lunes, 27 de junio de 2011

Los rehenes del diablo

Javier Monagas Maita
Independencia, libertad de conciencia, así como el libre albedrío, son tesoros muy valiosos en la vida de las personas, más aún en la existencia de los estados. La justicia positiva, nace (en teoría) como instrumento para garantizar este derecho fundamental para la auto determinación de las personas o los estados (la mezcla de persona jurídica y natural es intencional), en consecuencia el derecho internacional es reflejo de esta misma condición para que las naciones tengan las herramientas con las cuales defenderse de esos países avaros y ambiciosos que por la fuerza imponen doctrinas y políticas que son indignas y suprimen la auto determinación de los pueblos. Últimamente hasta quieren imponer groseras legislaciones nacionales como supranacionales. Esa es la razón fundamental de la existencia de la ONU y la OEA.
Toda norma tiene aplicabilidad en la medida que el o, los órganos responsables de hacerla valer tengan la disposición, la fortaleza física y moral para imponerla. Cuando esos órganos de justicia pierden su independencia por estar atados a los intereses particulares de un ente, entonces deja de ser imparcial y su fortaleza supuesta se convierte en instrumento al servicio de quien lo somete por el interés y dependencia.
Por ejemplo. No debe existir persona con criterio honesto que se atreva a desconocer el derecho de un pueblo que históricamente ha tenido posesión de un territorio y que es base histórica de su existencia, que tienen su identidad cultural y su arraigo mucho antes de la historia contemporánea y de cuya existencia se narra en la historia remota. Ese pueblo existía, existe y existirá como estado, hablo de Palestina. A partir de 1948, luego de la planificación inmoral por parte de sectas y ambiciosos poderosos económicos que impusieron la mentira histórica como cierta, para la creación de un estado religioso conducido por una religión controlada por una mafia denominada sionismo, que comprando gobiernos, imperios y sub imperios débiles, logró la partición de un territorio, para la instauración de un oprobioso estado judío. Una aberración irracional de abuso, engaño y miseria inhumana.
Lo absurdo de esa grosera imposición, luego de producir una masacre en los territorios palestinos, despoja a éste pueblo de casi la mitad de su territorio, por una simple y vulgar resolución de un organismo internacional sometido a los intereses imperialistas sionistas. Convalida el genocidio le dan carácter de estado a un montón de infelices dispersos en el mundo, sin identidad nacional y sin cultura coincidente que los una, pero con mucho dinero, en parte obtenido de malas maneras y luego remata la faena desconociendo el derecho histórico legitimo del pueblo semita palestino de ser un estado. Tamaña contradicción y arbitrariedad, es propia del abuso de la fuerza y de la debilidad mercantilista de unos ambiciosos sin legitimidad alguna que por sangre, fuego y dinero imponen la mentira y entierran la verdad histórica Palestina.
“Estados Unidos amenaza a la ONU con cortar fondos si aprueba Estado Palestino
Por: Cubadebate
Washington, junio 26 - La embajadora norteamericana en la ONU Susan Rice dijo que no hay mayor afrenta a la contribución y los fondos que Estados Unidos entrega a la ONU que el apoyo de los estados miembros a la existencia de un Estado Palestino, segun revela en su edición dominical el diario británico The Telegraph. “
La información anterior es reflejo de lo expuesto. Mediante el chantaje, la fuerza y la mentira. El imperio yanqui, bajo dominio sionista logra generar condiciones globales para instaurar una nueva guerra santa contra los pueblos que no se rindan ante el dominio del neo liberalismo sanguinario y explotador. Quien se informe de las cruzadas y de las guerras santas de la historia remota o las inquisiciones (que son varias), lograran detectar que es una misma y enfermiza guerra, continuada con los mismos objetivos criminales y egoístas de dominación, subyugación y despojo del mundo, de todo lo valioso que tenga para beneficio de unos locos avaros, que bajo el manto de la religión y un dios inexistente y complaciente, se creen están por encima de la verdad, la justicia terrenal y la vida misma. En verdad esa gente son perros serviles del diablo
La herramienta diabólica llamada dólar (que afortunadamente casi llega a su fin) es usada para poner gríngolas y bozal a los organismos internacionales, los degenera a simple instrumentos de chantaje y presión para convalidar un orden mundial ilegal contradictorio e inhumano. Miren lo que pasa en Europa hoy, lo que acontece fronteras adentro del imperio yanqui, dominado por el sionismo judío y católico cómplice. Pero visualicen también los movimientos consientes de resistencia popular a nivel global. Podrán observar que el aumento de los gobiernos cónsonos con sus pueblos y sus legítimos derechos, se organizan en bloques de independencia de esas aberraciones en que se han convertido la ONU y la OEA. Las luchas de liberación ya no son aisladas, poco a poco la solidaridad y apoyo internacional, esta rompiendo la cortina de aislamiento dispersión que el demonio imperialismo sionista había impuesto alrededor de las naciones oprimidas. Los movimientos de liberación demonizados mediáticamente y por terror, ya no son captados por los pueblos como algo malo, al contrario, donde se da la rebelión libertaria, lo que le sigue a nivel mundial es una gesta de apoyo, solidaridad y reconocimiento de sus líderes, sus batallas y reto a las amenazas imperialistas. Para que exista paz verdadera en el mundo, deben desaparecer los sionistas, el imperialismo, el capitalismo, el servilismo y la dominación. Todas esas aberraciones, son llagas del mundo que no deber ser más.
javiermonagasmaita@yahoo.es javierdelvallemonagas@gmail.com
www.planetaenpeligro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario