lunes, 3 de agosto de 2015

LO QUE NO DICEN ECONOMISTAS NI EL GOBIERNO


Javier del valle Monagas Maita


        Si el SENIAT ha recaudado apenas en mitad de año, lo que contempló como meta anual. Eso implica, que la especulación contra el pueblo ha sido bárbara y esa recaudación, solo refleja una ínfima parte  de la estafa y es por que una ínfima minoría, pidió factura por su compra  y el resto de pendejos no lo hizo. Pero esas facturas reflejan  una metodología para perseguir a los ladrones comerciantes que se  aprovechan del problema político y de la usura promovida por la derecha mercantilista. Cabria hacer una comparación con la declaración de impuestos de esos ladrones  hasta el 31 de marzo del 2016. Y de la declaración del I.V.A,  además hacer una comparación con las facturas que ellos presentan como desgravamen y las que entregaron como cancelación de sus mercancías sobre valuadas. ¿No es tan difícil, verdad? bueno, eso si se quiere agarrar a los malditos comerciantes ladrones. ¿por que el SENIAT y Maduro, se vanaglorian  con la estafa que los depravados comerciantes hacen contra el pueblo?
       ¿Qué se persiguen con este despojo descarado a los bolsillos del pueblo? Simplemente una saturación de paciencia y la posterior explosión social. Motivo por el cual los enemigos de la patria que desde afuera tienen las garras y los colmillos para darnos el zarpazo y apoderarse del país después de cometer una brutal masacre al estilo Siria, Irak, Libia.

      Sin la complicidad  expresa del delincuente empresarial, comerciante, no es posible hacer ese robo contra la población venezolana.  Por lo tanto, es necesaria una  aplicación firme contra esos delincuentes de cuello sucio.  Es preferible una acción contundente y que les sea dolorosa  contra esos saqueadores a tiempo, antes que agoten el límite popular y las cosas sean más dolorosas y paguen los que menos tenemos culpa.
      Otra cosa mas peligrosa: es que de imponerse la metodología de terror que la derecha opositora trata de colar en el país por mandato del Sion imperio, basada en la exportación y siembra del narco paramilitarismo  y sicariato colombiano.  Eso seria gravísimo. Ya nunca más recobraríamos la paz y la tranquilidad social. Seriamos rehenes del hampa y las muertes en las calles del país, los cementerios clandestinos y la dictadura oligarca forzarían una guerra civil interminable.  Como ejemplo tenemos a Colombia, México, Honduras, el Salvador, Chile, etc.



NOTA: Apoyemos a ensartaos.com (pueblo@ensartaos.com.ve) que está siendo atacada por las mafias mediáticas externas  e internas al servicio del Sion imperio. no permitamos que silencien nuestros medios populares de difusión de la verdad. Seamos solidarios

Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


1 comentario: