domingo, 5 de junio de 2011

El descaro de los miserables sionistas y sus agentes de propaganda mentirosos

Javier Monagas Maita
La verdad pesa aún en las más podridas inconsciencias criminales. Negar que esa cueva de ladrones invasores llamada Israel, protegidos por el imperialismo sionista que controla a EE.UU y gran parte de Europa, es una gran maquinaria criminal que masacra a los palestinos, secuestra la libertad y roba sus territorios, sacándolos violentamente de sus casa para dárselas a colonos llegados de allende los mares, es una cobardía propia de esas alimañas. El sistema propagandístico sionista desde hace tiempo viene preparando a sus mentirosos y engañadores profesionales, que se cuelan en los espacios de opinión libres de las presiones del sionismo sanguinario, como Aporrea y otros, los Correos de la gente decente que denuncia los crímenes de lesa humanidad que a diario comete la mafia que gobierna a Israel y sus agentes, para confundir y tratar de ocultar la descarnada verdad de que son una nación ilegal y forzada a existir a costa de la vida de los palestinos. Desde Argentina un tal Oscar Blasbert, una pagina llamada “Reporte Honesto” http://reportehonesto.com/show.php?idnoticia=99 que de honesto no tiene nada y otros interesados en sostener la mentira de la cobarde agresión contra el estado palestino y sus tierras legítimamente propias, bajo el amparo del imperialismo yanqui y sus serviles Europeos.
Vi en Aporrea a uno de esos instrumentos inmorales de la propaganda sionista, negando una verdad del tamaño del universo respecto a la conducta pervertida y criminal de Israel en relación a la opresión inmunda contra la población Palestina, a la cual han encerrado en un gigantesco campo de concentración a cielo abierto, donde se le restringe el ingreso de agua, alimentos, medicina, ropa, y otros artículos de primera necesidad.
http://www.aporrea.org/internacionales/a124360.html Por: Edgar Meléndez*
http://www.aporrea.org/internacionales/a124360.html articulo El agresor de la humanidad Por: Gerardo Dorante

Se diluye este energúmeno cómplice, agente del sionismo sanguinario, en una perorata de falsos argumentos, acusando a la legitima acción de defensa del pueblo palestino como terroristas, cuando en verdad los verdaderos terroristas, criminales, asesinos, son ellos; que utilizan armas de ultima tecnología, facilitadas por el imperio yanqui, bajo control de los capitales sionistas; para atacar a la población civil palestina desarmada, destruirles sus viviendas, hospitales, escuelas. Busquen en la internet lo que es la “Operación Plomo Fundido”, esa sola acción habla de lo miserable y cruel de la política permanente y conducta sionista de Israel. O si no, paséense por lo que pasa a las misiones de ayuda y paz que tratan de llevar alimentos, ropa y medicina a la población martirizada de Palestina http://www.pcv-venezuela.org/index.php/internacional/mov-comunista/6820-consejo-mundial-por-la-paz-condena-al-brutal-ataque-israeli-a-mision-de-solidaridad
http://www.unpuntoenelinfinito.com/analisis-denuncias/3533-ataque-israeli-contra-buque.html
http://www.larepublica.com.uy/mundo/412111-ataque-israeli-a-una-flotilla-de-barcos-con-ayuda-para-gaza
La sistemática política de exterminio aplicada por el sanguinario régimen Israelí contra los palestinos es una práctica que ya ni siquiera guarda apariencias. A plena luz del sol con tan solo la orden de un funcionario judío, se saca a las familias palestinas de sus viviendas, y se meten en ellas a los sionistas usurpadores. Después no hay ley ni protesta que valga. Un fusil es el argumento de ley que respalda esa cobarde acción. Pero es un fusil y la firme disposición de los batallones de la muerte judíos, dispuestos a matar quien no acate la orden de desalojo. Entonces no miente el compatriota Meléndez en su escrito. Pero si es un embustero, mal intencionado, el señor Gerardo Dorante. Si es un estado ilegal genocida ISRAEL y si están diezmando a los palestinos para quedarse con sus tierras.
NOTA:
En este momento, siendo las 10 am del día domingo 5/6/11, las tropas judías sionistas están asesinando a civiles desarmados en alto del Golán, propiedad de siria van 13 muertos y cientos de heridos de bala. Esa es la esencia criminal sionista judía capitalista
Javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
javierdelvallemonagas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario