miércoles, 7 de octubre de 2015

SIEMBRA DEL PESIMISMO


Javier Del Valle Monagas Maita


       Violencia en el cine. Violencia en la televisión, violencia en la prensa escrita, violencia en las informaciones, violencia en los juegos, violencia en el deporte, violencia en el sexo, violencia  hacia los animales, violencia hacia las personas, violencia hacia la naturaleza, violencia contra el planeta, violencia en las escuelas, violencia en los liceos, violencia en las universidades, violencia en las calles, violencia en las casas. Violencia en los políticos de derecha, violencia política para dominar pueblos y naciones, violencia religiosa, invasiones, masacres, despojos, Violencia por doquier, expulsiones de pueblos de sus hábitats. Racismo, discriminación, sectarismo, odio, maldad, envidia, guerras, muertes masivas. Fondos buitres, ataques económicos y monetarios. Manipulación de la economía, robo descarado de fondos por parte de los grandes bancos, eliminación y robo de pensiones de jubilación, robo de casas, cobro de intereses grotescos. Privatizaciones de los servicios básicos y elementales para vida y la sociedad.
       ¿Quien no sabe, conoce o ha vivido  eso en carne propia, la ha sentido de cerca, o reflejada en alguien cercano?  Lo antes señalado no es casual ni fortuito: Es un plan para inducir a la humanidad hacia la violencia generalizada.  Se empobrece a las mayorías, luego convierten parte de su juventud en instrumentos de represión y exterminios de sus propias clases. Haciendo de la muerte y el crimen una forma de vida y de escape de la pobreza. De esa forma nacen los ejércitos mercenarios pagados por los grandes capitales transnacionales, se crean las bandas hamponiles criminales en post de poder y dinero.  Por supuesto que las armas de esas bandas son suministradas por las mismas empresas y fabricas  dueñas de las franquicias de ejércitos mercenarios de Estados Unidos, Israel y Europa.
       Desde hace varios años atrás, los pretendidos amos del mundo. Esa mafia, conformada por enfermos  adinerados. Dueños de los grandes monopolios económicos transnacionales, han llegado a la perversa conclusión de que hay que eliminar más de la mitad de la población mundial.  De paso convertir esa carnicería en un negocio rentable para ellos  ¿Qué mejor forma de cumplir ambos objetivos,  que generando guerras en todo el mundo, a la vez que se ocupan naciones con grandes riquezas que son robadas y convertidas en patrimonio de esos asesinos desalmados? Como es lógico, son necesarias las excusas y en ese caso las mentiras repicadas millones de veces o los falsos positivos (Auto atentado), son de una gran utilidad. No importan si las creen o no. Lo importante es que se tiene la suficiente fuerza letal y la poca moral,  para destruir a quien se oponga u ose criticar o juzgar la gran estafa: Torres Gemelas, armas de destrucción masivas inexistentes, etc.
      Esos asesinos capitalistas transnacionales, pretenden hacer ver y creer, que toda la humanidad es de su podrida condición.   Es el paso fundamental para justificar los horrendos crímenes que cometen en nombre de la democracia, la libertad y la justicia.
     En su loco y planificado afán, esas mafias  sanguinarias capitalistas, combaten y sustituyen los valores éticos, morales, humanos de solidaridad y apoyo. Por anti valores de egoísmo, apetencias de riquezas fáciles. Desprecio al semejante, irrespeto, competencia desleal, consumo y distribución de drogas, prostitución. De tal manera, la persona, pierde toda auto estima, para ser convertida en mercancía, a la cual ellos pueden tasar y utilizar a su conveniencia. Como es lógico, cuando muere el amor al prójimo, la solidaridad, la hermandad y la convivencia. Lo que sigue es una agresión permanente de unos contra otros, cada cual queriendo arrebatar al otro lo que tiene tratando de acumular fuerza y poder banal.
       Todavía el mundo es un espacio de humanidad. Lo que acontece es que los perversos, tiene el control mediático y lo usan para la promoción de sus oscuros intereses.  Ellos tienen la ventaja, por que su maldad les hace asumir posiciones  de vanguardia en procura de sus oscuros intereses.  Más, ante el peligro de destruccion generalizada en que estos vándalos  se han convertido. El sector humano y decente  está reaccionando de la única forma alternativa que queda: enfrentar a los  criminales en su propio terreno, derrotarlos y someterlos a las reglas globales de convivencia pacifica y uso racional de bienes servicios con la justa distribución de las riquezas.  Destruirles sus poderes y reducirlos a su mínima expresión de maldad, hasta que dejen de ser un peligro en general.
       La batalla que se libra hoy en Siria y sur América, especialmente en Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil, Nicaragua, Ecuador. Va en ese sentido.  Existimos pueblos  que hemos decidido tomar las riendas de nuestro destino, al margen de esos poderes sanguinarios y pervertidos del capitalismo transnacional Nazi - sionista - yanqui.  Sabemos que no es una lucha fácil. El enemigo es poderoso y tiene aliados internos que se comportan tal como sus amos enfermos mentales. Pero apelamos a nuestra historia patria, a nuestra voluntad de ser libres y humanos, a nuestra fortaleza moral y ética, a la solidaridad de los demás pueblos del mundo, que solo esperan un chance para dar sus batallas también.  Estamos conscientes que si no vencemos en esta lucha, el destino de la humanidad será la total extinción. Pues la locura de los enemigos, no les permite ver y entender mas nada que sus limitadas apetencias egoístas y avaras.  No tenemos más alternativa que vencerlos y la lucha ya empezó. Quienes no lo entiendan así, es mejor que saquen la cabeza del agujero en la tierra en se las hundieron los mecanismos de dominación del Sion capitalismo yanqui.
       Sin exageración: Chávez comprendió ese drama y, es esa una de las principales causas por las que tanto insistió en el amor solidario, incluso hasta en las campañas electorales.  Siempre antepuso el amor fraternal a la violencia, el odio y la maldad de los amos rectores de la oposición corrupta venezolana. Insisto: la fraternidad, la hermandad y el perdón.  Por eso el enemigo hubo de recurrir al magnicidio inusual de infectarlo de cáncer para matarlo.  Nunca pudieron con su inteligencia y su capacidad de comprensión de las dimensiones humanas de la solidaridad entre las personas, más allá del veneno material y monetario capitalista.
     
La  recolección de notas siguientes, es del amigo  JM. Rodríguez y que son pertinentes a este tema.
En Internet pueden ver esta antología del asesinato necesario. Hace 20 años Viviane Forrester, en su libro “El horror económico”, nos alertaba que eso iba a suceder: Hasta ahora el conjunto de la humanidad tenía una garantía: era esencial para el funcionamiento del planeta, la producción, la explotación de los instrumentos de la ganancia de los cuales formaba parte… Por primera vez, la masa humana ha dejado de ser necesaria desde el punto de vista material, y menos aún desde el punto de vista económico…
La antología mencionada es de estos siete mayordomos:
1. Cristine Lagarde, directora del FMI: Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global, hay que hacer algo ya…
2. Laura Kodres, jefe del Departamento de Mercados Monetarios del FMI: El riesgo de la longevidad en la economía no debe ser relegado a la última página de los diarios del mundo. El momento para actuar es ahora…
3. Taro Aso, Viceprimer Ministro del Japón: No se puede dormir cuando se piensa que todos (los enfermos graves) están pagados por el Gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisa para morir…
4. Patricia Flores, Viceconsejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid: ¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema..?
5. Ted Turner, fundador de CNN: Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, sería lo ideal…
6. Bill Maher, presentador de la cadena HBO: Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte…
7. Margaret Sanger, integrante de la Federación Internacional de Planificación Familiar: Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera, la cosa más misericordiosa que pudiera hacer por uno de sus hijos, es matarlo…
 No piensen que son sólo palabras, en las playas se van depositando los cadáveres de los prescindibles. De las alambradas cuelgan aquellos que trataron de saltarlas. Por ahora los desplazados, más bien los sobrantes, son millones, pero, llegarán a miles los millones.
REPATRIACION DE CARLOS I RAMIREZ YA
¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/siembra-del-pesimismo_7.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario