones naturales a las limitadas apetencias  de un pueblo frente a otro. No se trata de decir que antes de esa fecha, otros pueblos de otras latitudes no pisaron esta noble región. Simplemente, que no fue una presencia masiva y con desmedidas apetencias de riquezas y poder.
      La llegada de los imperios malignos de España, Portugal, Inglaterra, Francia. Desató una oleada cruel de muerte, odio, persecución, sometimiento, explotación y expoliación. Que acabó con unos países invasores enriquecidos y una región invadida arruinada.
      Las gestas liberadoras de los países oprimidos, trajo como consecuencias, que las élites dominantes de los imperios invasores europeos, se ensañaran contra los pueblos rebeldes y hasta sembraran en los genes de sus generaciones futuras y hoy presente, malévolos sentimientos de odio, envidia y rencor. Esa es una de las razones por las cuales se mantiene a la primera república negra libre (Haití) de este hemisferio, en rehén de las maldades y persecuciones de los sub imperios y el imperio Sion yanqui, lo que debieron  Hubieron de converger con todas sus fuerzas asesinas para poder doblegar nuevamente  la libertad haitiana y convertir a esa noble nación en lo que es hoy, como una forma de venganza, odio y crueldad por su hazaña.  No les perdonan a los hermanos  de la española su osadía.
      Ante las olas nacientes de luchas por liberación en la región, las colonias británicas en el norte Abya Yala, fueron siendo controladas estratégicamente por las mafias religiosas y por sectas secretas, que galoparon sobre esos deseos de libertad y se posesionaron en su dirección para secuestrar la acción y conformar después un imperio más sanguinario, criminal y poderoso que sus opresores europeos.  Un neo imperio, que desde el mismo momento de su nacimiento basó sus relaciones con otras naciones: en guerras, saqueos, despojos y crímenes (ver historia de USA) desde entonces el resto de las naciones sur Abya Yala, no han dejado de ser invadidas y, masacrados sus pueblos por las apetencias de poder y riquezas de esas demoníacas élites gobernantes en el norte anglosajón occidental. Ellos convirtieron las guerras y las muertes masivas en negocios lucrativos. Hasta que en pleno desarrollo de la segunda guerra mundial, se consolidó el asalto económico silencioso del poder en ese imperio, por parte del sionismo aliado del fascismo nazi alemán, convirtiendo su poder militar y económico en instrumento de dominación y agresión contra el mundo, al punto de hacer del pueblo Norteamericano hoy,  herramienta de defensa de los intereses del sionismo y hasta les crearon su propio estado ilegal judío, que es la genocida Israel: una caricatura de país sanguinaria, criminal, ladrona y desalmada. Que al igual que su colonia yanqui, va despojando a sus vecinos de sus territorios a sangre y fuego inmoral, destruyendo a sus juventudes. Uno con drogas, vicios, prostitución, el otros (Israel) además de eso, bombas de fósforo, racimo, buldócer, tanques, aviones, secuestros en cárceles de tortura, invasiones, armas químicas, biológicas, y fusiles yanquis.
     Contra Venezuela, utilizan al cipayo España, desde donde nacen y difunden matrices de mentiras, engaños y traiciones. Tratando de provocar un río de sangre contra el pueblo, que serviría de  excusa para que el servil yanqui del sionismo. Ocupe al país para saquearle todas sus riquezas y retro - traernos nuevamente a ser colonia oprimida.
      Esos imperios del pasado y el del presente, no perdonan  la gigantesca moral popular que conduce a nuestra región y otras partes del mundo por sendas de soberanía y liberación.  Ellos en su desespero por saberse en caída. Apuestan a todas las formas de guerras habidas, sin importarles las vidas de las personas y la opinión internacional. Compran perros humanoides, de servicios. Que se convierten en oposiciones internas,  en medios difusores de mentiras, engaños y promotores de traiciones y odios.  Estimulan crímenes y miserias para someter a pueblos libres. 
     Afortunadamente la Venezuela presente y los demás pueblos de la región, tienen conciencia generalizada de  soberanía y su población mayoritariamente entiende que cualquier esfuerzo o sacrificio por seguir siendo libres vale la pena. Esa es la razón del fracaso (entre otras cosas) de los actos golpistas patrocinados desde Estados Unidos, de sus gobiernos y sus dueños del poder contra la revolución Bolivariana.

¡NO LES DEJAREMOS VOLVER!


                                                                                                                                    *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/imperio-crimen-degradacion-y-rencor.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario