jueves, 12 de marzo de 2015

¿A QUE JUEGA EL MATÓN DEL MUNDO Y SUS LACAYOS EUROPEOS?

Javier Del Valle Monagas Maita




      La otra pregunta es ¿Están realmente locos o, simplemente se trata de una estrategia para confundir? En la respuesta se podrían aplicar diferentes visiones.  Pero es indudable que algo no va normal dentro de la conducta que es agresiva, sanguinaria y que rompe todas las normas o leyes internacionales de convivencia conocidas.
     Abrir frentes de guerras declaradas en muchas partes del mundo a la vez, de por si es algo descabellado. Pero el matón del mundo lo hace.  Impulsar y participar en otros conflictos de forma clandestina, pero que igualmente requiere grandes costos y apoyo logístico también es una locura. Más, es sabido que el matón lo está haciendo.  Todo ese comportamiento desquiciado es posible gracias a la complicidad de otros factores que utilizan la fortaleza armada y la que aun posee económicamente del matón: Sus cómplices y grandes beneficiados finales, (Monopolios bancarios, fabricantes de armas, farmacéuticas, periodísticas e informativas, y más) y utilizan el poder mediático que poseen para imponer las mentiras que sirven de excusa al matón para sus sangrientas agresiones.
      Mediante la complicidad antes señalada, el matón galopa para cometer sus fechorías. De tal forma hasta se auto agrede, si es necesario (La historia tiene ejemplos de sobra) pero los verdaderos amos del poder en USA-EUROPA, necesitan las masacres, los genocidios, para sostener sus negocios macabros capitalistas. Todos sabemos que los grandes beneficiarios detrás de toda esta porquería, es el sionismo judío - católico.  Los mismos que se beneficiaron de las barbaries de Hitler en el pasado.

     No es secreto que Venezuela posee un manjar económico para el sionismo sanguinario imperialista. Obama, es solo el payaso momentáneo en el circo. Mientras esos asesinos tengan el poder los pueblos de USA y Europa, solo serán marionetas usadas para otros intereses ajenos a esas poblaciones. Incluso ya hasta ellos, son tratados como simples mercancías o números, estadísticas mercantilizadas.
     Desde sus pasos iníciales, el imperio yanqui, hoy colonizado por el sionismo. Ha utilizado subterfugios, manipulaciones y engaños para desconocer el derecho internacional y violar todas las normas existentes. Los autos atentados son parte de eso, incluyendo el auto derribo de las torres de Manhattan.  No seria de extrañar que dentro de poco, aparezca un ataque atribuido a Venezuela, Irán, Siria, Rusia, China, etc.  El ajedrez diabólico que juegan esos enfermos es para tratar de confundir. Lo que si es seguro que el hambre de energía y la gula de poder, apunta definitivamente hacia Venezuela e Irán
     El matón recibió una visita muy recientemente en su propio parlamento por parte de quien le tuerce el brazo. Le dijo que no apoyara el acuerdo nuclear con irán. Ya es un hecho que el títere negro, de la casa blanca, comenzó a  maniobrar para obedecer y, reinició las ridículas sanciones otra vez contra Irán, sin razón ninguna. Simplemente por que el amo colonizador sionista se lo fue a exigir en su propia casa.
     El problema para los matones, es que en algún momento su juego se les tranca o se les acaba y cualquier momento es bueno para eso. Quizás sea en Venezuela o, en Irán, donde el matón sanguinario encuentre su tumba.  Lo único que se sabe es que todo acaba alguna vez. Y el matón está perdiendo poder, respeto y su temor ya no es. Ahora el que debe temer es el.
      Bien sea que estén locos, bien sea que estén errados, bien sea que se sobre estimen. Lo cierto es que ya hay disposición global de los pueblos a enfrentar a la bestia y sus amos, parece que la gota del rebosamiento fue vertida  y sus consecuencias son indetenibles. Ellos pueden y quieren hacer mucho daño, pero también pueden recibir mucho daño también. Mas, cuando los pueblos de Estados Unidos y Europa dejen se prestar a sus hijos para cometer las carnicerías que hacen a nombre de una inexistente democracia, de unos violatorios derechos humanos cometidos por los mayores torturadores, asesinos y ladrones de la historia humana y de una farsa libertad que los somete. Entonces el Sion imperio capitalista sanguinario llegará a su fin definitivo. Creo que para eso no falta mucho tiempo. Así lo creo, así lo demuestran las evidencias…se sienten esos vientos

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/a-que-juega-el-maton-del-mundo-y-sus.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario