jueves, 15 de enero de 2015

CEGUERA, GARROTE E IGNORANCIA


Javier Del Valle Monagas Maita

      Desde siempre los pueblos han sido vejados y humillados por las elites burguesas capitalistas.  Más ha sido su estrategia, dividir y poner a pueblo contra pueblo, utilizando a los hijos del mismo pueblo para reprimir y asesinar a sus propios hermanos de clase.  Para tal fin escudriñan en el cerebro de los débiles de conciencia, para imponerles falsas verdades, anti valores, dioses, religiones, status, sistemas políticos discriminatorios y envidia hacia el prójimo. Así esas criminales elites gozan de todo lo producido por la sociedad enferma y genera conflictos que sirven de distracción a los ignorantes que se acuchillan entre ellos.

      Nada, absolutamente nada puede hacer que se evadan las consecuencias de los actos que las personas hacen en su vida.  Incluso esas consecuencias pueden ir más allá del actor y proyectarse a grandes masas humanas, según sea el caso. Aunque la ignorancia o el desconocimiento sean una excusa. No es suficiente para hacer que se sea salvo en caso de grandes o pequeños males.  Simplemente los hechos son consecuencias inevitables
     La malicia cabalga en hombros de la ignorancia o del egoísmo. Se expande como fuego en pajonal seco mediante el chisme, la murmuración, la mala  fe y la avaricia, adosados  por el individualismo y las apetencias de  la falsa riqueza fácil.
     La actual faceta de la agresión permanente en contra de Venezuela, su pueblo, su soberanía y su independencia, por parte de los mas criminales y avaros intereses Sion-capitalistas, ha entrado en una etapa en la cual se pretende  inducir a una lucha fratricida de pueblo contra pueblo; poniendo a unos sectores controlados por la ignorancia e inducidos por la avaricia económica, por el afán de riqueza fácil, mal habida, en contra de otro sector mayoritario del pueblo que quiere trabajar, producir y vivir en paz y con dignidad.
     Ese sector popular minoritario con visos de lumpen, piensa que estafando  y robando a los demás puede solucionar sus problemas. Muchos problemas que son arrastrados desde sus países de origen y de los cuales hubieron de huir por la miseria que les impusieron las mismas elites malvadas a las que hoy sirven en Venezuela. Ahora conspiran estúpidamente en contra de la nación que les dio cobijo y oportunidades de superación material, espiritual y humana.  Ese sector, unido al de otros venezolanos maulas, que por creerse hijos de un pasado infeliz y  empobrecedor, empujan para que fracase el intento nacional por consolidar un país verdaderamente libre, soberano y democrático. Ese sector  de ex adecos y copeyanos, que agradecen cargos de porteros, bedeles, maestros y otros. Sienten en algunos casos obligación hacia su opresor. Solo por que les cedió una limosna, pese a robarles la vida, la esperanza, el futuro y hasta la patria. Incluso esos mediocres hasta denigran y se burlan del término patria, después que les carcomieron el cerebro y les destruyeron los valores mínimos de decencia.
      Los denominados sectores de oposición y algunos seudos chavistas materialistas infiltrados. Sirven de carne de cañón para que el verdadero enemigo de los pueblos, de la  dignidad y de la democracia; cometa toda clase de delitos y crímenes, tan solo para volver a tener el poder, el control de la nación y apropiarse de sus recursos naturales. Una vez logrado ese objetivo, todos los serviles que fueron tontos útiles para su conquista, serán victimas colectivas de sus robos, represiones y miserias consecuentes. Entonces entenderán tardíamente sus errores y sus culpas.

     La revolución bolivariana no es perfecta. Pero es perfectible. De allí la necesidad de defenderla con todos sus aciertos y sus errores, pues son aciertos y errores del pueblo y como pueblo somos capaces de mejorar y superarnos por nuestros propios medios sin ser colonia,  ni vasallos de nada ni nadie.
      EL PUEBLO VENEZOLANO ES BOLIVARIANO, CHAVISTA, GUEVARISTA, FIDELISTA Y AUTENTICO CREADOR. PERO SOBRE TODO, LIBRE Y LIBERADOR. TENEMOS PATRIA SOBERANA.

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/ceguera-garrote-e-ignorancia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario