martes, 10 de marzo de 2015

BUENO ¿POR QUÉ SE SORPRENDEN?


Javier Del Valle Monagas Maita
Otra batalla de Carabobo tendremos


       No entiendo cual es la sorpresa o la novedad de lo que pasa hoy contra Venezuela, generado desde EE.UU.  Si Ud. tiene unos pelos negros en la mano, desde hace tiempo ve rastros negros, la silueta se ve negra, aun a pleno día lo que divisa es un animal cuadrúpedo negro y de paso rebuzna.  Lo lógico es que todo indica que se trata de un burro negro. Es decir. Si los enemigos internos de Venezuela viajan a Washington, son pagados por Washington, los defiende Washington, hacen lo que dicen en Washington y se arrodillan ante Washington. Todo indica que Washington es el jefe, el que manda, los que ordenan, los interesados, los patrones, los amos de esa oposición. Los agresores
     Desde antes de la llegada de Hugo Chávez Frías al poder por vía electoral, ya desde Washington se movían las cuerdas de los títeres para que se movieran a su ritmo.  Desde entonces la constante ha sido una retahíla interminable de ataques para acabar con el proceso bolivariano.  Como todas las estrategias, marañas y trampas les fallaron. Ahora el Sion imperio sanguinario yanqui, se quitó la mascara y se va por la calle del medio. Ya no quiere disimular más. La angustia y el desespero que le producen sus constantes fracasos le hacen patalear. Necesita el petróleo  que tenemos en Venezuela, es prioritario controlar las fuentes de agua y su incursión directa en la amazonia recuerden que ellos se asumen protectores de esa zona desde hace tiempo. Fíjense que ya compraron a Colombia y Perú, para introducir sus tropas en esas aéreas de la selva tropical exquisita  sureña. El Sion imperio ya cree que ha neutralizado a las guerrillas en Colombia, las tiene ocupadas  en la búsqueda de una paz ficticia y que no se cumplirá tal como no se cumplieron las otras y que dejaron estelas de cadáveres de  guerrilleros supuestamente insertados y pacificados. Creen llegada la hora de invadir a Venezuela, luego irán por Brasil.  Lo que ocurre hoy alrededor de Rusia, es un claro mensaje para Brasil, también debo recordar que muchos propietarios de las tierras arrebatadas a los aborígenes en la amazonia brasileña son de origen yanqui y judíos que se dedican a la siembra de soja, cría de ganados y otros rubros mercantilizados, es decir son cabezas de playas. Así mismo el sionismo sanguinario judío (no es redundancia) ha comprado y ocupa inmensas proporciones de suelo acuífero y productivo en Argentina, Chile, en este ultimo – Chile-, poseen tropas israelitas en zonas claves desde hace algún tiempo y ya hay protestas de parte de la población digna de esa nación.
     Después de lo antes descrito ¿Por qué ha de sorprender que el Sion imperio se venga de frente contra Venezuela? ¿Creían que las amenazas y los ataques eran gratuitos, ¿creen que el asesinato de Chávez fue solo para amagar?  Habría que ser bien ingenuos si pensáramos que este momento no llegaría. Chávez lo supo siempre. Por eso buscó fortalecer, adoctrinar y moralizar a la Fuerza Armada, creó las Milicias y fortaleció la conciencia de patria del pueblo – sentido de pertenencia- nos hizo recordar nuestros orígenes patrios y, como pueblo liberado y liberador nos comprometió a ser participativos y protagónicos, hasta el punto de hacerlo ley en la CRBV.
     No tengo dudas, de que el pueblo bolivariano responderá a las exigencias del momento.  Presiento que es nuestro destino como pueblos, enterrar imperios decadentes que osan provocarnos. No se si es cosa del destino o simple casualidad. Recuerdo a las tropas elites del viejo imperio español mordiendo las rocas de la derrota en estas tierras de la mano de nuestros soldados del pueblo, de eso no hacen si no apenas 200 años y ya parece que tendremos que reeditar la gesta. No es jactancia, bravuconada o pretensión. Es que siento la misma llama por dentro que movió e inspiro a Bolívar, Miranda, Urdaneta, Sucre, Negro Primero, y los miles y miles de héroes anónimos que la historia no menciona por sus nombres y apellidos, pero que fueron factor clave de victoria, tanta osadía y corazón de libertad tuvieron, que atravesaron  el paramo de Pisba en plena época de frio el 22 de Junio de 1819, sin tener equipo y, llegar de una vez a dar batalla al enemigo y vencerlo.   Esa es nuestra estirpe, esa es nuestra historia, de allí vienen nuestros genes, esa es nuestra hambre y sed de libertad y dignidad.
    Hace tiempo vengo repitiendo que vienen por el petróleo y nuestras otras riquezas naturales. Insistiendo en la necesidad de preparar al pueblo en el arte del manejo de armas y en la aplicación de tácticas de guerrilla y contra guerrilla, ya el Sion imperio pelea con tácticas de guerrilla, ahora hay que aplicarles la contra guerrilla, eso es vital. Se que sería muy vergonzoso y doloroso ser pisados por la bota que tanto despreciaron y fustigaron Simón Bolívar y Chávez. Eso ni siquiera en la imaginación de los imposibles cabe

*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/03/bueno-por-que-se-sorprenden.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
                                                                                                          Mire: informaciónaldesnudo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario