lunes, 26 de enero de 2015

ENTRE MENTIRAS, COBARDIAS, TRAICIONES Y SOTANAS: UN FRAUDE MUNDIAL QUE SE CAE


Javier Del Valle Monagas Maita


     No es mi intención cuando escribo o hablo imponer criterios ni conceptos a nadie.  Simplemente expreso mi opinión basada en concreciones, concepciones y deducciones que están a la vista de todo aquel que agudice sus sentidos naturales.
     Las falacias mitogenas de dioses, religiones, riquezas (tal como en lo referente a los ciclos celulares). Este término se podría aplicar a todas esas mentiras fabricadas por las diferentes hampas mafiosas, que lograron imponer a la humanidad mitos, cuentos, mentiras y engaños en forma de dioses y religiones para explotar la ignorancia humana. A tal punto tan depravadas, como la de fabricar muñecos de palo, yeso, hierro etc. Con las manos o maquinas y luego estúpidamente concederles poderes sobre naturales milagrosos a los cuales adoran absurdamente y hasta les fabrican templos y sacrificios.

     Los que se desgañotan y proclaman la democracia capitalista, la libertad de conciencia. La imponen a su estilo y para tal fin reprimen, oprimen, torturan, asesinan y destrozan naciones enteras. Todo en nombre de la libertad y el libre albedrio. Sus libertades no permiten otras formas de organizaciones sociales, económicas y políticas mas justas y sanas.  Simplemente, obligan a acatar sus conceptos por la fuerza física y sicológica a  existir bajo sus propios intereses egoístas.
     Las religiones y sus dioses hacen sus leyes, escritas por hombres y mujeres ladinos,  con definiciones y apariencias de bondad y amor. Más, en sus actuaciones. Esos, que se auto eligen como lideres, son monstruos que violan niños, mujeres, hombres, valores y principios naturales de dignidad y respeto. Católicos, judíos, musulmanes, evangélicos, mormones, entre otros. Se atribuyen la posesión de la verdad y en su nombre cometen toda clase de estafas y latrocinios, promueven guerras criminales e inhumanas, acciones políticas en contra de las mayorías.  Es de esa forma, como por ejemplo una banda de delincuentes improductivos y saqueadores de fe materialistas como la Conferencia Episcopal Venezolana, difunden por sus ilegítimos medios, acusaciones y sentencias en contra del socialismo, después de que ellos mismos, han lanzado sus armas y agresiones en contra de ese sistema social. Mintiendo, calumniando, trampeando la verdad.
     Esas mafias y sus instrumentos de mentira dios – religión, siempre asumen posiciones favorecedoras del robo, la explotación, la corrupción, la esclavitud y el sometimiento físico y sicológico contra las mayorías. Son promotores privilegiados de la violencia contra los pueblos, ni siquiera lo disimulan. Simplemente mienten para tapar sus malignos actos.  Acusan a otros de sus debilidades y crímenes. Promocionan la esclavitud de conciencia y la dictadura sicológica de la sin razón y los anti valores morales y éticos. Bajo sus sotanas, Kipá u otras identificaciones de sus aberrantes identidades, se esconden apetencias de demonios, sádicos, violadores y tramposos, viciosos que hacen de las guerras y el despojo una prenda de uso cotidiano. Bajo su manto invaden, bombardean, destruyen y cometen genocidios unos tras otros, sin importarles las consecuencias, el dolor y la miseria que generan.
     Afortunadamente sus errores y las nuevas corrientes del pensamiento universal liberador, han empezado a  desenmascarar a estas huestes del odio, el mal y el crimen por riquezas fútiles. Al fin la verdad verdadera y no la pre fabricada, se alza sobre el horizonte de la historia, para iluminar cual sol reluciente el amanecer de una nueva humanidad.
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/entre-mentiras-cobardias-traiciones-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                       Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario