miércoles, 2 de marzo de 2016

NICOLAS MADURO. NO TE RINDAS CAMARADA



Javier del valle Monagas Maita
Pero tambien tenemos fusiles y cojones





      Trato de encontrar una razón lógica, para comprender como después de matar a la bestia se le teme al cuero o a los movimientos espasmódicos de su agonía (en referencia a algunos que se dicen revolucionarios, patriotas o chavistas, pero, que cuando sienten las acciones de guerra del enemigo se cagan en los pantalones y se humillan ante el enemigo, o tratan de bajarse del autobús cobardemente).   
     La oligarquía servil venezolana se entregó por completo a los intereses de las transnacionales sionistas capitalistas después de que intentó por todos los medios convencer al comandante para que se les uniera. Incluso desde Europa enviaron emisarios urracas piojosas como Aznar, para convencerlo. Luego apelaron a las marramuncias, trampas, engaños, mentiras y traiciones, pero también fracasaron.  Recurren a la infiltración de los espacios de poder y políticos. Hacen de la corrupción su carta maestra y aun así, el noble pueblo venezolano sigue resteado con su revolución y con Nicolás Maduro.  En el fondo ese pueblo glorioso y batallador sabe que esta es quizás la ultima carta que le queda para obtener su liberación definitiva.  Eso explica las motivaciones y arengas que desde los sitios más pobres de Venezuela en pleno ataque de la oligarquía en 2002 - 3. Cuando Hugo Chávez, iba a bañarse de humanidad poblana en medio de un golpe de estado, del sabotaje petrolero,  escuchando esas recias palabras que le decían “Así tenga que quemar mi cama para cocinar, y comer piedras, lo haré, pero carajo muchacho, no te rindas, no te entregues, lucha que el pueblo está contigo” 
    Ahora que la maldita mafia narco terrorista e imperialista sionista mundial, afila sus garras y trata de dar el zarpazo definitivo contra Venezuela, su gobierno, su pueblo y su revolución. Los desertores (Que afortunadamente son unos pocos) tratan de tomar distancia de sus actos del pasado, de sus palabras vacuas, vertidas para buscar favores remunerados y, se anotan en las mediocres proclamas de las ratas  miserables al servicio de los asesinos imperialistas reunidos en esa especie de madriguera política denominada MUD.
     Contrariamente, el pueblo digno y noble venezolano y, los pueblos de otras naciones, asumen estas agresiones presentes como el resultado lógico de una batalla que se libra en todos los espacios y más que asustar o desmayar. Fortalecen el temple y los ánimos de ir a la faena definitiva. Jamás nadie dijo que una pelea por la gloria, la libertad y la soberanía de una nación, de un pueblo. Nunca sería fácil.  Recordemos que Venezuela nace y se sostiene en medio de luchas permanentes contra imperios, a los cuales a pesar de la dureza ha vencido, pese a las presencias cobardes y traidoras de miserables que  no entendieron lo importante que es ser dignos y valientes.
     Hoy. Encuentro en medio de ese pueblo, acosado por ataques económicos, alimenticios, sicológicos, terroristas y morbosos, criminales, mediáticos.  Una barrera de amor y de coraje que hace parar los pelos de punta para defender sus principios y su patria. Aun en esas circunstancias. Encuentro a mis hermanos de clase alegres, soñadores, pero dispuestos a lo que sea y, reconociendo en su presidente libremente electo. Una motivación para la pelea por nuestra nobleza de herederos de libertadores.  Impulsados por conquistar definitivamente esa liberación tan  añorada en más de doscientos años de dura faena sin rendirnos jamás.
     Nicolás Maduro representa a todo un pueblo dispuesto. Les confieso: (En mi intimidad de pensamiento) Hasta casi me alegro, de que el enemigo y sus lacayos nos estén presentando por fin la oportunidad de una segunda “Batalla de Carabobo” y cuidado, si ese Carabobo, se convierte en una  “Batalla de Ayacucho” que rinda honor a los presagios del Che Guevara.  Ganas no nos faltan y les confieso. No seremos condescendientes con los traidores y los cobardes. Ya no habrá más perdón ni más clemencia. No es masoquismo ni fatalismo.  Simplemente es la decisión de todo un pueblo a ser libres.

EQUIVÓQUENSE. LOS ESTAMOS ESPERANDO
 “No es tiempo de recular ni de vivir, de leyendas…” _Ali Primera –
¿creen que nos pararán con sus paracos colombianos o sus mercenarios cobardes yanquis?

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/nicolas-maduro-no-te-rindas-camarada.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario