jueves, 19 de noviembre de 2015

HAY ALGO PODRIDO E ILOGICO, EN LA ACCION DEL DAESH (ISIS)


Javier Del Valle Monagas Maita


       Lo que voy a escribir, aun a riesgo de ser objeto de burlas y de descréditos, seguramente parecerá descabellado.  Tal como pareció descabellado para muchos cuando en su momento sostuve en mi humilde opinión, antes que otros lo dijeran, que lo de las torres gemelas fue un auto atentado para que Estados Unidos amedrentara al mundo.

      En toda situación, donde se es atacado y las consecuencias son el debilitamiento de las estructuras atacadas. Lo prudente, lo lógico, lo razonable, es tratar evitar que otros factores se involucren  en ese ataque, más aún, si son países muy bien armados.  Es un simple axioma de supervivencia y para no aprovechar las fuerzas que se tienen.
      Desde que Rusia se involucró en la guerra contra los mercenarios en Siria e Irak, Europa y el sionismo yanqui se molestaron y preocuparon. El ejercito mercenario, creado, armado y financiado por ellos y la OTAN, al recibir  los fuertes ataque que comprobadamente les han hecho daño.  Pero, en lugar de mantener o bajar el perfil, lo que hacen los terroristas, es atacar en otras regiones y a nacionales de otros países, que lógicamente  impulsaran a esas naciones a meterse de lleno en el ataque en su contra.  Así,  se explota un avión ruso en Egipto, se ataca a París, se asesinan ciudadanos Chinos y de otras nacionalidades.  Todo eso da como resultado que esas naciones se indignen y se sumen a la batalla contra los mercenarios  pro USA- Europa  ¿Por qué  se adopta esa actitud? ¿Qué se persigue involucrando mas enemigos, incluso algunos antagónicos como es el caso de China, Rusia, Irán con Estados Unidos, Europa y el cartel de la guerra terrorista llamado OTAN?
      Veamos: Si como ya es comprobado y reconocido públicamente por esos gobiernos que los mercenarios, asesinos; son sus mercenarios,  ¿Qué razón priva para forzar que otras armas, tropas y naves se sumen al ataque dentro Siria  e Irak conformando un pastel peligroso de intereses contrapuestos, enfilados en apariencia contra los terroristas? ¿Por qué el Sion terrorista Israel, no es atacado, si supuestamente los mercenarios son islamistas – enemigos jurados del ilegitimo e ilegal Estado Judío -? y contrariamente les da apoyo logístico y aéreo y hasta los atienden medicamente. Algo huele muy mal aquí.  Encima de eso, anuncian nuevos ataques en otras capitales de países con poder nuclear – Londres, Washington, que son sus apoyos y creadores.
       Los únicos beneficiados de toda esta  absurda idiotez, son los monstruos del gran capital internacional que sueñan y procuran una reducción drástica de la población mundial ¿Cómo pretenden hacer que esas naciones con capacidad nuclear, dentro de Siria, acaben enfrentándose entre ellas, y generando quizás un conflicto nuclear global? De momento no lo se.  Pero algo ha de haber en esa loca estrategia, según mi criterio ¿Cómo es que USA, Europa, la OTAN, durante tantos meses de supuestos ataques a los mercenarios, no afectaron jamás sus estructuras y contrariamente se fortalecieron hasta que llegó Rusia? ¿Qué relación existe entre los gigantescos robos de petróleo de Siria e Irak, por parte de los mercenarios pro sionistas y la inundación del mercado petrolero, originando bajos precios y la afectación a países enemigos de Estados Unidos como Rusia, Venezuela, Ecuador, etc.? ¿Como sacan ese petróleo de la región y que países o empresas lo compran y hasta lo pagan en efectivo? ¿En que  bancos y de que países se depositan esos dineros? No creo que sea tan difícil dar una respuesta a estas interrogantes: Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra y España, son las cajas receptoras de esos ensangrentados dineros, y los beneficiados con el petróleo robado.
       Indudablemente que algunas mentes perversas, están planificando algo muy terrible para la humanidad.  Siria es el escenario escogido para desencadenarlo.  Los mercenarios pro sionistas, son el instrumento que activara la ejecución  final del plan.  No veo otra lógica. Las fronteras de Siria están muy cercanas a Rusia, China, Irán y lejos de USA ¿creerían esos estúpidos que los efectos de una guerra nuclear no los alcanzara? ¿Cómo harán con su asesino consentido (Israel) que está al lado de Siria? ¿Lo van a sacrificar?
      No creo en casualidades ni acciones aisladas cuando  de guerras geo estratégicas se trata. Más aun, si están implicadas, la CIA, EL MOSSAD, LA NSA, M16, DGSE. Insisto, algo muy hediondo se cocina detrás de las agresiones a Siria. Y los movimientos bélicos de los mercenarios pro sionismo capitalistas. Que logró reunir en una sola nación - Siria – a os ejércitos mejor armados del planeta, en una aparente causa común contra ellos.  No me cuadran las matemáticas ni la lógica. Perdonen si creen que me burlo. Pero aquí se está cocinando un plato muy raro y peligroso.

*Abogado con Patria
 http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/11/hay-algo-podrido-e-ilogico-en-la-accion.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm




      

2 comentarios:

  1. no eres el único, desde que Francia y Rusia se unen para bombardear siria, me puse a pensar,...........acaso no son lo mismo,....y todos sabemos que el ataque a países de Europa y otros generaría odio y manipulación mediática a nivel mundial para derrocar y bombardear siria....no creo que los verdaderos árabes sean tan infantiles para hacer esos ataques,que solo les traería mas problemas..aca solo hay una respuesta......el lmundo ya esta manejado por los sionistas y con diferentes ideologías e inclinacionesy a seas de derecha o izquierda al final se justificara el aniquilamiento del estado palestino y el derrocamiento Al assad......Probablemente ya se dio el inicio del nuevo orden mundial,con la union de los paises mas poderosos en contra de la humanidad....

    ResponderEliminar