viernes, 22 de julio de 2016

HUYENDO DE SUS GUERRAS, LAS GENERAN DONDE LLEGAN.


Javier Del Valle Monagas

SON UTILIZADOS POR SUS VERDUGOS PARA ATACAR LOS PUEBLOS QUE LOS ACOGIERON Y EN EUROPA NIEGAN LA LEGALIDAD Y EL DERECHO DE OTROS A RECIBIR UN REFUGIO DIGNO



        Europa, siempre ha sido en centro neurálgico generador de guerras, genocidios, invasiones, saqueos y explotación indiscriminada.  Todo su llamado progreso, cultura y bienestar está sustentado sobre rumas de cadáveres y ríos de sangre humana y animal.
      En todos los continentes, se han recibido las oleadas de refugiados de Europa, cuando no de invasores, saqueadores que para lograr sus fines de riqueza fácil dejaron tras de si muerte dolor y llanto. Eso si, siempre amparados detrás de los estandartes y representantes de la iglesia católica, que previamente,  bendicen y alaban las armas de muerte, con las cuales se dice salvar a los no creyentes e instaurarles su democracia, libertad racista y degenerativa de la condición humana.
      Nuestra región sur Abya Yala, no quedó exenta de esa maldición y desde 1492 en adelante las bandadas de emigrantes europeos han venido a estas tierras nobles contaminándolas con sus maldades, hipocresías, falsos progresos y crímenes de lesa humanidad. Dentro de los avaros aprendizajes, traídos de sus países, se encuentra el comercio mal concebido.  Una forma de relación social con la cual se expolia a los semejantes, en la necesidad de cubrir sus carencias naturales.  
      Hoy, la mayor parte de estos sicarios  de la estafa, Son los herederos de esos  mercenarios del comercio expoliador del pasado, que desde sus trincheras malévolas, suman fuerza con las fuerzas capitalistas exteriores (Las mismas fuerzas sanguinarias que expulsaron a sus antepasados de sus naciones guerreras y genocidas) para empobrecer, hambrear y condenar a la precariedad al pueblo venezolano, en una guerra que afecta a los alimentos, la salud, los servicios básicos y la paz social.  Todo  para alimentar las apetencias de riquezas fáciles.

     Busquen Uds. en los diferentes tipos de comercios, empresas parasitarias, exportadores maulas, y podrán encontrar a degenerados de sangre española, portuguesa, inglesa, china, francesa, alemana, etc. especulando y expoliando el bolsillo del pueblo.





     Es cierto, que los venezolanos tenemos culpa en parte de todo este caos, al permitir  que semejantes demonios asumieran las riendas de nuestra economía e impusieran un sistema excluyente y criminal como el capitalismo.  Lo que ocurre es que nuestra economía era mas sana, inocente y sin trabas mercantilistas que generen opresión, en la cual el mono cultivo y  el comercio maula no existían.  Mi querida nación vivía bien y cómoda con la aplicación de siembras del conuco multi productor y generador de casi todas las cosas necesarias para la alimentación de una familia. El compartir social de lo producido fue una costumbre de paz y convivencia armoniosa.  Pero vino la malaya cultura guerrerista y egoísta europea jineteando en la maldad y la codicia que desprecia lo humano por lo material.  Las consecuencias las vemos hoy, no solo en Venezuela.  No olvidemos que el esclavismo de África y las masacres de la guerra del opio de Asia, los genocidios del medio oriente del pasado y del presente son gracias a esa incultura europea, que alcanzó  cima en Estados Unidos e Israel como mecas sanguinarias propulsoras del peor terrorismo de la historia de la humanidad.
      No es chauvinismo, menos aun discriminación.  Es simplemente el retrato de la verdad del mundo y el origen de todos los males del presente, incluyendo religiones – drogas y dogmas fabricados a conveniencia de los mercantilistas de la fe, lo que expreso. Tales como rosacruces, evangélicos, masonería, etc. sádicas. Que se escudan detrás del bien para hacer el mal y abusar de la  buena fe de los incautos que les creen. Y donde se agrupan los ambiciosos para acumular poder.
     Alguien diría. Es que no son todos. Bien. Pero es esa la esencia y como tal,  hay que denunciarla y combatirla. Se que desde la misma Europa se han hecho planteamientos y propuestas contra esa podredumbre inmoral, mas eso no deja de ser un tibio aporte para aliviar tanta maldad.  En estos días, esa misma Europa genocida, cierra sus fronteras a las migraciones forzadas de los pueblos de África y medio oriente, que huyen despavoridas del dolor, muerte, hambre y terror que esa Europa asesina genera intencionalmente en comparsa con el Sion capitalismo depredador yanqui Israelí. Llegando al extremo de convertir a un mar, en un gigantesco cementerio de agua.  Pese a este terrible drama, la maldad de esos barbaros europeos no se conmueve. Y al contrario, cierran fronteras, disparan y azuzan perros y bestias uniformadas armadas hasta los dientes contra seres indefensos y atormentados por el terror, incluyendo niños, mujeres y hombres diezmados.

     Son esos miserables; hoy en panaderías, abastos, mercados, industrias y empresas de distribución de alimentos y otros bienes básicos. Que prefieren saquear el bolsillo del pueblo (Que los acogió en su peor momento de desgracia) o sacar del país  en forma de contrabando, en alianza con el crimen organizado paramilitar las mercancías y alimentos del pueblo. Para servir a un amo extranjero imperialista a los fines de que se posesionen de nuestra nación y robarse todas las riquezas energéticas,  naturales y estratégicas. Mientras, hunden a la población en la miseria y el terror.
      No se puede permanecer indiferente ante esta realidad.  Nuestros enemigos internos además de esa nefasta derecha miserable (MUD), son los comerciantes extranjeros o hijos de extranjeros que vinieron a estas tierras muriéndose de hambre, con el horror de las guerras a cuestas y, hoy se confabulan para mal pagar.   Se que la gran mayoría de quienes opinan públicamente saben esto, mas lo callan por temor a ser calificados de chauvinista o de xenófobos. Pero es algo muy comentado en la calle por el pueblo llano.
     De algo estoy seguro, si fuerzan una respuesta popular,  el objetivo no será el gobierno nacional. Les invito a repasar lo que  sucedió en febrero de1989.  Quizás una reacción así, sea lo que pretenden para justificar la deseada intervención militar yanqui en el país.  Pero tengan por seguro que no les será un paseo ni un picnic lo que encontraran  y que esos cobarde que hoy conspiran desde adentro y desde afuera contra el pueblo, pagaran las consecuencias y culpas de sus miserables traiciones.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/07/huyendo-de-sus-guerras-las-generan.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario