miércoles, 18 de septiembre de 2013

El congreso yanqui: un nido de ratas mercenarias





     Estados unidos se ha convertido en la guarida de los peores delincuentes, ladrones, asesinos, saqueadores y terrorista del mundo (solo se requiere de ver con ojos imparciales su realidad. Sus políticas externas e internas. A quienes atacan, a quienes defienden. Quienes andan por sus calles en libertad, quienes están en prisión.  Cuales son los aliados, cuales sus enemigos. Cuales derechos humanos defienden y cuales ignoran.  Donde acosan, donde se hacen los locos)
    ¿Saben Uds. cuales son los ritos (no requisitos) para ser presidente, Senador, diputado, en USA? Pues sepan que deben estar al servicio de oligopolios económicos, mafias delincuenciales económicas, políticas y militares que defienden intereses de grandes corporaciones.  En estados Unidos  se consolido el primer gobierno de mafias en el mundo. Todos los sueños y anhelos de Al Capone, John Dillinger, y el sarcástico manipulador John Edgar Hoover, entre otros mafiosos criminales de la época de la prohibición. Fueron hechos realidad por la mafia sionista. Después de finalizada la guerra contra el alcohol en USA,  las nuevas mafias mas sofisticadas y a la vez mas golosas, entendieron que las prohibiciones y las permisividades, eran una forma de hacer negocios según fueran las circunstancias y los beneficios. Así en estados Unidos el sionismo se instaló en el trafico o trata de blanca, de drogas, de pornografía, de cine de ficción, de juegos de envite y azar, de influencias etc.  Para ello debieron de contar con el mayor factor de poder necesario para tal fin. La acumulación de riquezas y poseer grandes caudales de dinero y bancos donde estos reposaran. Ellos entendieron que controlando la economía, lo demás era solo asunto de poner precio a los personajes en otros poderes. Así las campañas electorales se fueron convirtiendo en u festín de dinero, en el cal se invierten inmensas cantidades de dinero para publicitar hombres y mentiras, que previamente asumieron su compromiso con las mafias que los pagan. De tal forma el lobby judío adquiere poder en usa, al extremo de decidir ellos quien es presidente, senador o diputado en ese país, incluso los cargos secundarios como gobernadores, alcaldes y otros, deben rendir primero un tour por esos lobbies, para recibir o no, su bendición de ser electos. El voto popular, la voluntad de los electores, no cuentan para nada. Es solo una pantomima. Misma que quedó descubierto descaradamente  en el año 2000, cuando George W Bush, siendo el menos votado, fue electo presidente gracias a los favores de los magistrados de la corte suprema (elegidos a dedo por el padre del susodicho) si Ud. se pone a averiguar, encontrará que desde el actual presidente de USA, su secretario de Estado, Kerry, y los senadores como John McCain, Jesse Helms. Además de Dan Burton, Bob Menéndez, Rost Lehtinen, entre otras excorias humanas que son pagados, promocionados y puestos al servicio del sionismo asesino internacional y que tienen a USA, como un instrumento de la mafia sionista macabra de Israel ¿no sabia Ud. que los artífices de la estafa de abandonar el patrón oro como respaldo a la emisión de dólares provino de la mafia sionista, después de posesionarse de la reserva federal o emisor de dinero yanqui?
     ¿Qué se puede esperar de un gobierno en todas sus etapas, que es pagado con dinero sucio y ensangrentado, salido de las bóvedas judías y católicas del sionismo que implica a ambas mafias globales? Por eso los grandes monopolios económicos yanquis sionistas son tan protegidos y premiados con contratos y otras prebendas por los gobiernos de USA, Europa e Israel. Por eso las políticas gubernamentales en esos países apuntan a la privatización de todo lo necesario para tener un nivel de vida mínimo. Por eso hasta la muerte es negocio, pues de sus beneficiarios se favorecen vendiendo armas, químicos, propaganda, falsa información, alimentos, medicinas, reconstruyendo lo que ellos mismo destruyen, traficando con órganos y cadáveres, obteniendo tierras y otras riquezas baratas, formando ejércitos privados o de mercenarios que son usados por los gobiernos serviles del sionismo, etc.
   Así mismo esos lobbies, tienen mucho poder en el parapeto llamado ONU, donde  compran  resoluciones y acciones según sean sus intereses. Al punto que las resoluciones que no pueden ser compradas, simplemente las ignoran, las desconocen y las hunden en las catacumbas del olvido conveniente. Por eso desde USA, Israel, Francia, Inglaterra, Australia, Canadá,  etc., se cometen invasiones y actos terribles de crímenes y no pasa nada. Todo es tapado con dinero y complicidad ¿Puede alguien negar esa verdad?
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario