jueves, 17 de marzo de 2016

EL APARATO DE LA JUSTICIA SION YANQUI. UN FIASCO POLITIQUERO, PERO CRIMINAL


Javier Del Valle Monagas Maita
    

     Esa tramoya falsaria llamada justicia en Estados Unidos. No es más, que otro entramado  de la absurda pretensión de las mafias que controlan el poder en esa colonia del sionismo. Que pretenden en erigirse terca y sanguinariamente en el policía del mundo.
     Desde esa ilegitima institución imperialista, se toman decisiones leguleyas que quieren imponer al mundo sanciones y condenas a países que no les son afectos.  El bloque ilegal a Cuba, las sanciones unilaterales a Irán, Rusia, Venezuela. Las mediocres sentencias de tribunales sin competencia a favor de los fondos buitres y contra Argentina, hasta concluir con la no menos estúpida condena  contra Irán, de pagar  una indemnización a las victimas del atentado del 11 S en Manhattan, asumiendo una culpa sin pruebas, evidencias ni ningún otro  sostén jurídico – probatorio de tal ridiculez.
      No cabe duda,  que esa maraña teatral que es el aparataje jurídico yanqui, se presta para cualquier faena que sirva para favorecer los intereses y las apetencias del sistema sanguinario guerrerista sionista. Ahora ya no es el programa nuclear Iraní, ahora es el programa tecnológico de misiles y la culpa pre fabricada del derribo de las torres gemelas y del ataque al pentágono. Lo más grotesco de todo eso.  Es que en todo el mundo se sabe que esos actos fueron una auto-agresión. Para justificar la invasión a Irak, Afganistán, demoler y desintegrar al medio oriente, destruir Libia, Siria, debilitar al resistencia Palestina, etc. facilitando así, el dominio y expansión del sanguinario poder judío israelí en esa región.
     La grotesca mala función de ese mamotreto, que es el aparato de justicia yanqui. Es usado hasta para dar golpe de estado. De esa forma, George W Bush, fue impuesto como presidente de ese demoniaco país. Pasando por encima de la voluntad de la mayoría de electores mediatizados e idiotizados, que habían electo por mayoría a Al Gore.  Pero en una delictuosa manipulación del hermano (Jeff Bush) del fraudulento neo presidente, el gobernador de Florida.  Dio pie, para que actuase el tribunal supremo y, decretara el triunfo del perdedor (George Bush) y la derrota del ganador (Al Gore).  A este punto, debemos acotar, que muchos de esos magistrados de ese tribunal parcializado e ilegitimo, fueron designados por el padre del presidente fraude Bush ¿Se nota o no, la trampa descarada e inmoral de los sanguinarios poderes en Estados Unidos? ¿Tienen moral estos anormales inconscientes genocidas, para pretender erigirse en pilares de la justicia, la democracia y la libertad universal? ¡Vaya al carajo, la des-justicia Sion yanqui!

    El mundo tiene la obligación moral, ética y humana, de acabar con el poder maligno de estas lacras imperialistas.  No es posible que unos protervos, por el simple hecho de acaparar grandes fortunas. Se apropien de todas las organizaciones internacionales, les impongan sus caprichos y hasta dictaminen, quienes son culpables y quienes inocentes. Quienes pueden tener tecnologías y quienes no, quienes cometen genocidio y quienes no se deben defender.  Al punto que ese mamotreto llamado ONU, quiere sancionar a Corea del Norte, por sus proyectos legítimos de sistemas de cohetes y armas nucleares, pero hace mutis ante las grandes masacres cometidas por Estados Unidos e Israel.  En cambio esa ONU, no actúa ante el constante desacato del estado terrorista y asesino de Israel de sus resoluciones y las permanentes masacres contra el pueblo palestino y el robo de territorios a diario, negándoles incluso el derecho de ese noble pueblo, a tener agua, alimentos, energía eléctrica, paz, educación, sembrar y cosechar sus alimentos, pescar en sus aguas, vivir en paz y en su propia nación.
     Es indudable. Que la cobardía y complicidad de los gobiernos reaccionarios de Europa, y de otras regiones del mundo, tienen culpa en parte, de esos actos de terror masificado que desarrolla el Sion imperio yanqui y su amo depravado Israelí.  Solo los pueblos unidos, liberándose de las cadenas opresoras del capitalismo, sus ganchos mediáticos, guerreristas y engañadores. Podrán acabar con esa dominación perversa y diabólica.  Afortunadamente, después de que casi el mundo se rendía ante el mal imperialista, apareció Hugo Chávez y mandó a parar. Luego de eso. Otros actores en el escenario mundial geopolítico, militar y estratégico, le están parando el trote a los genocidas Sion capitalistas imperialistas y sus lacayos lame suelas.
   
    No tiene ese inmoral traste, que es la justicia Norteamericana sionista, ninguna potestad para imponer extraterritorialmente sus dictámenes aberrantes.  Esas leguleyas decisiones, son irritas frente al derecho internacional y como tal deben ser tenidas. Esos pervertidos, se amparan en la fuerza militar y no en la razón ni el derecho, para obligar a los débiles a obedecerles. Afortunadamente, su fin no es muy lejano.
    Es tal la aberración de la justicia Sion yanqui, que la sola muerte de un miembro del TS, impulsa  la posesión de marihuana a los viciosos y fortalece las narco mafias de Estados Unidos.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/03/el-aparato-de-la-justicia-sion-yanqui.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario