jueves, 3 de marzo de 2016

SE CIERRA EL CÍRCULO ¿QUIÉN DIJO MIEDO?


Javier Del Valle Monagas Maita




    La hora de la verdad ya tiene fecha. Ellos se la pusieron. Nosotros como pueblo, se las destrozaremos.


      Con la secuencia de mis últimos escritos (Ver Planeta en peligro. Blog spot.com – lo que será -), no pretendo generar alarma.  Menos aun miedo.  Simplemente delato las cosas obvias tal como las percibo y que están en el escenario  político de Venezuela. Señores. Los genocidas tienen la intención de atacar en estos tres meses, a partir de Marzo, están preparando el escenario para tal fin.  Los link arriba colocados intencionalmente dan prueba de tal  afirmación.  No creo que sean los más expresivos de la realidad, ya que estoy seguro habrán otros sucesos y acciones mas explícitos, para tal fin.  Pero si sirven éstos, a la  comprensión de por donde vienen los tiros, con que velocidad y,  a que costo (Según ellos creen). 
     Primero: se incautan lotes de  armas y municiones en zonas montañosas del estado Sucre
    Segundo: Se incautan más de tres  mil uniformes militares, elementos de computación y logística de comunicación digital, con generadores de energía eléctrica, portátiles. Luego,  Sumen armas y uniformes.  Encadenen eso a lo que pasó en la finca Daktary y los narco paramilitares colombianos capturados en su momento.
     Tercero: se prorroga el decreto amenazante del Sion imperio maldito yanqui contra Venezuela por un año más.  Es decir seguimos siendo una amenaza para los asesinos y ladrones capitalistas sanguinarios. He allí una de sus mediocres justificaciones.
    Cuarto: se empieza a bloquear la señal de Telesur. El único medio de comunicación de la región con cobertura internacional al margen de las mafias mediáticas Sion capitalistas. Recuerden que ya desde Estados Unidos, Colombia, México, España. Etc.  se hace lo mismo. Tratan de esconder la realidad de un plan y elaborado y sus consecuencias. Van intentar  asesinar la verdad nuevamente.
     Quinto: Colombia, muy cercana ya,  a silenciar las armas de las FARC, en un aparatoso y apresurado acuerdo de paz que pretende involucrar también al ELN, activa sus servicios de espionajes hacia Venezuela. Inicia ejercicios militares cerca de la frontera nuestra. Impone la obligación de visas o pasaportes para poder ingresar a esa nación de forma sospechosa y es el alma, y corazón del contrabando de extracción y ataque a la moneda nacional venezolana. Al  mismo tiempo, se genera un reavivamiento de las actividades del  paramilitarismo colombiano hacia Venezuela e incluso tienen células durmientes y despiertas en nuestras zonas populares densas, mas activas. Y que fueron, las que derrotaron el golpe de estado del 2002- 2003
    Sexto: Mediante un acoso  terrorista y morboso, se  confunde a la población venezolana, incluso a Chavistas. Con un ataque terrible, en lo económico, político, alimenticio, terrorífico -  sicológico y, de otra índole físico-material. Para que por temor,  el pueblo, vote por el eterno enemigo de  derecha. Agrupado en una madriguera de ratas denominada MUD.  Desde ese escenario, se atacan las normas más elementales y  emblemáticas de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Se pretenden erigir  en una asamblea nacional, con  supra poder, que está por encima de los demás poderes constituidos, incluso por el del Presidente, que es el máximo poder nacional, reconocido y destacado en esta gloriosa Constitución. Forzando un enfrentamiento calculado por ellos y su amo Sion yanqui, que tratan de usar, para activar a un órgano degenerado y sin ninguna credibilidad, como lo es la OEA, forzando la aplicación de un parapeto de acuerdo llamado “La carta Interamericana Democrática”.  Que no tiene nada de democrática ni de carta. Es simplemente un bodrio leguleyo impuesto por los mafiosos de Estados Unidos, para someter a los países, que se les rebelan.
      Con todo eso, debemos recordar las palabras del malandrín ex comandante del comando sur yanqui, cuando reconoció que solo esperan las condiciones humanitarias para intervenir militarmente en Venezuela  ¿Qué creen Uds. que persiguen estos malditos asesinos con la guerra económica, el contrabando, la destruccion del valor de bolívar y su campaña mediática internacional contra el presidente, el pueblo y la revolución? Pues. Que se produzca un escarceo mediano y declarar como lo hicieron contra Libia, contra Siria, etc. esa seria la función de unos mercenarios uniformados con ropas de nuestro ejército bolivariano. Aparentar, que en Venezuela se comete un crimen de lesa humanidad contra la población y que por lo tanto tienen que masacrar al país humanitariamente. Así reconocerán a sus mercenarios, como sus “rebeldes moderados”  y pedirán la salida de Maduro. Tal como piden la de Bashar Al Asad en Siria. He allí el plan.  Por supuesto los miserables de la OEA y la ONU, que ya justificaron miles de veces esos métodos de asesinato. Los volverán a aceptar.
      ¿Pero esos malditos, creen que aquí las cosas les serán mas fáciles y agradables como en otras regiones destruidas? ¿Los apátridas y traidores internos creen que se salvaran de la furia del pueblo y de su ejército popular? No miserables. Mejor saquen bien sus cuentas, por que los giros les quedaran muy, pero muy caros. Ya no habrá perdón ni clemencia. Eso se los juramos a los de afuera y a los inmorales de adentro. Hemos asimilado y aprendido las lecciones del pasado. Y las aplicaremos a rompe y raspa contra quienes la merezcan. Sin distingo de clase, raza, credo o sexo. No estamos ni paranoicos ni desquiciados.  Simplemente estamos como pueblo, decididos a ser libres y soberanos, dueños de nuestro destino.. Más nada.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/se-cierra-el-circulo-quien-dijo-miedo.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario