lunes, 17 de agosto de 2015

DEBILIDADES MEDIÁTICAS Y EL ENEMIGO DIRIGIENDONOS


Javier Del Valle Monagas Maita



       No pretendo ser un erudito conocedor de la materia mediática ni publicitaria, menos aun, de la propaganda. Pero en mi condición de espectador, se lo que va bien o lo que va mal, sin desestimar que las propias experiencias vividas; sobre todo, en estos últimos 16 años, me han dado el suficiente material, para entender y saber como es que se bate el carato, a la hora de generar matrices y de des informar.  Sin jactancia, he tratado de documentarme para entender, sobre como la propaganda es un arma de guerra muy destructiva.
      La opción de atosigar repetitivamente con una consigna, frase o slogan, no es un método idóneo de concientización. Al contrario, es una forma de generar rechazo y obstinación. Además, si se está revolucionando, debemos desarrollar nuestros propios métodos de proyección de nuestras verdades, sin necesidad de recurrir a las despreciables metodologías del capitalismo asesino.
      ¿Cuántos de Uds. se han puesto a ver la programación, por ejemplo, de VTV?  Desmiéntanme si no  sienten un acoso espantoso  por la forma como atosigan con “mas revolución, mas VTV”, como destruyen la ilación de ideas y comentarios en los puntos clave, (tal como un comercio aberrante), cuando interrumpen para pasar propagandas absurdas, sin sentido y  alienantes. Es una copia estúpida y mal hecha al carbón, de la metodología de la televisión capitalista que siempre quiere vender basuras y mojoncitos edulcorados y que interrumpe sus mediocres programas, cuando cree haber enganchado al espectador.  

     ¿Saben cuantos miles y miles de millones, se gastan del estado venezolano, en hacer propaganda vacía del gobierno y sus obras en los canales de tv por cable? (vacías, por la metodología usada) ¿Por ejemplo, si sabemos que la cadena FOX yanqui sionista, es una putrefacta guarida de propaganda activa anti revolución, anti venezolana, anti Chaves, anti gobierno? ¿Por que desde el estado venezolana, se financian esos canales basuras, entregándoles pautas publicitarias? por ejemplo del MINCI, Banco de Venezuela, Misión Viviendas, entre otras instituciones del estado venezolano. Si sabemos que esos canales son de acceso limitado de audiencia ¿cual es el trasfondo de contratar con el enemigo, a precios grotescos? ¿Acaso no saben esos infelices contratistas de propaganda del estado, que hay métodos para diluir propagandas, Poniéndoles en sub secuencias mensajes subliminales y hasta  abiertos, de contrapropaganda y que hasta pueden hacer ver sus  contenidos de forma opuesta a lo que se pretende decir originalmente? ¿Creen que los agentes del Sion imperio de la maquinaria de propaganda capitalista, les van a permitir expresar lo que en realidad quieren decir? Incautos mediocres, o cómplices sabandijas. No hay otra explicación. 
      ¿Cómo creen Uds. que en un plan de 3 días o de  emisión de miles de folleticos ilegibles, se va a generar conciencia? Coño, por favor. Se inventan escuelas de cuadros  cuasi clandestinas. Pasan propagandas fútiles por la televisión y otros medios oficiales, por uno o días y listo. Ya creen que justificaron su plan. Pero todo es solo perdida de espacio, dinero y oportunidades. En realidad el mensaje es banal, no llega. Pero el dinero de la comisión de la colocación de la pauta publicitaria en el medio señalado, si llegó al bolsillo o a la cuenta bancaria del agente publicitario o del contratante.
      ¿Saben Uds. que Donald Trump, ese aberrante traficante de las mujeres y el sexo, ofensor de la dignidad latino – sur - caribeña, es financiado por el estado venezolano?, pues si, y los magnates expoliadores y criminales racistas dueños de las otras cadenas Sion judías de televisión por cable, también son patrocinados desde las oficinas publicitarias y directores de ministerios, entes descentralizados, gobernaciones, etc. ¿Saben que Cisneros, los Botton, Los Granier, los Camero, entre otros sabandijas grupales, también reciben dadivas mediáticas del estado venezolano?.  Esos asesinos que permanentemente contribuyen a la muerte de miles y miles de venezolanos, tienen sus cuotas de ganancias  de los dineros del estado venezolano ganadas, y lo peor es que esos recursos son usados para desinformar y atacar al pueblo de Venezuela y el resto del mundo, en defensa de los invasores sanguinarios; sostenedores de paramilitares y mercenarios asesinos a sus servicios ¿Alguien me quiere desmentir?
     Cualquier funcionario del estado venezolano, que contrate espacios publicitarios con los medios enemigos, es nuestro enemigo. Así de sencillo. Otra cosa es ingenuidad.
      O nos ponemos serios, o  dejamos de fingir que queremos cambiar nada. No se puede combatir al capitalismo y sus perversiones, usando sus propios métodos y reformando sus armas mediáticas. Eso es estúpido.  O revolucionamos hacia adelante, o nos revolucionan hacia atrás. Y hasta ahora con la infiltración del enemigo, nos están revolucionado hacia atrás. 
     Sigo creyendo en este proceso. En su esencia y en sus objetivos hacia el socialismo. Pero pienso, que en 15 años, ya es tiempo de entrar al menos en la pubertad política y de dar los pasos necesarios para que la virginidad de lo ingenuo se rompa.  No debemos seguir rigiéndonos los las normas y apariencias capitalistas ¿O me equivoco?

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/08/debilidades-mediaticas-y-el-enemigo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

1 comentario:

  1. JAVIER, TU MENSAJE ES TAN CIERTO QUE... A V.T.V, la llamo es "V.T.. a V... ¡otro canal!"; sí, su mejor nombre sería: "V.T. a ver otro canal"... Pendientes de profundizar, amigo.

    ResponderEliminar