martes, 15 de marzo de 2016

¡MADURO ASESINADO!


Javier Del Valle Monagas Maita


     No, no es una amenaza.  Es simplemente una posibilidad cierta que está  latente y, de cuyo suceso. Se podría desencadenar una ola de sangre y muerte en Venezuela, que la mayoría del pueblo no la desea. Pero sI es muy conveniente para el imperio sion yanqui y sus lacayos de la MUD.

     ¿Qué es un magnicidio?  Es la acción criminal que acaba con la vida de un presidente de una nación. Cuyo gobierno, va en contra de los intereses de las fuerzas capitalistas genocidas y egoístas del mundo.  Digo esto, por que solo los regímenes capitalistas, invasores, saqueadores y esclavistas, históricamente han cometido esos actos. Los tres más recientes: Muamar Gadafi, Saddam Hussein, Hugo Chávez ¿Saben quienes propulsaron esos crímenes?
     ¿Qué o, quienes, se benefician de un acto demoniaco como ese? Los enemigos de un país, los enemigos de los pueblos. Los enemigos de los gobiernos de corte popular e impulsores de la justicia social.  Esos enemigos están representados por las peores lacras de la humanidad, que por satisfacer sus egos enfermizos y sus apetencias de riquezas, hacen de la muerte y la guerra un negocio muy lucrativo.
     ¿Actúan solos, esos genocidas en la comisión de sus crímenes? No. Ellos tienen cipayos, títeres, lacayos, perros serviles, tontos útiles; que son quienes ejecutan las acciones más perversas de las guerras contra la humanidad. Así, es por ejemplo, el caso de la mal llamada oposición en Venezuela, Brasil, ecuador, Bolivia, Nicaragua, Siria y de los gobiernos de Colombia, Argentina (por ahora), México, Panamá, Honduras, Chile, Perú, España, Turquía…
     ¿Hay probabilidades de un magnicidio  cercano en la región Abya Yala? Si: según entiendo, por todo lo que se deduce de las pretensiones, desesperaciones, declaraciones, acciones, abusos, mamarrachadas, jactancias, amenazas y apoyo externo recibido desde Estados Unidos (La nación que ha cometido la mayor cantidad de genocidios en el mundo, el mayor volumen de intentos de magnicidios contra un líder como es el caso de Fidel Castro, más de 650 intentos comprobados).  Por todo eso, creo que la muerte del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, está ya decretada y pagada por el sionismo y, acatado por la miserable oposición venezolana, su alianza con el narco paramilitarismo colombiano. Pero también corren peligro los presidentes de  Bolivia, Ecuador y Brasil. No debemos olvidar que la desestabilización es una carta favorable para el Sion imperio yanqui, y no hay nada mas desestabilizante, que un magnicidio en una nación, cuyo gobierno goza del apoyo mayoritario del pueblo, pero que es blanco de todos los ataques mediáticos de la burguesía lacaya y de la mediocre prensa internacional servil del gran capital genocida sionista.
    ¿Por qué se cometería un magnicidio en Venezuela?  Por la captura y saqueo de las riquezas de todo tipo que posee esta nación. Sumado al papel rector y guía de los movimientos regionales de liberación nacional, la inducción del nacimiento de nuevos gobiernos progresistas de corte nacionalistas, anti imperialistas y dignificadores de las personas humildes en nuestra región y el mundo. Por la asunción de esquemas de soberanía e independencia diplomática y política.  Al mismo tiempo para crear las condiciones de violencia que justifiquen la intervención extranjera en la patria, para masacrar al pueblo revolucionario e imponer sus títeres. Tal como sucedió en Chile y República Dominicana, por ejemplo.
     ¿Qué hacer? Tomar las previsiones del caso: Reforzamiento de la inteligencia y contra inteligencia, ser mas contundentes contra los terroristas que actúan en forma de guarimbas. Reforzar y rotar los anillos de seguridad del presidente, ser más precavidos y astutos en las movilizaciones y en las apariciones públicas (Tengamos siempre presente, como asesinaron a Chávez). No anunciar  las movilizaciones del presidente, si no, justo cuando sea necesario y no permita la organización de planes magnicidas ¿Recuerdan el asesinato de Kennedy por parte de la CIA y la gusanera mayamera mafiosa en Texas?
     ¿Que pasaría en Venezuela ante un magnicidio?  Repito: crear las condiciones de violencia que justifiquen la intervención extranjera en la patria, para masacrar al pueblo revolucionario e imponer sus títeres. Tal como sucedió en Chile y República Dominicana, por ejemplo.
       Es por ese motivo, que ejercen tanta presión sobre Nicolás Maduro y su entorno.  Pretenden un descuido, por donde colar una bala, una taza envenenada o un virus letal. Aunque parezca mentira, pero hasta algunos sectores que dicen llamarse de izquierda, contribuyen a esa presión sobre nuestro querido hermano obrero y Presidente Maduro ¿Será que no entienden? ¿Será que les pagan?, ¿será que la ambición de poder los cegó? ¿Será que la abrumadora propaganda enemiga los disoció? ¿Será que ya no creen en la revolución, que no tienen más amor por el pueblo? ¿Qué será? ¿Que será?  ¿Que será?
      Cuídate camarada Nicolás Maduro Moros: presidente obrero y chavista.  Tu bienestar es el bienestar del pueblo venezolano, de América Latina y Caribeña.  Si no pudieron por vía electoral, por la vía terrorista, no podrán por la vía económica ni el ataque alimenticio.  Entonces van por el magnicidio. ¿Recuerdan a Eliecer Gaitán? ¿Ven como tienen al pueblo colombiano hoy?


*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/maduro-asesinado.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm





No hay comentarios:

Publicar un comentario