martes, 13 de octubre de 2015

NO ESPEREMOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO. O, PARA CUANDO SEA TARDE


Javier Del Valle Monagas Maita


     Desde medianos del siglo pasado, viene sonando en el mundo de manera muy sibilina, la imposición Norteamericana de convertirse en nación protectora de la Amazonia.  Luego la pretensión va tomando fuerza de denuncia publica hasta que aparece el supuesto libro “Introducción a la Geografía de David Norman en cuyo texto en la pagina 76, se consolida la exposición de la malaya pretensión Sion yanqui. Debo decir que me puse a buscar información seria sobre ese asunto y lo único que encontré fue especulaciones y notas  sin ningún valor probatorio. Solo un artículo en rebelión.org
  http://www.rebelion.org/noticia.php?id=29396  da algo de luz y de seriedad en la denuncia, pero no en la dirección de ser algo nacido desde la educación primaria Sion yanqui, si no, en la ignorancia y en la incapacidad de los diferentes gobiernos de Brasil, y el resto de naciones amazónicas, de no comprender la importancia de la preservación de la amazonia para la vida en el planeta.
      En todo caso, conociendo  la mentalidad maligna del Sion imperio y sus apetencias por todo lo que implica riquezas de cualquier índole, más aun. Entendiendo hoy, la gran importancia de lo que cobija la región amazónica. Asumiendo el viejo refrán popular que “al perro lo capan una sola vez” me llama la atención los movimientos militares y la creación de bases en los bordes y cercanías de la amazonia en Colombia, Perú, el acecho que se le hace a Guyana hoy, embobándola como cuando la Boa, marea a su presa con el aliento antes atraparla y engullirla. La reactivación de la 4ta flota y su capacidad para navegar aguas marrones. Es que llama la atención dada lo cada día más importante que se vuelve el agua dulce, por ende los Ríos: Amazonas, el Orinoco, el Mato Grosso, Caroní, etc. Amen de la biodiversidad, minerales metálicos y no metálicos en el corazón amazónico y hasta el mismo oxigeno.  Todo eso activa la malicia revolucionaria y la desconfianza aborigen.

      No es de gratis, ni por bondad que los genocidas norteamericanos, mueven sus maquinas de muerte en la región Abya Yala.  Tantas bases militares, tropas y activación de redes de inteligencia, no es por capricho. La lógica indica que algo grande se trama contra nuestra región y no es precisamente bueno. Y fíjense que no he mencionado el petróleo para nada.
     El gobierno venezolano debe poner en alerta rojo todo el amazonas venezolano, activar  o implementar un sistema satelital de monitoreo permanente (noche y día) el amazonas lo merece. Establecer alianzas estratégicas con los otros países amazónicos no serviles del Sion imperio Es demasiado lo que tenemos, mucho el riesgo, inmensas las gulas del enemigo por tomarlas para si. Muchas tentaciones externas por despedazarnos como nación. Incluso propongo un sistema especial de radares para esa zona, que arrope incluso nuestra Guayana esequiba. Se impone el ejercicio de la soberanía por encima de cualquier pretensión foránea u opinión interesada ajena. Se debe demostrar que nuestra  tradición pacifica, no es muestra de cobardía, de falta de voluntad y capacidad para pelear por lo nuestro. Recordemos la espina en nuestro corazón, con ese deshonroso episodio  de 1941 y la goajira venezolana, de cómo la malinche Colombia traidora y  oligarca abuso de nuestra debilidad militar para  conformar un oprobioso despojo que algún día no tan lejano deberemos reivindicar. 

     No esperemos a que suenen los tiros para prepararnos  para la defensa de nuestra amazonia.  Vienen por ella y por el resto de Venezuela. Seamos previsivos y equipémonos ética, moral, militar y humanamente para lo que sea. Si nos ven preparados, lo pensaran dos veces. Vuelvo a insistir en la propuesta que he hecho en varias oportunidades anteriores. Hagamos un llamado a entrenamiento militar de toda la población civil que quiera incorporarse de forma voluntaria, sin limite de edad, en el uso y manejo de armas  básicas (Fusiles, revólveres, granadas, y cohetes RPG) así como de tácticas populares de guerras de guerrillas; más allá de la milicia. No es paranoia. Es simple curación en salud.
     
*****
Pagina 76 del libro de libro “introducción a la geografía” de David Norman
****

¡VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/no-esperemos-hasta-el-ultimo-momento-o.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario