lunes, 16 de noviembre de 2015

FRANCIA: UN FALSO POSITIVO MUY PELIGROSO PARA EL SION IMPERIO

Javier Del Valle Monagas Maita



    Tan solo conocer las informaciones del absurdo atentado en Paris, me vino a la mente otra información casi tan reciente como esa, en la cual se destaca la retirada de un portaaviones yanqui de la región y el desplazamiento del correspondiente sustituto francés hacia Siria ¿Casualidad?  No creo en estos  tipos de coincidencias.  Al ojo visor común, se nota como una jugada estratégica. Para un objetivo especifico.
     Ya los yanquis tienen su falso positivo con las torres gemelas, usado para destruir Irak, Afganistán, Libia, etc. Otro igual, sería el colmo de la estupidez ¿Por qué no hacer que Europa tenga también su  mentirilla sanguinaria?  Como está de moda hacer de los islamistas un enemigo oportuno, barato, bueno y bonito.  Démosle a los rectos (anos, culos) del imperio Sion capitalista franceses, la oportunidad de hacer el trabajito.  Que maten unas personas en parís y listo, lo demás lo hace la canalla mediática propiedad de los amos del gran capital transnacional.
     ¿Creían Uds. que el Sion imperio y sus lacayos se iban a quedar de brazos cruzados viendo como sus planes de destruccion de Siria y el arrinconamiento de Rusia e Irán se vienen al suelo sin ninguna acción? Se equivocaron.  Están heridos y profundamente dolidos.  El mundo pudo ver como Estados Unidos fue puesto en ridículo al observar como en apenas días, otra nación hizo lo que ellos nunca quisieron hacer en un fingido y falso ataque a los terroristas mercenarios creados por ellos mismos en más de cuatro meses. Financiados, pagados y armados para hacer el trabajo que las desprestigiadas tropas yanquis no pueden hacer, sin levantar un polvero mundial y la critica interna, que sería muy peligrosa en estos días. Es lógico que escogieran a Francia para el asuntito sucio. Recuerden que Francia todavía pretende ser dueña del territorio y la población Siria. No quieren dejar de ser un sub imperio culo. El orgullo y la necesidad de alimentar el ego, los  acosa terriblemente. Además tienen que hacer contrapeso a sus archíes rivales de Alemania.
      Los amos del poder en la gran colonia occidental están muy preocupados y ocupados con los nuevos retos que les brotan por el mundo.  Rusia y China cada día crecen más en prestigio, influencias y desarrollo de todo tipo.  Lo peor, es que no se quieren asimilar al pretendido poder mundial Sion capitalista y al contrario, los desplazan  en todo el planeta. Y pensar que esa rebelión la inició un soñador en solitarios en la región Abya Yala, llamado Hugo Chávez Frías en Canadá, le alborotó lo que consideraban el patio trasero de su colonia yanqui y luego les dieron unas patadas junto a su ALCA en Mar del Plata Argentina (por eso es que sus capitales carroñeros andan ensañados contra esa nación y compraron un payaso llamado Macri, para ver si les hace el trabajito de ponérselas de rodilla, tal como Menen y Cabalo,  lo hicieron en su momento. Luego sus sueños de poder, se perturban más con la firme posición Iraní, que obligó a los  títeres a recular, a reconocer su derecho a la energía nuclear pacifica y asistir inertes, al impulso acelerado y sorprendente de su capacidad de desarrollo tecno - científico armamentista. Ahora, no es solo ese paisito pequeño del sur Abya Yala, el que se rebela.   Esa rebelión se vuelve viral, por todas partes se forman bloques de naciones, que buscan su propia dinámica, sus ritmos económicos y sus capacidades monetarias características, al margen de los aparatos de chantaje, presión y despojo, que representan el BM, FMI, la Reserva Federal. Incluso el dólar inorgánico y sin valor real. China ya les habla duro y contundente. Rusia no les amenaza. Solo enseña los dientes en la práctica: las inteligentes jugadas de Putin, al arrebatar Crimea a Ucrania y mantener su base naval de Sebastopol, clave para la región del mar negro (Que históricamente siempre ha sido rusa), el apoyo a los ruso parlantes  de esa región, su enérgica intervención contra Georgia cuando quiso anexarse a Osetia del Sur y  Abjasia,  donde se pone al descubierto la presencia destructiva de la rata terrorista mayor del sionismo John McCain y que hubo de retroceder. El firme y rápido apoyo a al pueblo y presidente de Siria, que le sirvió de excusa para establecer una nueva base en Latakia, reforzando así, la de Tartus y que también era objetivo del Sion imperio para sacar de la región.
      Con la ejecución del falso positivo francés, se pretende intervenir directamente en Siria, bajo la excusa torpe de atacar al Isis (Mercenarios de todas partes del mundo, al servicio del Sion imperio, y que no tienen nada que ver en realidad con el Islam) con la única finalidad de poder influir en el destino de esa nación, una vez derrotados los asesinos pro Sion yanquis.  De esa forma tratan de garantizar un descuartizamiento de Siria, dejando a los altos del Golán definitivamente en posesión del sionismo asesino Israelí. Favoreciendo a la vez, la posición  criminal de Turquía de impedir una región bajo control de los kurdos y que les de la fortaleza necesaria para  tener un poder capaz de exigir el respeto y la consecución de la unidad de ese pueblo que está dispersado por efecto de las balas asesinas de Erdogan, entre  Irak, Siria y Turquía. Lógicamente todo lo que quede allí, de lo que según ellos, era Siria, seguiría estando bajo la tutela explotadora y vil de Francia – ese es su anhelo-.
      El final de toda esta tragedia criminal imperialista, se vería más nítidamente, cuando China diga claramente su posición.  Según sea la actitud del gigante asiático, el mundo habrá de marchar de forma muy rápida y cierta hacia una nueva definición del poder geopolítico  mundial.
     Si China decide apoyar a Rusia, Irán, Siria, tal como las cosas van hasta ahora, indudablemente que los Sion imperialistas y sus lacayos tendrían necesariamente que asumir una de dos posiciones posible: una) Ir de frente con el apoyo de la OTAN, contra Rusia, Irán y Siria en la peor guerra jamás librada, pues los Asiáticos estarían obligados a cumplir su tratado de asistencia y apoyo militar a Rusia.  En tal caso, pocos, incluyendo a las mafias  dueñas del capital terrorista expoliador internacional, quedarían para escribir la estúpida historia.  En otro caso) (el mas seguro y lógico) el poder mundial seria afectado y el orden económico, político y militar estaría totalmente reestructurado de una nueva forma.  Las fronteras de Palestinas obligatoriamente tendrían que retornar a las del 1967,  las bases militares yanquis se reducirían drásticamente en el mundo, la economía tomaría otro rumbo, al desaparecer el dólar como instrumento de garantía de intercambio de comercio. Los aparatos de chantaje, subyugación y sometimiento como el BM, FMI, Reserva federal yanqui ya no serian  de utilidad para el mundo, Europa tendría que forjar su rumbo por si sola. Bien sea unida (lo dudo) o dispersa. Alemania resultaría  beneficiada, dada su estructura industrial y su capacidad de asimilación a nuevas normas de economía y comercio.  Japón tendría un resurgimiento, pero ya no tan dependiente y, tampoco inspirado en esas locas apetencias de volver a ser un imperio opresor. El gran ganador seria el planeta, pues un nuevo orden económico y de intercambio comercial, tendría necesariamente que estar basado en la preservación del planeta, en el reciclaje estricto,  en la eliminación del uso de la energía fósil, dando impulso al uso de la energía barata, ecológica y eficiente; ya inventada, pero represada debido a los intereses del Sion capitalismo sanguinario mundial hoy vigente.

     Así de forma sintetizada, veo el nuevo panorama del mundo. Después de este falso positivo cometido en Paris - Francia, la ciudad de la primera Comuna y donde se condensaron todos los saberes de derecho existentes en el mundo, para dar origen a los conceptos actuales de democracia, libertad, independencia, soberanía y humanismo. Llámenlo Montesquieu, Rousseau, Voltaire, Saint – Simón.  Fuera de Francia: Marx, Engels, Lenin, Mao, CRBV, etc.

     Estamos entonces y  estaremos mas en el transcurso de los próximos días, en una encrucijada que definirá el destino de la humanidad.  Pero les digo. Después de Siria, el mundo ya no será el mismo y necesariamente debemos fijar posición. Pues es imposible la  neutralidad

*Abogado con Patria
Javierdelvallemonagas@gmail.com
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/11/francia-un-falso-positivo-muy-peligroso.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

2 comentarios:

  1. Invito a NO SER IGNORANTES en el mundo...Informarse para tener base de opinión propia y no dejarse llevar por la VORAGIME de los medios de comunicación o mejor dicho LAS DICTADURAS DE DESINFORMACIÓN...O también los PUBLICISTAS DEL SISTEMA CAPITALISTAS....

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien. De acuerdo con todo.
    Jesús

    ResponderEliminar