viernes, 6 de febrero de 2015

LOS ESTUPIDOS MANEJOS EN LA REVOLUCION O, DE LA IMPOSICION DE LO NO POSIBLE




Javier Del Valle Monagas Maita 

      Antes de iniciar el tema, debo decirles a los infelices agoreros y enfermos parásitos al servicio del Sion imperio, que nunca dejaré de apoyar a la revolución, pese a algunos absurdos errores como el que motiva estas notas…
***************
     No se puede ignorar, que la actual situación de conflictividad inducida en Venezuela es muy peligrosa y que sus causas van más allá de  casualidades, errores políticos, económicos o administrativos. Aunque no se deben desconocer las incidencias de corrupción que están presente dentro de las filas del proceso.
      Esta coyuntura, no es posible superarla sin el concurso de las mayorías comprometidas con la decencia, la soberanía y la auto determinación nacional, que conformamos el movimiento revolucionario popular venezolano. Es decir los chavistas, bolivariano o quizás, los bolivarianos chavistas. El peligro radica en que un grupo de ciegos políticos y adoradores de cuotas de poder, , o tal vez, secuestradores de las banderas de la revolución, se han empeñado de hacer aparecer al PSUV, como la fuente única  e inevitable de la revolución, tomando las esferas de poder político, para apoderarse de los medios y espacios mediáticos al servicio del estado, desde donde se patrocina a esa organización y desde donde se menosprecia, se desconoce y hasta se minimiza el aporte mayoritario de las otras organizaciones políticas y de las grandes mayorías que no militamos en ninguna de esas organizaciones. Pero que tenemos conciencia de pueblo y de luchadores anti imperialistas. Que batallamos por dignidad y no por favores o apetencias de poder personal, desde mucho antes que el PSUV y sus recién llegados líderes acaparadores se presentaran en el escenario político y de combate nacional.
    No estoy atacando a esa organización en si, ni desconozco su papel en este proceso.  Simplemente me rebelo contra esa matriz  irreal y falsa de que todo lo que acontezca y se haga desde la revolución y para la revolución, debe ser  o salir desde su intestino. Eso es mentira. Si somos 30 millones de habitantes en esta nación y esa organización solo tiene 5 y algo más de votantes, pero la revolución es y seguirá siendo mayoría. Eso implica que luego de los cuatro millones de mediocres  o insensibles e ignorantes que votan por la oposición anti patria. El resto de los venezolanos que nos resteamos con Chávez. Lo hacemos desde posiciones diferentes a esa organización o sus aliados de otros partidos.  No los desmerezco, ni los estoy atacando. Solo quiero llamar la atención de cómo se están usando las acciones colectivas populares para encausarlas mediáticamente, en beneficio de un partido que se pretende como omnipotente y omnipresente, y trata de aparentar ser la mayor fuente de revolución del país, pero que ha sido a la vez la mayor fuente de podredumbre y corrupción dentro de la revolución y que ha sido el mayor  aporte de argumentos de la opodricion para atacar al socialismo y al país en beneficio de los enemigos reales: el Sion imperio criminal yanqui…
     Venezuela y su proceso, no es exclusividad de un partido, incluso de un club de partidos. Al contrario los que mayor aporte hacemos a este proceso, lo hacemos desde las trincheras de la conciencia y no de las filas partidistas sectarias o divisorias.  Incluso, la idea del nacimiento del PSUV, como sustituto de esa mafia en la que convirtieron al MVR, fue la de reventar ese caos maniobrero y palangristas en la cual el MVR fue convertido; y desde donde los toleteros impusieron politiquerías, actos y acciones anti revolucionarias que han contribuido al caos que hoy se vive con estas agresión económica, política y social, donde el mismo pueblo, se presta para atacar al pueblo, solo por hacer dinero y estafar a sus hermanos. Incluso esos millones de colombianos que llegaron a esta nación huyendo de lo horrendo de la pobreza y represión en su país, fueron descuidados y su educación  revolucionaria y popular de solidaridad de clase fue descuidada y tristemente los vemos hoy acaparando artículos de primera necesidad, combustibles y otros bienes, para revenderlos o para llevarlos a su Colombia, o Brasil para obtener mayores ganancias, a cambio de la ruina de la nación que les sirvió de consuelo y cobijo.
     Señores directivos del PSUV y del gobierno... Uds. con su manejo errado y distorsionador de la política clientelar revolucionaria, están contribuyendo a  que el pueblo se desanime y rinda sus banderas al sentirse utilizado en su esfuerzo de resistencia contra el Sion imperio maligno yanqui asesino.  Rectifiquen y cambien de estrategias y de intereses sectarios. Si no. Esta vaina se va al demonio y todos nosotros con ella. Uds. serian los únicos culpables. Tendrían más responsabilidad que el propio demonio imperialista.  No divido. Al contrario, trato de evitar desde mi humilde posición el caos que se avizora.
                                                                                                                                                         *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/02/los-estupidos-manejos-en-la-revolucion_86.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario