martes, 10 de septiembre de 2013

SE LOS DIJE: NO TIENEN BOLAS





Javier Del Valle Monagas Maita (*)


      Cuando todo el mundo daba por descontado que el Sion imperio yanqui se atrevería a atacar a Siria. Este humilde pensador sostuvo lo contrario, incluso cuando las evidencias aparentes indicaban que la locura se llevaría a cabo. No es por cuestiones de adivinanzas, ni de riesgos sin criterio. Si no por que las reacciones abiertas y encubiertas de los principales afectados por esa posible aventura. Amen de la acción de los pueblos del mundo que hicieron ver a los arrogantes criminales invasores que no las tenían todas con ellos y que si osaban cruzar el límite, las consecuencias serian impredecibles. Dentro de ese esquema de reacciones acertadas, contundentes y oportunas esta en relieve la del gobierno Ruso.  Si no hubiese asumido la firme disposición de restearse con Siria, hoy estaríamos en medio de una confrontación que a mas tardar el viernes o sábado 13 o 14, ese conflicto estaría en Irán y avanzando ya, muy cerca de Rusia.  Lo que seguiría después hubiese sido la catástrofe.
     Hoy vemos como el Sion imperio es débil cuando encuentra firmeza y contundencia ante sus agresiones. Siempre ha sido así. Recordemos que pese a su poderío armamentista, el Sion imperio yanqui ha debido retroceder frente a pueblos humildes como Vietnam, Nicaragua, Cuba… pero valerosos. Lo mismo que ha debido correr el ilegitimo estado de Israel, frente al coraje y decisión del Hezbollah en el Líbano.
     Rusia ha hecho lo único que podía hacer como alternativa ante la batalla definitiva, a favor de los genocidas yanquis: ofrecerles una salida con la cual disfrazar su temor en forma de arreglo. Por eso se ven actitudes tan decorativas y de pantalla como la del link que sigue
     De esa manera los payasos o hazme reír del orbe, se apoyan en su inmoral huida disfrazada de acuerdos para rumiar en sus soledades internas su derrota.  Una derrota que hará que el mundo repiense su nueva estructura organizativa global, con la cual la hegemonía del genocida imperio Sion yanqui se ve disminuida y desmoralizada. Ahora es inevitable un mundo multi polar.  En el cual el gran ganador sin arriesgar mucho, pero jugando con fineza de corte de bisturí de diamante se erige en la real alternativa mundial. Me refiero a China. Los asiáticos jugaron muy, pero muy estratégicamente su juego. Se posesionaron en el tablero mundial y creo que sabiendo de la debilidad de los agresores, hicieron sus movimientos y apoyaron al gran encarador de la situación: Rusia
     A mi entender, un nuevo capítulo en el mundo se abre. Ya no existe un súper policía. Sigue existiendo una súper potencia militar, eso es innegable, pero su grado de influencias y su actitud soberbia, prepotente y disposicionera de hasta mandar a la ONU a apartarse si no lo apoyan, ya no podrá ser más. Aparte de eso la ya maltrecha reputación y la desconfianza mundial por los casos de espionaje denunciados por Snowden y Wikileaks. Han golpeado al Sion imperio yanqui tan duro, que ya nada ni nadie les creerán,  ni que juren de la forma que sea.
     Ante está nueva realidad, la batalla por el poder y el control a lo interno del imperio Sion yanqui se pondrá color hormiga. Se vienen dentro de sus entrañas batallas muy duras desde el punto de vista social, económico y político. Las acciones violentas contra el pueblo norteamericano, será tan descarnado como lo fueron los de las dictaduras impuestas por ellos en el sur del continente americano y en otras regiones del mundo en los siglos XIX y XX. 
    El gran derrotado e esta pantomima de súper guerra es el cornudo agresor que se creyó infalible. Pero que forzó la barra de las respuestas contundentes por quienes, estando en capacidad, en el pasado,  no lo habían retado. Hasta que hubo de ser obligatoria por cuestión de supervivencia.  Comienza un nuevo capitulo en la historia del mundo. Hizo falta una amenaza seria, para que el mundo reaccionara.
venit, vidit, et exiliit
(*) Abogado con patria
Facebook, Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm “Información Al Desnudo” por 89.3 FM digital de nueva york
  Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario