jueves, 11 de agosto de 2016

ALIMENTOS: NECESIDAD HUMANA CONVERTIDA EN ARMA POR EL CAPITALISTA CONTRA LOS PUEBLO


Javier Del Valle Monagas Maita




         

        Desde que tengo uso de razón, la labor del hombre común del campo venezolano no tiene valor para una sociedad,  que sin entender, que sin la labor de esos humildes y dignos seres hasta sus existencias mediocres y artificiales citadinas preñadas de irrealidades y de fantasías  envilecedoras, no seria posible.  De tal forma denigran y discriminan al hombre y mujer del campo a los relacionan estúpidamente con monte y culebra, pero en peyorativo y a su labor de sembrar y producir alimentos, la desdeñan como secundario y sin valor.
       Esa creencia  sin sentido, no es gratuita ni por capricho de cerebros vacios que se desviven por maquinas de volar y cajas hipnotizadoras, que lo que vomitan por sus sonidos e imágenes a los cuatro vientos, son puras consignas alienantes y robotizadoras que matan lo humano e imponen el mecanicismo y la parálisis cerebral. Es producto de una manipulación intencional de la realidad que persigue como único fin destruir la capacidad de análisis, la auto estima, el libre albedrio, la capacidad de comprensión del valor real de las cosas y la importancia de los valores éticos, morales y de solidaridad entre las personas.
      La misma promoción e imposición mediática de la discriminación social, es una estrategia de grupitos de desalmados explotadores que hacen de la sociedad un campo de batalla, donde el más fuerte demuele al débil y lo despoja de todos sus derechos y posibilidades de vida decente. Esos grupitos de sádicos, ladrones, explotadores, traficantes de la fe y colonizadores. Tienen la desfachatez de decir que una sociedad está en paz, por que cada cual  acepta su humillación y vejamen sin protestar, rindiendo pleitesía al ladrón capitalista o religioso y atacando a su semejante de la misma clase social. Algunos llaman a eso “Desclasamiento” yo lo llamo “ignorancia inducida”.
      El alimento es el combustible del cuerpo.  Es la fuente de energía que mueve al cuerpo, alma y espíritu. Pero absurdamente es menospreciado.  Al punto de tenerlo como inferior al otro combustible que mueve las maquinas con las cuales la mediocridad enfermiza se vanagloria de su estatus social.  ¡Ah!, pero esa subvaloración de los alimentos  provenientes del campo venezolano, obedece a intereses de clases ¿Cómo se le va a dar importancia social a algo que nace de las manos sucias, arrugadas, rotas y sudorosas que rasgan la tierra para preñarla y hacerla parir?  No.  No se le puede tener estima y valoración a algo que no provenga de la elite social criminal. Es mas,  no los llaman alimentos, ellos los denominan materia prima.  Es decir cosa primaria, sin valor. Son los agregados tecnológicos que según sus perras imposiciones burguesas, lo que da  precio y valor real. Es decir por ejemplo. El maíz en manos de agricultor no tiene si no un sub precio.  Cuando cae en manos de un ladrón degenerado como Lorenzo Mendoza que le aplica una tecnología robada a un inventor  no burgués (Luis Caballero Mejías) de pre cocido y deshidratación, entonces si vale.  Pero sepan que ese valor no lo da el producto en si.  Si no, el marketing y una marca impuesta a billetes y atosigamientos mediáticos.  Incluso ese maíz pre cocido, molido, deshidratado, es también despojado de su corazón natural, de sus nutrientes y de su esencia misma. Es decir,  lo que le venden al pueblo en ese producto artificial es un bagazo sobrante.  Pero la publicidad engañosa lo presenta como producto de alta calidad.
      Hoy tenemos una nueva forma de usar los alimentos, como arma de dominación y manipulación política contra el pueblo. El gran capital asesino y criminal burgués, ya no lo distribuye.  Lo sigue pagando a precios sub valorados al campesino. Pero lo acapara, lo esconde, hasta lo deja podrir,  no lo distribuye dentro del país, lo contrabandea hacia otras naciones, lo envía a mafias de cómplices explotadores que acaban por ponerles sobre precios incalculables que se hacen inalcanzables para el común del pueblo, con la intención de que éste, no de mas apoyo al único gobierno en la historia de esta nación que lo reivindica como seres humanos...  Pero la cosa no acaba allí.  Simultáneamente esa mafia capitalista y sus lacayos politiqueros. Usando sus medios mentirosos de des comunicación, Sion imperialistas. Hacen campaña  grotesca por todo el mundo, acusando al gobierno de todas las consecuencias de los desmanes genocidas que ellos cometen.  Es decir hacen al estado y gobierno revolucionario responsables de los robos, crímenes, y abusos que la narco burguesía capitalista nacional e internacional cometen contra el pueblo. 
    No es casualidad que ahora los alimentos sean una potente arma.  De lo que se trata es de dominar a los pueblos por el estomago.  Ahora deben entender por que eso, que en el pasado llamaron desarrollismo y que impulsaba a las industrias cerca de las grandes ciudades, iban a conformar a su vez cinturones de miserias, donde iban depositando a todos los trabajadores venidos del campo, a dueños de medianas o pequeñas parcelas de terrenos agrícolas que ilusamente iban como hipnotizados, después de abandonar sus fundos, gracias a la invasión galopante de la propaganda desraizante y prometedora de sueños frustrados del capitalismo depredador. De lo que se trata, es que la terrofagia se apodere de la mayor cantidad posible de tierras fértiles, que luego serian manejadas con criterios de empresas privadas capitalistas y que usan sus cosechas para arrinconar al consumidor cobrándoles precios de estafa y pagando salarios de miseria, a la  vez que se engordan inmensos latifundios con fines netamente mercantilistas y no productivos.  Esa es una de las razones de nuestra dependencia alimenticia de puertos.  Así se cerraría el circuito de expoliación, propio del Sion capitalismo ladrón.
     Con el control alimenticio,  se encierra a la población en una cárcel a cielo abierto.  Entonces nuestras otras riquezas naturales solo sirven para generar recursos económicos que irían a financiar la agricultura en Estados Unidos y Europa.  Mientras en Venezuela las cosechas eran extraídas de los barcos, en los puertos  marítimos o aéreos. He aquí otra razón para que se desestimara a la agricultura vegetal, animal y piscicultora en Venezuela durante la colonia que duró hasta 1998. Este otro círculo de dominación nos tendría en una dependencia maligna de los centros de poder financiero y agrícola del Sion imperio.
      La dominación fue tal y la opresión colonial también, que era peeseguido y hasta penado sutilmente pensar en desarrollar centros productivos agrícolas nacionales.  Incluso hasta esa cosa llamada agro industria, era y sigue siendo dependiente de las agriculturas extranjeras.  Es así como ese mamotreto llamado grupo Polar y que se pretende  ser centro productivo nacional, no es mas que una monstruosa estafa que lo que hace es consumir divisas para  obtener materia prima extranjera. Esa mafiosa estafa parasitaria llamada Empresas Polar,  no produce en realidad nada. Solo envasa y trasiega productos cultivados en otros lugares o por los agricultores independientes nacionales, a los cuales paga muy  miserablemente  ¿La razón?  Nos quieren quebrar por el estomago para doblegar la conciencia libertaria.  No lo permitiremos… 
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/alimentos-necesidad-humana-convertida.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario