domingo, 1 de marzo de 2015

LA FUERZA DE LA RAZÓN


Javier Del Valle Monagas Maita


    
   La conciencia: esa fuerza invencible, indomable, imposible de aniquilar. Es energía que motoriza todos cambios sociales, políticos, económicos y sociales que dan a la humanidad su condición dialéctica.  Lógicamente existe una anti energía contraria a la conciencia que es la que hace que el sometimiento, la cobardía y la esclavitud entreguista se imponga en algunas mentes débiles, que las convierte en instrumentos contrarios a ellos mismos y a los demás. Es decir, convierte a algunas personas en lacayos de los más malignos y oscuros intereses egoístas y criminales.
      Cuando se tiene conciencia, se tienen todas las herramientas, armas y fortalezas capaces de enfrentar a muy poderosos enemigos, esa es la razón histórica de las muchas batallas ganadas por países supuestamente débiles en contra de aparentes ejércitos muy numerosos y bien equipados (ver Vietnam-USA, Cuba-USA: las guerras)
      Las agresiones y amenazas que se ciernen hoy sobre Venezuela, no son sucesos aislados. Es parte de la guerra global que libran las fuerzas diabólicas imperialistas Sion capitalistas por todo el mundo, tratando de imponer una hegemonía absurda que cada día encuentra mayor oposición y voluntad colectiva de enfrentarla. Irak, Siria, Libia, Ucrania, Yemen, Afganistán, Pakistán, Egipto, Líbano, Jordania, Rusia  (si Rusia), Saharaui, entre muchas mas naciones que son atacadas  hoy por esas demoniacas élites que controlan el poder en USA, Europa, Israel, etc.
      El problema - entre otros -.  Es que los organismos internacionales que deberían ser árbitros para dirimir las diferencias entre las naciones, están regidas por personeros debiluchos o inmorales parásitos sin voluntad, como por ejemplo Ban ki Moon o José Miguel Insulza. El primero, dice preocuparse por lo que pasa en Siria, sin detenerse a  ver que lo que allí ocurre, es por la acción directa del sionismo yanqui sanguinario que arma a una falsa oposición, a los fines de derrocar un gobierno legitimo y avalado por las mayorías nacionales. Más se hace el loco, ciego y sordo, cuando se trata de mirar las masacres o carnicerías que el Sion estado ilegitimo judío de Israel comete permanentemente contra palestina y otras naciones del orbe. El segundo desconoce olímpicamente o ignora deliberadamente las carnicerías y los cientos de cementerios clandestinos creados por las fuerzas militares y narco para militares apoyadas por los gobiernos de México y Colombia. Pero en cambio es muy  activo para opinar sobre Venezuela a favor de la oposición pagada y guiada por el Sion imperio yanqui, que ha costado la vida de miles de personas inocentes, desconociendo la voluntad de las mayorías nacionales a favor del gobierno y la soberanía. Esa conducta depravada es una constante.
     Como hombre del pueblo, como uno más entre millones de venezolanos, sostengo que la vida sin dignidad, soberanía e independencia no tiene sentido. Permitir que se nos impongan botas de opresión tan solo por que ese  criminal invasor es poderoso, y para que una minoría de malditos perros serviles oligarcas sin razón  ni moral  se favorezcan de las migajas que les dejaran los invasores, no cabe en la cabeza , corazón y en el coraje de las mayorías de los venezolanos.  Sabemos de las dificultades por venir en caso de que se concrete la acción armada del enemigo Sion yanqui. Pero cualquier esfuerzo y sacrificio por mantener nuestra dignidad soberana de república libre, vale la pena. Saben que por vía electoral y legal jamás volverán al poder por eso se juegan la carta de la violencia y el crimen. Pero tenemos disposición y voluntad para enfrentarlos también en ese terreno. Nuestra historia y nuestra conciencia nos guían y nos fortalecen.  Ellos tienen miedo, saben que sus tropas son cobardes. Por eso recurren ahora a los mercenarios y a los drones.  Pero habremos de desarrollar tácticas de combate para tales acciones. Lo seguro es que nunca nos rendiremos y habrán de pagar cara su osadía. Bien vale la vida por defender lo más sagrado que un ser humano pueda tener: patria, dignidad, libertad e independencia. Lo demás es añadidura.  Vengan. Los esperamos, luego veremos…

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/la-fuerza-de-la-razon.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                                    Mire: informaciónaldesnudo.com

    

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario