Javier Del Valle
Monagas Maita
Inoperancia,
ineptitud, indolencia, incapacidad, mediocridad, falta de compromiso y pacto
con el enemigo de la patria. Toda esa
gama de calificativos negativos son aplicados a CANTV Y MOVILNET. El problema es que no son gratuitos. Son ganados
en base a la mala calidad del servicio y a las pocas respuestas a los reclamos.
Sea cual sea el problema, es un calvario encontrar respuesta efectiva a las
incapacidades de los servicios de esas dos empresas. No se si en las empresas privadas telefónicas
de celulares también es así, puesto que no poseo servicio con ninguna de ellas,
aunque también escucho comentarios negativos al respecto.
En
el caso de CANTV y MOVILNET, si
poseo líneas de esas empresas y debo decir con propiedad que el servicio es de
pésimo a peor. Por ejemplo, me estuvieron más de un mes y medio sin internet,
desde el 4 de Noviembre hasta el 18 de Diciembre del año pasado, por un Modem
malo. El audio de la línea era terrible. Cuando llamaba al 0800cantv00, me
hacían perder horas frente a la computadora para al final no resolver nada.
Incluso uno de los genios de esa empresa me afirmó que el problema era de mi
computador y que debía comprar otro nuevo, para no autorizar la sustitución del
fulano Modem. Luego el 23 de Diciembre acudo a pagar el pésimo servicio de esa
empresa y me encuentro con que la oficina autorizada para el recibir el pago,
cerrada hasta el 15 /01/ 15. Voy a la oficina principal en San Felipe - Yaracuy
a pagar y me dicen que no puedo pagar por que hay problemas del sistema. DESPUES
DE UNA COLA DE MAS DE UNA HORA Y CON TODO EL PERSONAL SENTADO EN SUS COMODAS
SILLAS SIN ATENDER A NADIE. Al final me encuentro con que me vuelven a incomunicar
por falta de pago, pese a ser la negligencia de los receptores de pago de esa
magra empresa. Hoy 12/01/15, pese a haber pagado por fin el servicio, sigo
incomunicado por la “revolucionarisima” empresa CANTV. ME DA PENA TODO EN PADECIMIENTO DEL CAMARADA
PRESIDENTE CHAVEZ PARA QUE ESTAS VAINAS PASEN EN UNA EMPRESA DEL ESTADO,
PREÑADA DE ESCUALIDOS DE MIERDA SABOTEADORES Y MALINCHES.
Respecto
a MOVILNET. Generalmente el teléfono está sin cobertura o no puede hacer
llamadas. Seguidamente llegan mensajes tardíos hasta con uno o dos días de
retraso, de notificaciones de llamadas perdidas que nunca repicaron en el
móvil, o de llamadas que se cortan bruscamente a mitad de conversacion. El
saldo es consumido, hasta sin hacer llamadas. Es un calvario hacer reclamos y
cuando atienden se portan groseros.
¿Quien
y cuando solucionará esas inoperancias intencionales? ¿Tendremos los ciudadanos comunes que
adaptarnos a esos saboteos desde el interior de esas empresas en contra del
servicio a los usuarios? O simplemente esperar a que las privaticen y sean
peores ¿Habrá respuestas a estas denuncias? O seguiremos arando en el mar de la
ineptitud y falta de respuestas de esas empresas mediocres ¿No hay dentro de esas empresas personal
capaz y respetuoso de sus clientes y que puedan mejorar el servicio?
*Abogado con
Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/la-contra-revolucion-de-cantv-sus.html
Por favor ayude a difundir este blog para enfrentar a la matriz des-informadora de la
derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Mire: informaciónaldesnudo.com
estoy de acuerdo ,parece que la mayor parte de esos gerente provienen de pdvsa la del golpe de estado
ResponderEliminar