lunes, 22 de agosto de 2016

EL EFECTO DEL ATAQUE ENEMIGO DESDE EL CORAZON DEL PUEBLO


(Sin egolatrías: en primera persona)
Javier Del Valle Monagas Maita



      No se trata de una queja.  Simplemente es reflejo de lo que se siente desde el seno del pueblo, en este momento,  en la Venezuela que es blanco del ataque más feroz, criminal y aberrante que jamás ha recibido esta patria, incluyendo la larga guerra por la independencia contra el imperio satánico español del siglo XIX. Lo digo (sin ínfulas ególatras) con la intención de que el mundo se entere y, es mi cotidianidad
      Se siente en el ambiente un clima de pesadez creada artificialmente para alterar la psiquis y por ende, los ánimos de la masa popular. Si se consiguen todos los productos para comer, asearse y lavar las prensas de vestir.  Pero de forma tal que primero se pasan calamidades y se pagan sobreprecios por algunos de los más necesarios.  Pero en verdad el pueblo si tiene acceso a los alimentos es decir es una farsa lo de la crisis humanitaria. Ésta, es más mediática e invento, que realidad. SABEMOS QUE ES UNA AGRESION PROPAGANDISTICA, QUE PRETENDE CREAR LAS CONDICIONES DESDE AFUERA DEL PAIS, PARA QUE SE JUSTIFIQUE UNA INTERVENCION ARMADA EN CONTRA DE NUESTRA PATRIA, TAL COMO LO HICIERAN EN SIRIA, IRAK, LIBIA Y en la que están implicados directamente los mismos actores de los crímenes ya nombrados en las naciones antes señaladas. Incluyendo al secretario general de la ONU y de la OEA.  En complicidad con sátrapas internos del Venezuela, que hacen el mismo e inmoral papel que aquellos títeres en Libia, Siria Llamados MUD, pero que bien pudiesen ser llamados como en el caso de Siria, “oposición moderada”  financiada y propulsada por el mismo agresor Sion yanqui.
      Curiosamente los programas televisivos y películas de cine de los medios afectos a la oposición (Que son mayorías privadas) solo transmiten programas de violencia. Los informativos (En horarios estelares), noticieros o reseñas, destacan prioritariamente la violencia, el odio, la discriminación y  la insidia. 
       Con las estafas masivas de los alimentos y de otros productos de primera necesidad, el dinero no alcanza, si no para comprar lo básico. Por ejemplo un producto que hace un año costaba apenas 150 Bs, hoy con la guerra monetaria,  y la manipulación cambiaria desde Estados Unidos y Colombia, en complicidad con empresarios internos en Venezuela, que son extranjeros o hijos de extranjeros, hoy cuestan 5 mil o más Bs.  Todo por que pretenden que el pueblo se le voltee a la revolución Bolivariana, para que al igual que en Argentina, llegue un inmoral ladrón apátrida tipo MACRI, y entregue el país al crimen organizado del Sion capitalismo global y entierren al pueblo en las catacumbas de la miseria mas hostil.
     Nos están estrangulando el bolsillo, merman aceleradamente nuestros ingresos y nuestros ahorros.  Al punto que la clase media tiene que vender los autos, o arrumarlos cuando se les dañan por no tener dinero para reparar, salir de sus artefactos eléctricos y otras posesiones del hogar, para cubrir los gastos.  Hay trabajo.  Pero la gente no tiene dinero para pagar.  Mis ingresos como abogado son nulos, como técnico de refrigeración apenas mitigan en algo.  Pero afortunadamente mi conciencia entiende el trasfondo de todo, sabe que lo que quieren es derrotarnos como pueblo, como revolucionarios, como hombres y mujeres, como soberanos, como seres libres y con una patria que debemos dejar firme como herencia a los hijos y nietos. Me ayudo y ayudo a quienes puedo con lo poco que produzco de la siembra.  Pero subsisto y siento orgullo de no rendir ni doblar mi cerviz ni mis rodillas, menos aun, mi moral, a un imperialismo maldito y que se, que acosa mi patria para diezmarla. 
      Debo decir que si siento algo de impaciencia y de apuro.  Pero no tanto en mi conciencia o mi razón. Si no, en mis manos, en mis dedos, sobre todo en el índice. O en el puño cerrado.  Es la impaciencia de poder confrontar directamente a los peones del enemigo y al enemigo mismo, bien sea con fusil, con piedras, con machetes, con argumentos, con el puño mismo. Y demostrarle, que aquí se encontraran su cementerio definitivo. TODO ESO, A PESAR DE ENTENDER QUE TODAVIA NOS FALTA ORGANIZACION POPÚLAR MAS EFECTIVA.
    ¿Miedo? Quien puede decir que no lo siente o no lo ha sentido.  Pero el valor precisamente consiste en pasarle por encima al miedo y arrebatarle su prisión.  Hay algo más poderoso que el miedo o el temor o la muerte: Es  la conciencia, la convicción que enseña que cuando se defiende una causa, no se toman ni tiempos ni pensamientos para ocuparse del miedo, si no de destruir al enemigo que nos quiere privar de nuestra integridad moral, de la dignidad humana y la nacionalidad, que nos da un gentilicio que nos baña a cada segundo de vida de gloria y honor. Es esa esencia que nos reboza la sangre que ya está preñada del coraje con el que nuestros libertadores nos dieron patria y libertad. De la que orgullosamente somos herederos.   VENGAN POR LA LANA, QUE REGRESARAN TRASQUILADOS. PODRIDOS SION YANQUIS ASESINOS…
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/el-efecto-del-ataque-enemigo-desde-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

No hay comentarios:

Publicar un comentario