lunes, 5 de enero de 2015

GANAN DINERO MIENTRAS ASESINAN AL PUEBLO VENEZOLANO. HAGA UD ALGO, CÁMARA MADURO, TOME DECISIONES TRANSCENDENTALES. Javier Del Valle Monagas Maita

Ambos contra el pueblo

Ambos contra la vida 
      En Venezuela se vienen cometiendo  ataques criminales y descarados en contra de la salud generalizada del pueblo por parte de muchas empresas sionistas transnacionales y sin embargo no hay decisiones que ataquen ese flagelo. 
      El azúcar refinado, es uno de esos males. Para complacer apariencias  que esconden dentro de si el anormal racismo o discriminación en contra de lo moreno, marrón u oscuro, es uno de esos males. La cantidad de químicos y agentes  destructivos de la salud que se le añaden a la azúcar morena, para convertirla en azúcar rubia o blanca, es   muy peligroso. Todo el organismo humano es vulnerado cuando se consume ese agente criminal edulcorante blanquecino.  Eso lo saben los científicos, los nutricionistas, los médicos, los políticos, las amas de casa, los obreros, los campesinos. Pero desde el estado no se hace nada para impedir semejante maldad. Incluso hasta la psiquis es alterada. Sobre todo en los niños, mas aun si son especiales.  Pero hasta los centrales azucareros del estado se empatan en un de comercio y compran azúcar bruta en el exterior para envenenar en el país. Dejando de paso,  la producción nacional en los campos;  para procesarla, blanquearla y satisfacer así los caprichos mercantilistas y venenosos de los comerciantes estafadores (que de paso están en guerra contra la revolución) Algo semejante pasa con el proceso de pulitura o blanqueo del arroz y como lo despojan del salvado y la fibra, que después venden  a precios de estafa.
      Otra  inmoralidad es el libre expendio de los refrescos gaseosos (Pepsi cola, Coca-Cola, big cola, etc.) con sus agentes colorantes, químicos, malignos. y sus excesos de edulcorantes enfermizos en sus formulas que destruyen el genoma, los huesos y la psiquis de las victimas que son inducidos a consumir semejante veneno.  No se trata aquí de imponer prohibiciones o censuras que sirvan de estimulo al consumo.  Se trata en principio de que se obligue a los fabricantes a exponer en sus envases de refrescos, todos los males que sus productos ocasionan al organismo humano y de prohibir su promoción mediática e inductora.  Algo parecido a lo que se hace con los cigarrillos, cuya efectividad ha rescatado a miles y miles de viciosos del tabaco de las garras del crimen multinacional de las tabacaleras sionistas capitalistas asesinas. De igual forma, desarrollar campañas concientizadoras sobre el peligro del consumo de esas sustancias venenosas. 
   El daño de las empresas transnacionales de refrescos gaseosos o blanqueadoras del azúcar y el arroz,, no es solo contra la salud humana, si no contra la naturaleza misma, al contaminar ingentes cantidades de agua dulce procesadas por las empresas hídricas del estado y usadas luego como agentes portadores de colorantes, edulcorantes y gases  dañinos para el ser humano y para las fuentes acuíferas, además que contribuyen al derroche de las cada día mas escasas  aguas  para la vida. 
     Es un proceso calculado, constante y malicioso, de las empresas asesinas capitalistas transnacionales de hacerse del control de las fuentes de agua dulce en el mundo, especialmente en nuestra amada región sur Abya Yala.  Solo miren lo que pasa en  los Acuíferos del Guaraní Argentinos, en Paraguay, Uruguay, en la región del Mato Grosso en Brasil, en la Patagonia chilena, y como pretender clavar el colmillo a los glaciares  del polo norte, sur y o la Antártida argentina, que gracias a la labor de la “Fundación Marambio”, defiende su soberanía en esa región.
      El problema del veneno edulcorante y de la droga en forma de refrescos no es solo un problema venezolano.  Pero desgraciadamente, hay pocos países en el mundo como Venezuela,   con gobiernos capaces de tomar decisiones soberanas a favor de la salud de sus pueblos.
      Asuma Ud. en compromiso camarada Maduro. No pueden valer más unos pocos empleos precarios que la salud del pueblo venezolano, sobre todo de los (a) niños (a).  Revolución es revolucionar, cambiar, destruir las viejas bases malignas del capitalismo explotador y que se vale de lo que sea para hacer fortuna sin importar la calidad de vida ni la salud de las personas.


*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/ganan-dinero-mientras-asesinan-al.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario