domingo, 20 de marzo de 2016

DYNCORP, ACADEMI (EX BLACK WÁTER). TERRORISMO ASESINO-MERCANTIL SION-YANQUI


Javier Del Valle Monagas Maita






       El descaro criminal del capitalismo sionista, colonizador de Estados Unidos, Europa e Israel, ya no tiene límites.  Es tan así, que desde sus registros mercantiles se legalizan  ejércitos mercenarios que colman al mundo de muerte y terror, mientras esas naciones, soslayan las consecuencias legales de sus acciones sanguinarias, al decir que no es su ejército regular, el que comete tales vilezas. Pero no niegan que si son los beneficiarios de las ganancias inmorales que de las masacres, genocidios, saqueos y robos consiguen.
     Nada ni nadie, en la corte penal internacional (estatutos de Roma), en la ONU, la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos, Consejo de Seguridad, Asamblea General, etc. fija una posición seria y de justicia, para frenar los diferentes desangramientos físicos y económicos que se cometen en el mundo por parte del Sion capitalismo, con el uso de esas empresas de muerte como Dincorp y Academi, pero que quedan en un limbo cómplice de silencio y muerte. Vean por ejemplo el caso de Yemen.  Una nación que es atacada cruelmente desde Arabia Saudita, tan solo por razones de poder y de geo estrategia e económica y militar para hacerles el mandado a los malditos judíos  neo liberales.
Lo mismo sucede en Siria, Irak, Afganistán.  Lugares donde los asesinos mercenarios al servicio del sionismo sanguinario judío-católico capitalista, son contratados para asesinar pueblos enteros y robarse todas sus riquezas.
     Sorprende, como las naciones del planeta ven y callan ante semejantes atrocidades brutales. Más sorprende aun. Es,  como pese a esa aberración, países que son atacados económica, mediática, política y violentamente, contratan empresas mineras, petroleras, y de otras índoles. Que tienen relación directa con esas franquicias mercenarias terroristas sionistas, como es el caso de Venezuela, en su sociedad reciente, inmoral, con empresas mineras canadienses y gringas, amen de empresas petroleras narco asesinas y de comprobados vínculos con el terrorismo internacional como Chevron, BP, que hacen vida hoy en la franja petrolífera del Orinoco y del lago de Maracaibo como Halliburton, entre muchas otras propulsoras del  plan de ejercito mercenario en Colombia y otras partes del mundo.
     Existe una vieja conseja que dice, que al enemigo hay que tenerlo lejos, no dentro de la casa. Pero al parecer en Venezuela no se conoce en algunas esferas del poder político.  Es harto conocido, como las empresas mineras canadienses y yanquis, lo primero que hacen al llegar a un país, es contratar mercenarios, para enfrentar las naturales protestas populares por los desmanes que ocasionan al envenenar el medio ambiente, las aguas, las tierras y al depredar zonas extensas de bosques, con el afán de obtener oro, diamante, y otras mal llamadas riquezas minerales.
     El capitalismo depredador presiona y trata de atar de manos y pies a los países, de manera económica y política, luego, les ofrece sus capitales  depredadores como una forma de solución. Pero que en realidad, es opresión e imposición de condiciones que someten a esos países a las peores condiciones de explotación y de vejación de los pueblos. No voy a citar ejemplos, por que hay demasiados en Colombia, Perú, Honduras, México, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, etc, etc, etc, etc, etc, etc…
     Camarada Nicolás Maduro, se que a Ud. lo mueven las mejores intenciones para con el país y para el pueblo, pero es menester, no hacer alianzas con el enemigo. Por favor revierta esa negociación del recién creado plan minero nacional. O al menos, no permita la participación de empresas canadienses ni Norteamericanas.  Ya el mundo tiene suficientes pruebas de cómo se comportan esas empresas, de cómo destrozan todo  en su accionar.  Pienso y creo como la gran mayoría del pueblo venezolano, que una gota de agua dulce, un árbol centenario, valen más que todos los lingotes y millones de dólares por los que se les destruye. Por favor escuche al pueblo ¿Se les consultó a los pueblos aborígenes de esas regiones su  parecer? Debo recordar los derechos constitucionales que tienen esos pueblos y la obligación legal de respetárselos.   Esta revolución es humanista, naturistas, comprometida con la gente, con la tierra, con la flora, la fauna, la vida. No caigamos en los malignos pasos del capitalismo sionista depredador. Conservemos a Venezuela para el futuro. Protejamos a la naturaleza, eso es proteger la vida ¿Hay algo mas importante que eso?.  Si no tenemos dólares inorgánicos para traer mojoncitos en papel de regalo, no importa, pero tendremos agua, salud, vida, arboles, aves, animales y peces. Lo demás es añadidura secundaria.
     No se desespere camarada maduro por obtener dólares.  Sigamos haciendo el esfuerzo por producir lo que necesitamos aquí, procesemos nuestras materias primas, aprendamos desde el principio, si es necesario, a hacer las cosas con nuestras manos, nuestro ingenio, nuestros diseños y para satisfacer nuestras necesidades reales. No esas necesidades impuestas para el consumismo. Confío hermano Nicolás, en su buen criterio y en su capacidad de rectificación. Por favor actúe pare o reorganice ese plan de manera mas ecológica, humana y en reconocimiento a los pueblos de la región a defender su habita milenario. Pero sin las empresas del enemigo, que actuaran contrarias al deber ser y en base a su conducta depredadora ya conocida.
     No caigamos en la trampa del capitalismo terrorista y mercenario Sion yanqui. Lo poco expuesto anteriormente y lo mucho que falta por decir, dicen de lo importante de no pactar con el enemigo. Siria, Irak, Afganistán, Colombia, honduras, Perú, Chile, Paraguay, Argentina, México, Yemen, etc. Así lo confirman

¡SIN NATURALEZA NO HAY PATRIA, NO HAY REVOLUCION, NO HAY PUEBLO, NO HAY VIDA, NO HAY LIBERTAD!

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/dyncorp-academi-ex-black-water.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario