martes, 20 de octubre de 2015

LA LECCIÓN QUE CONCLUYE CON EL MAGNICIDIO DE GADAFI


Fecha de nacimiento7 de junio de 1942, Qasr Abu Hadi
Fecha de la muerte20 de octubre de 2011, Sirte, Libia
Javier Del Valle Monagas Maita


Así asesina el Sion capitalismo
Así se ven los rostros del Sion Capitalismo de la muerte




Libia antes y después de la masacre Sion yanqui capitalista
Así destruye el Sion capitalismo

        De Muamar Gadafi se dirán y seguirán diciendo muchas cosas. Incluso el origen de su propio derrocamiento, destrucción de Libia y posterior asesinato a mansalva, es producto de una manipulación grotesca cargada de mentiras, que nace en la Casa Blanca, acompañada en Francia, Inglaterra, España, Alemania, Israel, que se difunde e impone por el mundo vía medios de comunicación al servicio del Sion imperio yanqui y sus lacayos.  Previamente el incauto Gadafi fue enamorado e invitado a  reunirse con los gobiernos que luego le apuñalan, cayendo en una trampa caza bobos que lo condujo a destruir o deshacerse de sus armas de defensa, para luego desatar el infierno de muerte y destrucción que terminaron con la Libia progresista y rica y con la vida de Gadafi y su familia. Hasta el robo descarado de sus reservas monetarias de más de trescientos mil millones de dólares, de oro y el petróleo en su suelo.
      En la dictadura del Rey Idris I, derrocado por Gadafi. Libia era un infierno de pobreza, guerras tribales y miseria. Luego de la llegada de Gadafi al poder se instala el gobierno progresista, nacionalista, con el nombre culminante de Yamahiriya (Gobierno del pueblo, las masas populares) Árabe Libia Popular Socialista. Que pasó a ser de una nación miserable de África. A la de mayor progreso económico, humano, social y político de todo el continente, incluso entre las del mundo. Que por supuesto, hubo de enfrentar a las apetencias  de poder y hambreadoras de las potencias yanqui- europeas sionistas. Durante mas de 42 años, hasta su asesinato el 20 /10 /11.
     El esquema de guerra y propaganda criminal contra Gadafi, es luego aplicado en Siria y contra Venezuela. Incluso el sicario presidente Obama  declara públicamente, que ese formato usado en Libia, será utilizado en el resto del mundo contra todas aquellas naciones y pueblos que se opongan a los deseos imperialistas de sus mafias capitalistas transnacionales. Lo están cumpliendo al caletre.
     En el caso de Venezuela.  Se debe asimilar la lección de Libia y Siria. Lo que impone que se debe dar respuestas preventivas a las acciones y agresiones, incluso antes que se sucedan. En ese sentido, la acción criminal imperial y sus cómplices internos han ocasionado muertes, angustias, perdidas cuantiosas económicas y sobre salto social. ¿Cómo deben ser la respuesta?: Endureciendo la piel para no amilanarse ante la campaña mediática, a los fines de no permitir impunidad de los agentes traidores dentro del territorio nacional y aplicarles las leyes, sean ricos, pobres o clase media, empresarios maulas, etc. Reprimir sin contemplación dentro del marco legal constitucional a todos los brotes de violencia, odio, racismo y discriminación violentos que los agentes del Sion imperio genere dentro del país. Convertir a todas las embajadas, - repito, todas las embajadas - en el mundo en engranajes de la maquinaria de anti propaganda enemiga y en fuente de difusión de la verdad. Detectar las fuentes de agresión del enemigo, ponerlas al descubierto y a la vez hacerles sentir las consecuencias que estén a nuestro alcance.  Cortar el suministro de petróleo a estados unidos, refinar dentro del país ese petróleo, luego vender en el mercado internacional sus derivados procesados a mejores precios, que servirá así para obtener divisas y para generar empleo. Fortalecer la defensa nacional armada y no armada con las últimas tecnologías disponibles e ir fortaleciendo la  producción de esos armamentos dentro del país, los servicios de inteligencia y contra inteligencia.  Impulso del desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías nacionales a los fines de fortalecer la soberanía e independencia nacional. Seguir impulsando la unión regional y la creación de acuerdos de defensa mutuos entre los países  el sur contra injerencias armadas externas. Ser estrictos en no permitir el financiamiento extranjero de cualquier grupo opositor o de las  traidoras ONG’S, que son usadas como caballos de Troya por el enemigo. Someter a las embajadas de los enemigos (USA, CANADÁ, POLONIA, ESPAÑA, COLOMBIA, FRANCIA, INGLATERRA) a un permanente monitoreo de sus actividades y reaccionar al menor indicio de intromisión en nuestros asuntos internos y de seguridad nacional. Atacar de frente a la corrupción, provenga de donde sea. Esto es básico, pues mediante el uso de la corrupción, el enemigo penetra espacios vitales para la vida de la revolución y de la república en si. Impulsar la salida de empresas transnacionales golpistas, tales como Coca Cola, Pepsi cola, P&G, petroleras yanquis, inglesas, española, francesa, alemana o de cualquier país que asuma posiciones en nuestra contra. O de empresas nacionales como Polar, Grupo Cisneros, entre otras. Expropiar todas esos grupos económicos que conspiren contra Venezuela, como el grupo Radonski, etc.
     No olvidemos, que el enemigo usó la complicidad interna para emprender los ataques mortales contra Libia, Siria, Afganistán, Irak, Yemen, Somalia, solo por nombrar algunos países. Esa es la razón para no dar rienda y cuerda a los agentes internos de la burguesía y grupos empresariales parasitarios, que pretenden la toma del estado venezolano por las transnacionales expoliadoras a cambio de limosnas y pequeñas cuotas de poder, que servirán para someter al pueblo venezolano a la mas grande miseria y destruccion de sus derechos fundamentales. De eso hay muchas evidencias en el mundo. solo volteen hacia Libia, convertida hoy en una calamidad y de donde su pueblo muere tratando de salir en búsqueda de alguna oportunidad de vida, después de ser una tacita de dignidad y progreso, o hacia Colombia, ver como la oligarquía expulsa a diario a miles y miles de colombianos, para robarles todo y entregárselo a los monopolios transnacionales asesinos. O al Chile post Allende, al Perú actual, la Honduras pre y post Celaya, panamá post Torrijos. Granada post Maurice Bishop  En todos esos “post” está metida la mano pervertida y perversa del Sion imperio yanqui y las empresas monopólicas transnacionales capitalistas que gobiernan tras bastidores a Estados Unidos y Europa. Detrás de toda esa miseria hoy  de los pueblos nombrados siempre está la maldad de los grandes capitales mundiales, que se pretenden ser el gobierno mundial.
     Póngase mas alerta camarada Maduro. Sea más severo, estratégico y contundente con el enemigo y sus perros serviles internos y externos. Ellos nos atacan sin compasión. Devolvámosles el mandado. Ud. cuenta con un pueblo que los respalda en todo lo que sea necesario y dispuesto a lo que sea para seguir siendo soberanos e independientes…
VENCERMOS!
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/10/la-leccion-que-concluye-con-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

2 comentarios:

  1. lamentablemente esa es la verdad alguien y en algun momento se tendra que parar eso y lo mas lamentable es que tendra que ser por via de fuerza es decir la guerra o permitir el vasallaje

    ResponderEliminar