martes, 13 de enero de 2015

LA CONTRA REVOLUCION DE CANTV, SUS SABOTAEDORES INTERNOS


Javier Del Valle Monagas Maita


       Inoperancia, ineptitud, indolencia, incapacidad, mediocridad, falta de compromiso y pacto con el enemigo de la patria.  Toda esa gama de calificativos negativos son aplicados a CANTV Y MOVILNET. El problema es que no son gratuitos. Son ganados en base a la mala calidad del servicio y a las pocas respuestas a los reclamos. Sea cual sea el problema, es un calvario encontrar respuesta efectiva a las incapacidades de los servicios de esas dos empresas.  No se si en las empresas privadas telefónicas de celulares también es así, puesto que no poseo servicio con ninguna de ellas, aunque también escucho comentarios negativos al respecto.
      En el caso de CANTV y MOVILNET,  si poseo líneas de esas empresas y debo decir con propiedad que el servicio es de pésimo a peor. Por ejemplo, me estuvieron más de un mes y medio sin internet, desde el 4 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre del año pasado, por un Modem malo. El audio de la línea era terrible. Cuando llamaba al 0800cantv00, me hacían perder horas frente a la computadora para al final no resolver nada. Incluso uno de los genios de esa empresa me afirmó que el problema era de mi computador y que debía comprar otro nuevo, para no autorizar la sustitución del fulano Modem. Luego el 23 de Diciembre acudo a pagar el pésimo servicio de esa empresa y me encuentro con que la oficina autorizada para el recibir el pago, cerrada hasta el 15 /01/ 15. Voy a la oficina principal en San Felipe - Yaracuy a pagar y me dicen que no puedo pagar por que hay problemas del sistema. DESPUES DE UNA COLA DE MAS DE UNA HORA Y CON TODO EL PERSONAL SENTADO EN SUS COMODAS SILLAS SIN ATENDER A NADIE. Al final me encuentro con que me vuelven a incomunicar por falta de pago, pese a ser la negligencia de los receptores de pago de esa magra empresa. Hoy 12/01/15, pese a haber pagado por fin el servicio, sigo incomunicado por la “revolucionarisima” empresa CANTV.  ME DA PENA TODO EN PADECIMIENTO DEL CAMARADA PRESIDENTE CHAVEZ PARA QUE ESTAS VAINAS PASEN EN UNA EMPRESA DEL ESTADO, PREÑADA DE ESCUALIDOS DE MIERDA SABOTEADORES Y MALINCHES.
     Respecto a MOVILNET. Generalmente el teléfono está sin cobertura o no puede hacer llamadas. Seguidamente llegan mensajes tardíos hasta con uno o dos días de retraso, de notificaciones de llamadas perdidas que nunca repicaron en el móvil, o de llamadas que se cortan bruscamente a mitad de conversacion. El saldo es consumido, hasta sin hacer llamadas. Es un calvario hacer reclamos y cuando atienden se portan groseros.
     ¿Quien y cuando solucionará esas inoperancias intencionales?  ¿Tendremos los ciudadanos comunes que adaptarnos a esos saboteos desde el interior de esas empresas en contra del servicio a los usuarios? O simplemente esperar a que las privaticen y sean peores ¿Habrá respuestas a estas denuncias? O seguiremos arando en el mar de la ineptitud y falta de respuestas de esas empresas mediocres  ¿No hay dentro de esas empresas personal capaz y respetuoso de sus clientes y que puedan mejorar el servicio?

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/la-contra-revolucion-de-cantv-sus.html
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1 comentario:

  1. estoy de acuerdo ,parece que la mayor parte de esos gerente provienen de pdvsa la del golpe de estado

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