miércoles, 15 de junio de 2011

Se ve en la bola de cristal

Javier Monagas Maita
Ataques preparados por los servicios de inteligencia Norteamericanos, Israelí, y Arabia Saudita, dentro del territorio Sirio, contra las tropas del ejercito, policía y población civil. Infiltrados en manifestaciones manipuladas, provocan una oleada de muerte. Los medios de comunicación mundial al servicio de la canalla Sion imperialista, presentan la información distorsionada intencionalmente, para hacer aparecer al presidente Sirio como el responsable de la carnicería, contra unas supuestas manifestaciones pacificas civiles. Símil de lo hecho en Libia.
Observo como la propaganda anti siria, va perfilando un grupo rebelde, con un líder que dentro de poco tendrá rostro mediático y unas fuerzas rebeldes exaltadas a la fama mundial, con unas bondades democráticas y un espíritu de sacrificio, solo comparado con el animo democrático y humanista de Bush hijo y Obama, al invadir cada cual, a Irak y Libia respectivamente de manera generosa, robarse su petróleo y hacer negocios muy gordos con la reconstrucción de lo que ellos destruyeron premeditadamente. Nuevamente al quaeda, aparecerá en el escenario oportuno, como aliado de Siria. Tropas judías sionistas Israelíes, amenazan con intervenir directamente contra el presidente Bashar al-Assad, en un arranque de humanismo protector inconcebible, están dispuestos a acabar con el más mínimo indicio de vida en la nación, con tal de evitar que el pueblo siga siendo asesinado en las manifestaciones pacificas. Ellos necesitan un escenario apropiado para probar los nuevos sistemas de armas de destrucción humanistas, ya no les basta el escenario de Palestina. Temen meterse con el Hesbolah, en el Líbano; evitando otra paliza como la que recibieron en la última incursión. Además, hacer otra masacre en Siria, pero esta vez con fines meramente humanitarios, garantizaría la permanencia definitiva de las alturas del Golán en las manos pacíficamente terroristas del sionismo judío Israelí.
Como podrán deducir, la gran intención bondadosa y pacifista final, es acabar con el régimen Iraní, que no se deja oprimir pacíficamente por los intereses yanquis. Mi bola de cristal refleja incursiones de la CIA, el MOSSAD y el GID. La compra de voluntades traidoras, de sabandijas politiqueras pro occidentales y la proliferación de actos de saboteo y terrorismo. Se producirán ataques contra Arabia Saudita y contra Turquía, de los que se señalará a los iranís como responsables, la ONU por fin decretará una zona de exclusión aérea en el cielo de Irán, por razones de humanidad, se prohíbe el ingreso de alimentos y medicinas, se bombardea secretamente por parte de Israel a la población con armas biológicas, generando enfermedades humanitarias y salvadoras, que causan caos y sufrimiento en la población civil. Las incursiones de tropas yanquis por la frontera con Irak serán cada día más seguidas, se acusará a las tropas iraníes de provocar a las tropas inocentes yanquis, que por error de los mapas cruzaran sin querer las fronteras en territorio Persa.
La proximidad de las elecciones en USA, imponen la necesidad de nuevas incursiones armadas, pacificas y, humanitarias, por parte del santo premio nobel de la paz (de los sepulcros) el inmaculado Barack Obama ¿Que mejor escenario conveniente y oportuno para sacrificar a unos cuantos millones de iraníes esclavizados para salvarlos de las garras del acoso inhumano del régimen de los Ayatola?
Por los lados de nuestra región, el presidente Hugo Chávez por fin comete el error de dejar pruebas irrefutables de apoyar a las FARC, al ELN. Se rescata del campamento bombardeado en Ecuador un micro chips que se desprendió de la computadora de Raúl Reyes, cuando la bomba solo mata gente de la CIA explotó. Ese componente electrónico contiene información valiosisisima, del nexo entre chaves y la guerrilla, se encuentran las facturas, los código de barra de los paquetes de harina de maíz Venezuela, de sardinas enlatadas la gaviota venezolana, de aceite Diana, de Azúcar Santa Clara, de uniformes militares y botas confeccionados por las cooperativas del núcleo de desarrollo Fabricio Ojeda, todos esos entes productivos, financiados por el gobierno Venezolano, para atacar a los pobrecitos empresarios estafadores. Se descubre el misterio de la producción de cocaína. El asunto según reza el microchips, es el siguiente: el gobierno venezolano siembra la coca dentro de los yucales, maizales, platanales, arrozales y cañaverales, que producen los núcleos rurales de producción de alimentos, luego los procesan en los centrales azucareros rescatados por el gobierno y los trabajadores, de las manos de los angelicales empresarios ladrones. Después el producto final lo llevan a Colombia, por los caminos verdes, allí lo empacan y lo regresan a Venezuela de contrabando, luego lo envían a Estados Unidos, donde Chávez tiene su red de distribución y, fuerza a los angelitos norteamericanos a consumir la droga, sin ellos querer, cobrándoles de paso. Eso es lo que ha hecho que la economía yanqui se venga a pique y a la vez Chávez financia con ese dinero cochino, el estado de represión que existe en Venezuela, donde maliciosamente se obliga al pueblo a comer tres y cuatro veces al día, compra armas para obligar a los jóvenes y, los no tan jóvenes, a ir a punta de cañón de fusil a las escuelas, liceos, universidades y centros deportivos, para mantenerlos esclavizados estudiando, haciendo deportes y comiendo a tiempo. Esas son las pruebas que el departamento de estado y la casa blanca necesitaban para demostrar el odio y desprecio de Hugo Chávez por su pueblo, el carácter terrorista de la revolución Bolivariana. Ahora le toca a Ban ki Mon, y a Insulza tomar cartas en el asunto y garantizar los métodos y medios para una intervención humanitaria en Venezuela.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario