sábado, 15 de abril de 2017

EL SION IMPERIO SE METE EL RABO EN EL TRACERO


Javier Del Valle Monagas Maita






       ¿No se los dije? Por este mismo medio (Rusia today) les dije exactamente que esto iba a pasar. Estados Unidos se mete el rabo doblado y se hace el pendejo con lo de Nor Corea. Les dije que era una blufeada lo de los misiles fallidos (En su mayoría) contra Siria y lo de la bomba de la madre de Trump. Un país asustado, por que sabe que su status de única y gran súper potencia global se acaba. Ya EE.UU, no puede imponer su fuerza y criminalidad al mundo. El nuevo orden naciente se presenta con una potencia en disminución y perdiendo todo respeto y capacidad de intimidación, ante el abuso que hizo de su poder, llegando incluso a violar reiteradamente el orden jurídico internacional y a retar hasta a la ONU. ya verán que pronto lloverán las demandas judiciales en la corte penal internacional contra los Bush, Obama, Clinton, ¿Qué harán sus cómplices que en el TPI, colaboraron para asesinar a Milosevic a subiendas de su inocencia y tan solo por hacer el juego a los genocidas de la OTAN,  etc. por los depravados crímenes de lesa humanidad en Siria, Libia, Afganistán, Pakistán , Somalia, Colombia, Nicaragua, Panamá, el salvador, etc. etc. etc. Ahora entenderán lo que fue realmente lo que Xi Jimpin le dijo a Trump en su reciente reunión. Ahora Estados Unidos empezara a sentir el peso de su deuda externa, pues Rusia y China morderán duro para cobrar, muere un tiempo y nace uno nuevo. así es la dinámica de la vida y de la naturaleza.
      Ahora Nor Corea queda con la moral por el techo. Ya se ve como capaz de imponer negociaciones a los Sion yanquis. Y aunque muchos lo duden, Siria y Venezuela,  también salen favorecida con esta situación. Definitivamente el nuevo orden mundial es indetenible y los pueblos rebeldes y soberanos ya están obligados a ocupar su lugar. La época del matón de la comarca, abusador y sanguinario se acaba. Necesariamente se debe fortalecer el orden jurídico internacional que fue tan vejado por Estados Unidos cada vez que le daba gana: apártate ONU, ábrete Irak, ábrete Libia, ábrete Siria, ábrete Venezuela. Eso ya no será posible de ahora en adelante. Pese a que el Sion semi imperio yanqui tiene fuerza y poder, ya no asusta, desde Venezuela se los demostramos al mundo. Ahora debe venir una cruzada mundial contra el abuso de las transnacionales, SUS NECESARIAS LIMITACIONES LEGALES. Que sostuvieron y administraron el poder en Estados Unidos, Israel y Europa, más allá de presidentes o congresos. Lobbies, que impusieron guerras y políticas económicas malvadas al planeta por largo tiempo Y QUE COSTARON TANTA SANGRE Y DOLOR. Habemus nuevo orden naciente mundial… Viva la paz y la vida. El fin del siglo XX y principios del XXI son tiempos de caída de mitos, dogmas y falsos valores. Incluso ese monstruo de droga dogmatica denominada iglesia, religión, dios, ha de caer mas pronto de lo imaginado.  Ya llega el nuevo mundo de paz real.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
 #CapitalismoAsesino  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/04/el-sion-imperio-se-mete-el-rabo-en-el.html
Javierdelvallemonagas@gmail.com
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


1 comentario:

  1. casi nadie entiende esa realidad, pero no falta mucho para que se imponga. estoy de acuerdo con tu análisis pero tambien debemos estar claros que, lo mas peligroso de todo es, que cuando el imperio está a punto de caer, querrá destrozar todo a su paso. ese cambio de sistema es lo que provoca tanta destrucción y muerte. Cuidemos lo nuestro. LA INDEPENDENCIA.

    ResponderEliminar