domingo, 29 de septiembre de 2013

LO INSOLITO AHORA ES COMÚN



(las mafias en el poder)
javier Del Valle Monagas  Maita (*)

     Se cierran los espacios aéreos, igual como se cierra un peaje.  Se miente para invadir países. Se miente para asesinar. Se engaña para robar. Se paga para masacrar masas. Se engaña para explotar. Se apoyan, entrenan, financian y arman a terroristas MERCENARIOS para imponer una muy curiosa variedad de democracia.  Los órganos  para garantizar la paz, se ponen al servicio de los amos de la guerra. Quienes poseen los más sanguinarios y criminales sistemas de armas. Mismas que han usado; se oponen a que otros tengan como defenderse.  En nombre de la democracia y la libertad se oprime, se tortura, se secuestra y se seleccionan victimas específicas para asesinarlas. Miles de inocentes masacrados, solo son victimas colaterales y por lo tanto no es sancionable. La verdad es criminalizada y condenada. El trabajo honesto carece de valor. El robo y el crimen son artículos de primera necesidad. La droga y el narco traficante son protegidos. El campesino, el agricultor, el obrero son condenados a muerte penosa y lenta sin derecho a protesta.  Las empresas que ofertan aviones, autos, barcos, estafan. Airbus, prepara los aviones que deben mantener y reparar, contra fallas, para que se destruyan y cometer magnicidio.  En países como USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Israel, Canadá, los terroristas son protegidos y los inocentes condenados a largas penas de prisión. De tal forma por ejemplo: Posada Carriles, Roger Noriega. Asesinos confesos; vagan en USA bajo protección de los gobiernos. Mientras tanto, 5 ciudadanos ejemplares y activados contra el terrorismo procedente desde Estados Unidos. Quienes solo han salvado vidas y bienes, permanecen en las mazmorras Sion yanqui encarcelados  por manipulaciones de la injusta justicia imperialista, con expedientes y cargos amañados grotescamente.
     Es necesario decir, que no es posible la existencia de esos depravados asesinos, simuladores de falsa realidades, si no existieran cómplices e idiotas que aceptan todas esas mentiras sin chistar ni protestar. Son esos macabros y cobardes conformistas que habitan tan solo para comer, dormir y cagar. Esas mentes obtusas que son incapaces de reaccionar ante el dolor y el sufrimiento ajeno, pero que luego cuando sienten el fuego candente del agresor, entonces optan por suicidarse y no pelear. Es por individuos como esos que el sionismo, el capitalismo, el crimen, las religiones y las mafias son poder.
    Ya no creo en tantas inocentadas. Las victimas en gran proporción y grado tienen culpa de sus desgracias. Es cierto que la conciencia es el motor con el cual se conquista la libertad, pero también es cierto que la prudencia y la experiencia sirven de aleccionadores ante la vida. Por lo tanto es inconcebible que pueblos enteros permanezcan largo tiempo bajo el dominio de mafias, de bazofias criminales,  bajo el yugo del miedo y la represión.
     ¿Quienes no son capaces de entender lo peligrosos que representan para la humanidad como organizaciones con poder malignas, por ejemplo: LOS SUCESIVOS GOBIERNO DE USA, LA ONU, LA OEA, UE, TPI, OTAN, SIONISMO, EL VATICANO, LA IGLESIA CATOLICA Y LAS DEMAS RELIGIONES, con sus respectivos dioses de estafa, etc.? Pero pese a los engaños, guerras. Pedofilias, invasiones, despojos de territorios, robos de riquezas, genocidios, los necios se siguen callando y aceptando el terror impuesto como sistema.
(*) Abogado con patria
   http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/09/lo-insolito-ahora-es-comun.html   
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario