sábado, 5 de marzo de 2016

LA ARREMETIDA: SEÑAL DE QUE VAMOS BIEN


Javier Del Valle Monagas Maita

    
        No es posible, que en una guerra por la vida misma, las acciones vayan de un solo lado.  Por más débil, desarmado y desalmado que este uno de los bandos en conflicto. Siempre habrá golpes de respuesta a los actos del enemigo.  Es algo así, como un acto reflejo de supervivencia o de instinto natural (En relación a los que nos defendemos de los ataques genocidas del Sion enemigo)
     Con la aparición de Hugo Chávez en el escenario regional y mundial, muchas cosas cambiaron.  Sobre todo en el ámbito de la dominación imperialista y del abuso unipolar. Luego de la cobarde traición a la URSS y su posterior disolución, los perros mediáticos del sionismo capitalista mundial (amos del Sion imperio yanqui e ingles) asumieron  e impulsaron como una verdad absoluta y cuasi eterna, la dominación imperialista yanqui sobre la humanidad. Incluso unos miserables que hasta decretaron el fin de la historia, en una especie de condena a vivir al principio del fin total de la libertad y la independencia de los pueblos. Todo era silencio, todo era asombro, todo era aceptación tacita.  Si se decía algo contrario, hubo de ser muy quedo.  Definitivamente nos impusieron un limbo artificial con pretensiones malignas, pero que era tapado bajo un manto de silencio, complicidad de consignas dolosas, que resaltaban lo peor como  bondad y lo bueno como lo pésimo.  El mundo entró en un trance casi de hipnosis colectiva de sometimiento;  sin resistencia aparente. Mijaíl Gorbachov cobardemente cedió ante el acoso económico y mediático del Sion imperio yanqui-europeo y hasta dio la razón política a quienes  nunca la tuvieron. A partir de allí, todo fue oscuridad dolorosa y silencio terrible.
      En la  III Cumbre de las Américas, del 20 al 22 de abril de 2001, en Quebec, Canadá. Una voz solitaria, altaneramente orgullosa y digna. Se opuso a la imposición cuasi dictatorial de un acuerdo comercial de todo el continente, que aportaría grandes beneficios al Sion imperio yanqui. Pero también, esclavitud, hambre y pobreza para los pueblos de los demás países. Esa voz solitaria fue la de Hugo Rafael Chávez Frías. El resto de la historia es conocida, hasta llegar a IV Cumbre de las Américas, del 4 al 5 de noviembre de 2005, en Mar del Plata, Argentina. Aquí la relación de rebeldes y lacras imperiales, fue otra. Las voces disidentes fueron más. Al punto de decretar la muerte del pretendido plan de dominación comercial denominado ALCA. Pero a la vez, ese enemigo decreto también, la muerte física de Chávez, Lula y Kirchner. Logrando dos de sus tres objetivos, pero insistiendo hoy, en anular a Lula, bajo falsos procedimientos leguleyos y de jueces podridos por el capitalismo gusano.
     Esta y otras victorias regionales de integración y fortalecimiento regional, al margen de ese imperio y su lacayo canadiense, impulsadas por Chávez y apoyadas por nuevos lideres, hacen que el enemigo Sion yanqui se resienta, se irrite.  Mientras al mismo tiempo, en el resto del planeta. Otras voces se alzan en contra de la dominación unipolar y en mundo comienza a convulsionar, se cae la mentira del fin de la historia y resurgen nuevas experiencias globales de humanidad, dignidad y auto estima popular.  Al mismo tiempo los asesinos, amos del Sion imperio yanqui, arrecian sus podridas acciones de guerra e invasiones, masacrando a miles de millones de civiles inocentes, bajo el manto hipócrita de la libertad y los derechos humanos. Con excusas, que ellos mismos, después de poco tiempo deben negar (Pregúntenle a Colin Powell, un negro traidor, que luego se cagó y, no quiso aspirar a presidente, por que sabe como funciona ese establecimiento maldito que controla el poder en USA).
     No tengo dudas: la agresión en la región contra Evo, Nicolás, Lula, Cristina, Dilma, Daniel, Raúl, etc. (Solapadamente. bajo una excusa de acercamiento)  y  sobre todo Rafael Correa. Demuestra que el enemigo esta asustado, preocupado y cagado y dispuesto. La pregunta es ¿Estamos los pueblos,  dispuestos también, a lograr por fin nuestra liberación a cualquier precio? ¿Vale la pena vivir como esclavos o, como seres de segunda de unos infelices y mediocres que no aman ni respetan ni tan siquiera a sus propias madres y, que en realidad no valen nada como personas?
     Ellos vienen por nosotros. Pero ¿Hasta cuando nosotros esperaremos a que ellos sigan en su tónica asesina y malvada? Mientras, ellos asesinan a nuestra gente humilde y campesinos y luego van y nos acusan de violadores de DDHH ¿Tenemos que cruzarnos de brazos y aplaudir? ¿Les permitimos que nos arrebaten nuestra patria, nuestros hermanos y familiares para entregárselas a otras malditas basuras que no tienen  aprecio ni valoración ni siquiera por la vida en tierras extranjeras? ¿Mientras nuestros hermanos mueren de mengua, hambre y sed?  Sean Uds. los jueces y den el veredicto. Pero recuerden, ese veredicto también los afectara a Uds. y a sus generaciones futuras. No hay escapatoria. O luchamos, o morimos en el intento. pero no podemos fallar.  El destino es nuestro y no de ellos ¿Quién dijo miedo?


*Abogado con Patria
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario