sábado, 31 de enero de 2015

ENCAJONAMIENTO, ATAQUE Y FRENO SICOLÓGICO, MIENTRAS DISTORSIONAN LOS VALORES


Javier Del Valle Monagas Maita
EL AMO

LOS LACAYOS



       Guerra descarada, inmoral y criminal contra Venezuela. No es en realidad una novedad. Es la aplicación mejorada de tácticas aplicadas en otros países,  donde han dado resultado en mayor o menor escala. Podemos nombrar solo por ejemplo, la aplicada en Brasil contra Joao Goular, contra Jacobo Arbenz en Guatemala,  Contra Salvador Allende en Chile, contra el mismo agente de la CIA en Panamá Manuel Antonio Noriega o Contra el mismísimo Chávez desde 1998 y que culminó con un golpe de estado mediático en 2002-2003 y que después de la derrotada aplicada por el pueblo, ha sido re diseñada y ajustada para acabar con la revolución Bolivariana y su actual presidente Nicolás Maduro Moros,  con una fuerte escalada cómplice de los medios audiovisuales televisivos, radiales y escritos privados, cuyo objetivo ahora se ha vuelto prioritario por el Sion imperio debido a la disminución de las reservas de energía petrolera mundial y a las pocas conveniencias de utilizar fuentes alternas de energía de forma masiva.
      Además de las estrategias de violencia, guerra y asesinatos, impulsan estereotipos de conducta humana, anti valores morales y éticos, desviaciones sexuales inducidas, que nada tienen que ver con el balance hormonal, de modales anti natura que cuando son atacadas, develadas o denunciadas, dicen de forma hipócrita que se trata de discriminaciones, violaciones de Derechos Humanos y otras manipulaciones maquiavélicas.  Son esos derechos humanos que el Sion imperialismo viola masivamente en el mundo de forma permanente, los que son usados para invadir, masacrar y destruir naciones, provocando que algunos gobiernos débiles no actúen en contra de los  lacayos terroristas a su servicio y que asesinan civiles, policías y militares, como es el caso de Leopoldo López, Iván Simonovich, Henrique Capriles, María Corina Machado, etc. Preconizan deformaciones corporales intencionales, que hasta llegan a convertir al cuerpo humano en quincallas de aros, anillos, botellas y otros objetos y siliconas, que conforman una aberración contra la vida.
     El manejo sicológico de desviación de conductas, valores y costumbres, apuntan a destruir el sentido de pertenencia de las personas afectadas, a la vez que impulsan la adoración de otras cosas ajenas a la idiosincrasia, convirtiendo así a naciones enteras en colonias, convierten involuntariamente  a los naturales en sus propios enemigos. Solo vean como ejemplo el caso del social - cristianismo en Chile y Brasil o la mal llamada oposición apátrida de Venezuela actualmente.
EL AGENTE
LA CONSECUENCIA

     Es común ver por ejemplo,  canales televisivos como venevision,  presentando programas banales de supuesto orden artísticos,  a mujeres con actitudes machorras y a hombres con conductas más afeminadas que una mujer. No es que tenga nada contra los homosexuales, pero si es peligroso cuando se inducen conductas a la juventud de manera masiva y permanente. De igual forma la inducción al consumo de drogas, la promoción de capos, asesinos y pervertidos criminales que se caracterizan por la acumulación de grandes masas de dinero con el que pretenden comprar a los demás débiles sicológicos y que estimulan la resignación y aceptación dócil de dominaciones de ricachones, asesinos y pervertidos, incluso hasta con sotanas y Kipá.
     El impulso de la desvinculación de los pueblos con sus sentidos patrios, se notan por ejemplo cuando vemos como en Venezuela, los mismos que se benefician en todo los ordenes de los programas y acciones del gobierno revolucionario, como denigran  robóticamente del termino patria, cuando un estafador y ladrón comerciante, le esconde los artículos de primera necesidad para vendérselos luego a sobre precio.  Incluso, el mismo descarado ladrón  disfrazado de comerciante, antes de negar el producto, le remata la negativa al incauto consumidor con la frase  inmoral de “no hay, pero tenemos patria” para luego remitirlo a otro cómplice que si tiene el producto pero a precio de usura.
      El estado de inducción sicótica con el que acosan a Venezuela hoy es con la finalidad de provocar un enfrentamiento de pueblo contra pueblo.  Lo que persiguen los asesinos Sion imperialistas y sus cómplices malditos, es que con un estallido social y el debilitamiento de la conciencia popular, tener la excusa perfecta para una acción militar internacional con la que se posesionarían nuevamente en nuestra nación los eternos saqueadores y empobrecedores que fueron expulsados de estas tierras gracias a la acción del comandante Hugo Chávez y el bravo pueblo revolucionario.
NO VOLVERAN
                                                                                                                                                     *Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/01/encajonamiento-ataque-y-freno.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario