lunes, 5 de octubre de 2015

MUY PREOCUPANTE: LA DROGA RELIGIOSA PENETRA, ADORMECE Y MATA CONCIENCIAS


Javier Del Valle Monagas Maita*

     Es asqueroso, denigrante, como las mafias de las religiones van copando todos los escenarios del quehacer nacional y mas allá. Mas peligros y aberrante, es que los grandes beneficiarios del sector evangélico que compite con los cancerígenos sicarios de la iglesia católica son brasileños.  Unos estafadores y mercenarios de la fe que se han convertido en grandes capitalistas, a costa de la burla, el engaño y manipulación de la fe mediante un dios inexistente y atemorizador debido su mala concepción y uso terrorista sicológico.
      Ya no queda lugar de comunicación donde estos ladrones de cuello  y conciencia sucia no estén metidos.  Desde la televisión, la radio, periódicos, locales de cines, templos ilegales, etc. Lo cumbre es que esas miseria inhumanas y estafadoras no paga impuestos y no rinden cuenta de las gigantescas fortunas que amasan a costa de la ignorancia y manipulación del pueblo.
      Descaradamente se les ve ofreciendo franquitos agua puerca, supuestamente milagrosos del rio Jordán. O pedazos de piedras con falsos poderes curativos de la tumba del supuesto dios Cristo - la mayor estafa inventada para burlar a la humanidad –
      Es harto conocido el tren de vida de los ladrones engañadores dueños de esas franquicias religiosas. Pero aun así, se les permite cometer sus fechorías y burlas en contra de los pobres.  Incluso desde la misma magistratura nacional se escucha un verbo complaciente y que apoya semejante burla.
     No es de extrañar como las elites religiosas de esas iglesias, se cuadran con los actos vandálicos impuestos por los poderes económicos nacionales e internacionales. Usan sus pulpitos y centros de reunión para desvirtuar la verdad y creando falsas matrices de opinión dirigidas a defender el orden caótico mafioso del gran capital expoliador.
    Es tal el poder de dominación y adormecimiento alcanzado por estos asesinos de fe, que sus puercos delitos sexuales contra niños y mujeres quedan impunes, y hasta la complicidad de aparataje mediático los hace invisibles ante la justicia, ocultando deliberadamente esos crímenes de lesa humanidad,  exculpándolos en algunos casos. Asumen posiciones tan descaradas que justifican las violaciones sexuales acusando a los agredidos y agredidas del crimen por ellos cometido.
     Flaco favor se le hace al pueblo, aceptando las mentiras de esos dogmas aberrantes religiosos como principios de vida y fe.
     Si los medios comunicación son concebidos para generar conciencia, conocimiento y difusión de la verdad, no es comprensible como las peores mentiras inventadas para adormecer y dominar a las personas se  difundan libremente y hasta se les de facilidades de manipulación y refuercen con mensajes ligados a lo político social y supuestamente decente.  A sabiendas que todas las aberraciones religiosas (todas absolutamente) son opuestas a la decencia, la verdad y la solidaridad bien concebida.
      Al menos los delincuentes estafadores de la Conferencia Episcopal Venezolana, manifiestan abiertamente su apoyo a las dictaduras capitalistas sanguinarias y hasta se expresan públicamente a favor de estas. Pero los otros delincuentes de las franquicias ladronas y engañadoras evangélicas, se disfrazan y se colean haciendo ver que están con el pueblo y con la revolución, cuando en realidad lo que hacen es galopar sobre ésta, para cometer sus indignas estafas contra los incautos engañados en su buena fe.  No es raro que los instrumentos de inteligencia y propaganda de las elites capitalistas dominantes, usen a esas mafias religiosas para imponer o defender sus acciones de despojo y asesinatos, tanto selectivos, como masivos.  Incluso se adueñan de las acciones y logros populares, anteponiendo que los triunfos populares
 fueron alcanzados por obra y gracia de su parapeto de estafa llamado dios, Cristo, Jehová, Ala etc. Como quieran llamar a esa farsa inexistente.  Incluso  la religión judía, es tan, pero tan inmoral y descarada, que se creen superiores, los muy imbéciles, y ejecutan todos los tipos de crímenes capaces de ser cometidos por algún ser humano enfermo: desde trafico de drogas, trafico órganos humanos, asesinatos en masas por negocio, despojo de territorios, asesinando y expulsando pueblos, destruyéndoles sus viviendas, siembras, e impidiendo  le lleguen desde alimentos, agua, medicina y energía eléctrica.  En pocas palabras. Todas las religiones y sus dioses terroristas y asesinos inventados, son para cometer todo tipo de crímenes en contra de los pueblos débiles y sometidos con o sin su voluntad.
RELIGION =MALDICION ABERRANTE
*Abogado Con patria
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/muy-preocupante-la-droga-religiosa.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

1 comentario:

  1. Si por religión te refieres a cualquier enseñanza que dicte adoración a criaturas vivas o inertes, entonces esa religión es fraudulenta y en efecto busca solo la manipulación con fines de lucro .
    https://justiciae.blogspot.com

    ResponderEliminar