miércoles, 18 de marzo de 2015

SUNDDE: ALIADOS DEL ENEMIGO. UNIDOS CONTRA EL PUEBLO


Javier del valle Monagas Maita


       Es increíble la inoperancia, decidía y mediocridad del SUMDDE en Yaracuy.   Son varias las oportunidades que he tenido que concurrir a esa nefasta oficina en la cuarta av. con esquina Guayabal en San Felipe Yaracuy y nunca hay receptividad.  Lo primero que encuentras es a una funcionaria inepta que no sabe tratar con el público. Y lo que hace es desmotivar la denuncia y poner trabas.
      El día 18/ 03/15.  9:07 am  voy a esa oficina a poner una denuncia contra la empresa maula INTERCABLE  por cobros indebidos. Después de decirme la recepcionista que las quejas contra esa empresa no valen la pena, por que nunca hacen caso, me informa que de todos modos le escriba los detalles. Luego de este tramite, donde coloco mi dirección de habitación, No de cedula de identidad y teléfono, me dicen que debo entregar una copia de la cedula.  Les respondo que no tengo dinero y que si estoy colocando mi nombre  y numero de cedula con mi dirección, ¿para que quieren una fotocopia de ésta? me responde forma prepotente que si no les entrego la copia no toman la denuncia.  Ante esa grosería, me molesté y me fui sin hacer la denuncia, cargado de impotencia y molestia. Luego,  me remito a la pagina de denuncias en la red y traté por mas de media hora de hacer la denuncia y era rechazada por un mensaje que refería a verificar la denuncia, pese que todos los requisitos estaban bien redactados y los datos definidos como los piden.
      Como veo que la ineptitud no es solo en Yaracuy, si no también en la pagina de denuncia, entonces decido redactar estas notas a ver si queda alguien inteligente y capaz de actuar dentro de ese elefante pesadísimo.
     Este es el punto de denuncia redactado en la pagina y que fue rechazado decenas de veces.: En INTERCABLE, inconsultamente cambiaron la fecha de vencimiento de la mensualidad y cobran un sobre precio por multa de bs  40,00  extras, por pago a destiempo,  luego de 5 días de vencimiento, aduciendo que el SUNDDE  los autoriza, cuando la realidad no es así.  Mi mensualidad se vence desde el día 15 y ellos la atrasaron al día 1 del mes, burlando así mi derecho como consumidor de servicios,  robándome 15 días. Solicito me sea reembolsado el cobro excesivo y se ponga coto a este abuso de esa empresa.  Hace 5 años esa empresa cobró una cuota extra de mensualidad, aduciendo que era para poner al día mes  y cobro. Tres años después vuelven a colocar en los recibos de pago que el mes que se está cancelando corresponde al mes anterior preparando así el terreno para volver a cobrar otra mensualidad en cualquier momento, pues cuando se suscribió el contrato, se pagó la conexión y el mes correspondiente.”
     ¡Es así que se hace revolución? ¿Son personajes e instituciones como esas las que cambiaran las cosas para bien?

Javier Del Valle Monagas. CI: 3983238

TLF: 0416 952 5120    0254 2344349
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sundde-aliados-del-enemigo-unidos.html  

No hay comentarios:

Publicar un comentario