domingo, 8 de septiembre de 2013

NO TIENEN BOLAS PARA ATACAR A SIRIA DE FRENTE




Javier Del Valle Monagas Maita (*)

-Gracias a quienes amablemente solicitan mi humilde opinión-
       Jamás me ha gustado la presunción ni la jactancia. Pero hay situaciones en las cuales los puntos de vista y las conclusiones van contra las corrientes que señalan  una posibilidad. Lo justo es expresar esa opinión sin temor a las críticas.
       No creo que el imperio criminal sionista se la juegue en siria frontalmente.  Harán sus desplantes, sus amagues y sus amenazas. Pero a mi entender solo se trata de tomar el pulso sobre las dimensiones de la implicación mundial contra un posible ataque contra Irán. Se le está tomando el pulso a Rusia, China y a la opinión mundial, respecto a la decisión de frenar el avance tecno científico e influencia geopolítica de Irán en el mundo.  Siria, solo es un globo de ensayo.
      Según veo la reacción y posición abiertamente contraria y las frases contundentes del gobierno Ruso de “apoyar a su aliado estratégico”, de movilizar naves de guerra, reforzar la base naval de Tartus, suministrar armas a siria, por medios no convencionales. Incluso el rechazo ofensivo a la proposición yanqui por intermedio de Arabia Saudita de comprar el apoyo de Rusia a Bashar dan a entender al Sion imperio yanqui que la cosa no es fácil, que no bregaran con una nación aislada y con un pueblo desarmado.  Incluso les asusta la moral y capacidad del ejército Sirio.
     Ante el panorama geo político y estratégico, el Sion imperio debe repensar su estrategia. A mi entender se está utilizando este teatro mediocre, como cortina de humo, para abastecer a sus asesinos mercenarios dentro de siria, por los canales fronterizos desde Turquía, Jordania y el Líbano.
     El reacomodo de los grupos de combatientes del Hezbollah, por un lado, los Kurdos por el otro, aunado a los enfrentamientos entre los mismos terrorista financiados y entrenados por USA, ISRAEL, QATAR, ARABIA SAUDITA, entre otros gobiernos títeres y asesinos, amen de la firme posición de Putin y el gobierno Ruso, junto a los movimientos estratégicos de reacomodo silencioso del ejercito Iraní. Hacen que los cobardes yanquis sionistas frenen sus locas apetencias.  Falta por ver como se define de manera clara China. Aunque los chinos están siendo muy diplomáticos y cautos, no dejan de señalar que es ilegal un ataque a Siria de manera unilateral por los farsantes imperialistas.
     Ya en otras notas he sostenido, que Siria e Irán son solo peldaños de una escalera peligrosa que conduce hacia Rusia y China.  No creo que los servicios de inteligencia de esas potencias se dejen colar esa obviedad por debajo de la rendija. Es mas en atención a esa ya abierta agresión hacia esos dos países, es que se están empeñando en modernizar y reforzar sus ejércitos y sistemas de armas, incluso las espaciales (Satélites).
      Vista la reacción mundial, los rechazos desde diferentes ángulos y países del orbe, a los cobardes sionistas yanquis no les queda mas que recular. A menos que su locura los empuje a jugárselas de una vez contra Irán y Rusia de una vez, contando con que china se hará la pendeja y no hará nada.  Pero eso solo seria posible si Obama sigue con sus andanzas de consumidor de drogas de la época de la universidad. O que los asesinos sionistas que controlan el poder en USA, piensen que son inmunes a la radiación y a las armas químicas que desolaran al mundo en una loca tercera guerra mundial.  Se que son enfermos, locos, avaros, asesinos, criminales y miserables esos sionistas hijos de perra, pero no creo que lleguen a tan alto grado de disociación.
(*) Abogado con patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/09/no-tienen-bolas-para-atacar-siria-de.html 
 Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


2 comentarios:

  1. Es interesante tu articulo, pero vale bien mencionas ya EEUU esta metido hasta las metras en el conflicto sirio y de hecho están metidos varios países bajo el perfil de apoyo o delegaciones secretas a los ejércitos patriotas y de rebeldes. Lo que falta es que los involucrados en esa GUERRA MUNDIAL en territorio sirio que se esta llevando a cabo actualmente es que los aproximadamente 20 Estados oficialicen su participación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/09/se-los-dije-no-tienen-bolas.html

      Eliminar