lunes, 9 de marzo de 2015

Misiva a un compatriota digno


                                                                                                           



       Camarada Nicolás Maduro Moros.
       Presidente constitucional de la República bolivariana de Venezuela

      Por medio de la presente, quiero solicitarle respetuosamente que se sirva ordenar con carácter prioritario la preparación de tropas especiales, altamente entrenadas en enfrentar comandos estratégicos  de ataque y sabotaje. La razón de esta solicitud, es en base a que se delata claramente la intención del enemigo Sion imperialista de arreciar sus ataques y saboteos internos de los servicios y fuentes básicas de la economía del país.
    Las más recientes señales de las intenciones del enemigo se delatan por el movimiento de sus fuerzas especiales en la región, incluyendo el último traslado de estas a Perú, cuyo gobierno está siendo utilizado, al igual que el colombiano, para servir de base de apoyo a estas agresiones.  Así como las declaraciones claras y abiertas del mismísimo títere mayor de la casa blanca, declarando a Venezuela como una “amenaza” y ya todos sabemos lo que esos asesinos han hecho hasta ahora con los pueblos que declaran “amenazas”. No está demás recordar que las élites que controlan el poder en la cloaca del norte, siempre han desestimado y burlado las advertencias de los países de ésta región. Solo debemos recordar a Honduras y Paraguay con sus dos golpes de estado enmascarados. sin importarles las protestas y reclamos de la región.
     Debo insistir en la necesidad de llamar a entrenamiento militar básico a todas las personas con capacidad de hacerlo sin importar edad ni sexo.  No es con fines de alarma o de falsas expectativas.  Simplemente se trata de tener preparada a la masa popular para enfrentar cualquier acción sorpresa, tal como ocurrió en Panamá.  La mejor disuasión contra la guerra y para tener paz es la preparación efectiva de las logísticas necesarias para hacer frente a cualquier agresión y como ya conocemos al enemigo y su miseria conductual, no es posible desechar ninguna posibilidad. Ya nos amenazaron y ellos cumplen sus amenazas. Ya no hay vuelta atrás. Esta revolución, este país, esta constitución y esta soberanía se debe sostener y defender con todo lo que tengamos. Preparémonos pues para las contingencias futuras. 
     Pareciese ser que el destino, nos pone nuevamente después de más de doscientos años  en la encrucijada de tener que enfrentar nuevamente a otro imperio en decadencia para sostener y defender nuestra libertad. ¡Cumplamos pues, nuestra misión con gallardía, dignidad y coraje¡  lo que ha de ser será
Atte.: Javier Del Valle Monagas Maita. CI 3 983 238

Un ciudadano dispuesto. 
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/misiva-un-compatriota-digno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario