Javier del valle Monagas
Maita
Es increíble la
inoperancia, decidía y mediocridad del SUMDDE en Yaracuy. Son
varias las oportunidades que he tenido que concurrir a esa nefasta oficina en
la cuarta av. con esquina Guayabal en San Felipe Yaracuy y nunca hay
receptividad. Lo primero que encuentras
es a una funcionaria inepta que no sabe tratar con el público. Y lo que hace es
desmotivar la denuncia y poner trabas.
El día 18/
03/15. 9:07 am voy a esa oficina a poner una denuncia contra
la empresa maula INTERCABLE por cobros
indebidos. Después de decirme la recepcionista que las quejas contra esa
empresa no valen la pena, por que nunca hacen caso, me informa que de todos
modos le escriba los detalles. Luego de este tramite, donde coloco mi dirección
de habitación, No de cedula de identidad y teléfono, me dicen que debo entregar
una copia de la cedula. Les respondo que
no tengo dinero y que si estoy colocando mi nombre y numero de cedula con mi dirección, ¿para que
quieren una fotocopia de ésta? me responde forma prepotente que si no les
entrego la copia no toman la denuncia. Ante esa grosería, me molesté y me fui sin
hacer la denuncia, cargado de impotencia y molestia. Luego, me remito a la pagina de denuncias en la red y
traté por mas de media hora de hacer la denuncia y era rechazada por un mensaje
que refería a verificar la denuncia, pese que todos los requisitos estaban bien
redactados y los datos definidos como los piden.
Como veo que la
ineptitud no es solo en Yaracuy, si no también en la pagina de denuncia,
entonces decido redactar estas notas a ver si queda alguien inteligente y capaz
de actuar dentro de ese elefante pesadísimo.
Este es el punto de denuncia redactado en
la pagina y que fue rechazado decenas de veces.: “En INTERCABLE,
inconsultamente cambiaron la fecha de vencimiento de la mensualidad y cobran un
sobre precio por multa de bs 40,00 extras, por pago a destiempo, luego de 5 días de vencimiento, aduciendo que
el SUNDDE los autoriza, cuando la
realidad no es así. Mi mensualidad se
vence desde el día 15 y ellos la atrasaron al día 1 del mes, burlando así mi
derecho como consumidor de servicios,
robándome 15 días. Solicito me sea reembolsado el cobro excesivo y se
ponga coto a este abuso de esa empresa.
Hace 5 años esa empresa cobró una cuota extra de mensualidad, aduciendo
que era para poner al día mes y cobro.
Tres años después vuelven a colocar en los recibos de pago que el mes que se
está cancelando corresponde al mes anterior preparando así el terreno para
volver a cobrar otra mensualidad en cualquier momento, pues cuando se suscribió
el contrato, se pagó la conexión y el mes correspondiente.”
¡Es así que se hace revolución? ¿Son
personajes e instituciones como esas las que cambiaran las cosas para bien?
Javier Del
Valle Monagas. CI: 3983238
TLF: 0416 952
5120 0254 2344349
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sundde-aliados-del-enemigo-unidos.html
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/sundde-aliados-del-enemigo-unidos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario