martes, 3 de septiembre de 2013

Auto indefensión ante la droga audiovisual y mediática



Javier Del Valle Monagas Maita (*)


     No me cabe la menor duda sobre lo intencional de la violencia en la programación de la televisión comercial, el Cine, las telenovelas y los videos juegos.  Sin temor a equivocarme los califico de drogas enfermizas. Que son proyectadas y difundidas de manera intencional, con una saña y sentido de desnaturalización de la condición humana, que resulta pasmosa.  Tanto es así, que pese a la presencia constante o permanente en todas las formas de programación – adultos, infantiles o religiosas -, ya nos parece normal. Tan normal como la droga del alcohol, mismas que aceptamos como parte de la rutina diaria sin ninguna sorpresa.
     La programación del 90% de los canales transmitidos por Intercable, Directv, los canales de señal abierta, etc. Están dominados por producciones hechas en Estados Unidos, y cuyos contenidos se rigen por el odio, la maldad, el crimen, el narco tráfico, la envidia, la discriminación, el chisme destructivo, entre otros elementos de degradación humana. Así mismo los programas procedentes de países latinos y los de producción nacional independientes en alto porcentaje; también llevan en si, el virus de la violencia, el crimen, la prostitución, la droga y la organización mafiosa como formula de éxito en la vida de la trama representada en sus libretos, haciendo una mala copia del modelo  Sion yanqui.  El asunto es que en la mayoría de las producciones, direcciones y créditos de esos programuchos, resaltan los apellidos judíos como Goldsmith, Salomón, Polanski, veamos: Warner Bros, dirigida por Barry Meyer, Metro-Goldwyn-Mayer, dirigida por Frank Rosenfelt y Daniel Melnick, Columbia Pictures, dirigida por David Begelman, Universal Pictures, dirigida Lew Wasserman y Jennings Lang, Paramount Pictures, dirigida Charles Bloudon y Robert Evans, el grupo de comunicación Disney, donde están por ejemplo: Michael Eisner, y Robert Iger. También están en otros rubros de la misma mala industria: Alfred Hitchcock, John Huston, Steven Spielberg, Woody Allen, Stanley Kubrick, Mel Brooks, Fritz Lang, Alan J. Pakula, Larry Peerce, Roman Polanski, Sidney Pollack,Samuel Fuller, William Friedkin, Mervyn LeRoy, Andy Wachowski, Larry Wachowski,  Billy Wilder, Jim Abrahams, Darren Aronofsky, Ralph Bakshi, Burt Balaban, Peter Bogdanovich,  Harold Clurman, Joel and Ethan Coen, George Cukor, Robert Epstein, Max Fleischer, Richard Fleischer, Melvin Frank, Larry Gelbart, Amos Gitai, Menahem Golan. Todos estos ejemplos, entre muchos otros. Son los que elaboran los libretos, las direcciones y los escenarios de las películas. Así como los que demonizan a los que eligen como los enemigos de turno del aparato sanguinario capitalista que representan y defienden.  No se trata aquí de decir que todo lo podrido es de procedencia judía, pues sabemos que hay practicantes de esa fe, que en su mayoría, son gente honorable y justa, pero lamentablemente están bajo el predominio impuesto del sionismo.
     A riesgo de ser mal interpretado o de ser desvirtuado, debo decir que el Estado venezolano, debe prohibir la entrada a nuestro espacio radioeléctrico, de la gran mayoría de esas armas de ataque que son los canales sionistas. Esos, que bajo el parapeto de entretenimiento, son en verdad instrumento de propaganda y colonización mental.  Ellos si lo hacen.  Por ejemplo, en USA, Israel, Europa, no se pueden ver los canales iraní, o los programas de promoción de valores contrarios a la guerra. El mismo canal Tele Sur, no se puede ver en estados Unidos.  En Europa se bloquea la señal de Hispan tv, solo por nombrar unos pocos.
     Si notan el elemento fundamental en todas las producciones del sionismo son las armas, las bombas, los atentados, los comandos especiales, los Rambos, los terminators, etc.  Pero en todas ellas los héroes  y los que aparentan ser buenos, pese a ser quienes cometen los crímenes mas barbaros son los gringos. De igual forma los malos son los árabes, los chinos, los rusos, los latinos. Es así que cuando van a invadir y a masacrar un país, ya lo han demonizado ante la opinión pública. Así pasó con Vietnam, con Irak, Libia, Afganistán, Panamá, etc.
     No se trata aquí de ser puritanos, si no de eliminar las armas primarias de ataque sicológico del enemigo Sion yanqui. Proyectadas a través de la televisión, el cine, la prensa tarifada, las narco novelas y los programas y espectáculos de concursos de belleza y falsa competencia.
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario