domingo, 15 de marzo de 2015

COÑO’E SU MADRE NETANYAHU y OBAMA.


Javier Del Valle Monagas Maita



UDS. SON LA AMENAZA: ASESINAN, INVADEN, SAQUEAN, CONTAMINAN, MIENTEN, ENVENENAN, ENFERMAN, DISOCIAN Y CORROMPEN


          Primero que nada, me disculpo ante quienes se puedan sentir molestos por las expresiones. Pero no hay mejor forma de decir lo necesario sin recurrir a las palabras del vulgo (Pueblo)
        No es posible seguir en esta mariquera.  El imperio maldito asesino yanqui, (colonia del sionismo judío y católico)   Se irrita y declara a Venezuela una amenaza por que el gobierno y el pueblo de nuestra nación venezolana no se dejan tumbar y, poner como amos del poder a una masa de degradados e infelices burgueses, cuyas mentes están nubladas de tanto humo, sumo y vapor de drogas, aguardiente y perfumes de  desvergüenza. Amen de obstaculizada por la propaganda colonialista bombardeada por los medios de des comunicación privados y algunos no tan privados.
       Desde hace más de 20 años, el real amo del poder en la nación del norte (Colonia de sionismo judío y católico) tiene una campaña de guerra contra Venezuela, debido a que por fin esta patria retomó el rumbo soberano e independiente de  vivir libre y sin impostores, como lo soñó Bolívar.
        El trasfondo de todo, es que esos malditos quieren el petróleo, las fuentes de agua dulce, la amazonia y su biodiversidad. Ellos destruyeron a su país, exterminaron a los aborígenes o naturales de esas tierras, les robaron más de la mitad del territorio a México y secuestraron a Puerto Rico.

      Todas las guerras protagonizadas heroicamente por la patria venezolana fueron y son por la libertad y la justicia. En cambio los asesinos de Estados Unidos en toda su historia. Hacen la guerra como una forma de negocio y hasta pretenden ser reguladores de la vida en el planeta. Lo grave es que lo que se decide en esa podrida nación, no lo hacen sus nacionales y en pro de sus intereses. No, lo hacen otros gusanos judíos y católicos en los reales centros de poder y dominación que son quienes en verdad gobiernan a esa estúpida maraña de pendejos útiles que se ufana de ser políticos y jefes en USA. Una colonia  rehén del gran capital internacional.

      Estados Unidos, han vivido en una constante guerra desde su nacimiento. Pero no han sido guerras por justicia y libertad. No, han sido agresiones por imponer dictaduras, muerte, opresión y esclavitud.  Esa podrida nación es el centro de mayor consumo de drogas del planeta. Desde su seno maldito se  difunden las pornografías, prostitución, esclavitud laboral, explotación, expoliación y saqueo de miles de pueblos. Ellos han generado mas genocidio o exterminio humano que todos los imperios anteriores a su existencia. Destruyen selvas, usan armas radiactivas para envenenar fuentes de agua dulce y suelos fértiles. Mediante su participación y la complicidad de sus lacayos han generado las mayores oleadas de desplazamiento forzado de personas en el mundo. Su historial de violaciones de derechos humanos es un asco; torturas, saqueos, prisión sin el debido proceso, violación del derecho internacional, falsos positivos, impulso del hambre como negocio y control poblacional, cárceles secretas, asesinatos selectivos, secuestros, trafico de órganos humanos y de drogas en complicidad con su patrón el estado ilegitimo de Israel.  En fin esa vergonzante nación es una fuente de maldad odio, racismo y discriminación que proyecta su putrefacción inhumana a cualquier lugar donde van ¿Habrá alguien serio, con juicio y criterio propio, responsable, Capaz de desmentir esta gran verdad? LO DUDO

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/conoe-su-madre-netanyahu-y-obama.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario