viernes, 16 de enero de 2015

EL SIONISMO (JUDÍO), CRIMINAL. ASESINA Y SEÑALA A OTROS DE LAS CULPAS DE SUS MALDITAS ACTITUDES.


Javier Del Valle Monagas Maita


      Ellos (el sionismo judío- capitalista, avaro y criminal) son el holocausto.  Provocaron semejante mortandad, aliados con el nazi fascismo alemán para galopar sobre el dolor y sufrimiento de sus correligionarios a los fines de imponer una mentira al mundo, con la cual poder cometer todas las barbaridades que Israel hace, logrando deformar la verdad mediante un  cómplice silencio criminal y cobarde impuesto por los decrépitos y malvados medios de comunicación a sus servicios.
    
       Ninguna acción terrorista, criminal, sanguinaria, opresora. Mediática, armada, de guerra, epidemia viral mortal, o invasión, sucede en el mundo sin la aprobación, preparación y participación activa del sionismo sanguinario mundial que galopa sobre el judaísmo como escudo para lograr sus malditos intereses económicos y políticos.  No es casual. Simplemente es parte del plan de unos inmorales enfermos mentales que por anhelos de tener todo el poder en el planeta, galopan sobre la ignorancia, la complicidad y la mediocridad de muchos infelices  que no tienen ideas de cual es la meta de esos locos avaros  y que no están dispuestos a detenerse ante nada, a menos que las mayorías de los pueblos del mundo los detengamos y los aislemos en sus mentiras, engaños y crímenes.
     Esos malvados prepararon muy bien sus planes de dominación. Se encargaron de analizar muy exhaustivamente el cerebro humano hasta descubrir como manipular la psiquis o las inclinaciones naturales de las personas. y usar así ese conocimiento en su beneficio en base a manipulación, engaño y distorsión de la realidad por inducción sicológica.
     El arma fundamental del asesino Sion judío imperio, es el terrorismo y la agresión sanguinaria. Ellos conocen y saben de cómo reacciona el ser humano ante la agresión de la fuerza bruta. Es por esa razón que se inventaron los falsos positivos o agresiones fingidas o, ataques de falsas banderas.  Con esas acciones magnificadas, impuestas a la fuerza de la publicidad, inducen reacciones involuntarias a favor de sus intereses. Es así como convierten sus agresiones en actos defensivos y las acciones de defensas de los agredidos en ataques.  Por eso es que los mediocres desinformados o débiles opinadores de conciencia, justificaban los dantescos crímenes de un ejercito súper armado en contra de una población aislada, sin alimentos, sin medicinas, sin agua, sin defensas y sin el poder mediático de poder expresar la verdadera verdad. De tal forma, los habitantes de la débil cárcel a cielo abierto de la franja de Gaza, aparecen como atacantes de la nación más maula, armada de la región del medio oriente, sucia, maldita, criminal y protegida por el gran capital explotador del mundo.

     Israel es un inmenso fraude. Una trampa caza pendejos que fue creada para tratar de imponer una religión maldita, pensada para darle supremacía  una minoría de  infelices egoístas que se deleitan en la enfermiza acumulación de bienes y riquezas materiales, a las cuales dieron ficticiamente cualidades de valor, cuando en realidad solo son cosas inútiles si no rinden beneficio a las mayorías humanas y a la naturaleza misma. Pero de forma natural, no manipulada.
       No es cierto que existan dioses, religiones sobrenaturales ni poderes extra divinos. Simplemente están las leyes naturales de la física, la química y el electromagnetismo (entre otras propiedades físicas desconocidas aun por el ser humano y su precario conocimiento consciente de la materia universal) que une a ambas propiedades naturales para dar balance al universo.
      Nada en la existencia humana es proclive al mal.  Esa aberración es producto del egoísmo de algunas mentes desviadas que se deleitan en el placer de acumular cosas materiales en su falsa creencia de que eso les proporción poder. De la perversidad de esas mentes es que ha nacido el caos maligno que el mundo vive hoy. Tan absurdo es. Que hasta atentan contra sus medios de existencia, en la falsa creencia de que ellos podrán comprar la vida sin agua, sin oxigeno y sin la madre tierra, que pare los alimentos básicos. Ni dioses, ni religiones, ni tabúes salvaran a la humanidad. Solo la conciencia de saber que somos parte de un todo y no dueños de nada podría salvar a la humanidad.

*Abogado con Patria
  http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/el-sionismo-judio-criminal-asesina-y.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                 Mire: informaciónaldesnudo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario