miércoles, 17 de agosto de 2016

¿POR QUÉ NO CREERLE A LA HISTORIA?


Javier Del Valle Monagas Maita



     Las evidencias firmes, son pruebas irrefutables que demuestran la ocurrencia de un hecho, la culpabilidad de una comisión punible,  la certeza de una acusación, etc. es decir, es constancia de algo verdadero.   No hay nada más probatorio y contundente como evidencia,  que la historia.  Ella viene a disipar las dudas que pudiese haber existido respecto a circunstancias, motivaciones y protagonistas sobre algún acontecer pasado. Claro está, me refiero a la historia verdadera y no a las simulaciones (Falsos positivos) que ocultan la verdad para proteger personas, intenciones y culpas.  Pero que a la larga se descubrirá por el devenir histórico…
        Desde antes que aquella colonia anglosajona, en el norte del continente Abya Yala se logró independizar,  su historia a estado signada por las masacres de toda índole.  Empezando con los aborígenes.  Una población  propia de esa región, que fue diezmada sin compasión alguna, continuando con la fauna autóctona, y aunque parezca  absurdo, hasta los ríos, quebradas, riachuelos. Bosques y flora silvestre.
       La mala jugada del  destino es que esa nación, en verdad siempre fue y es, rehén de la gula y la avaricia de una minoría de sátrapas que desde antes del nacimiento como nación fue secuestrada.  Así al desprenderse de la pérfida Albión, el gusano del capitalismo ya estaba metido hasta en los genes más íntimos de sus entrañas y la ambición de poder, crimen, robo de riquezas y de territorios ajenos, la posee de tal forma que se convierte en una maligna y peligrosa enfermedad.
      Esa historia, del imperio controlado por el crimen organizado, esta rodeada de cientos de crímenes contra lideres del mundo que destacaron en sus pueblos respectivos por la conciencia que alcanzaron y usaron para enfrentar las políticas genocida de ese maligno imperio. No es necesario nombrar los hombres y mujeres que han sido victimas del sicariato  aplicado por el servicio criminal y de muerte llamado CIA, NSA, FBI, etc. al cual disfrazan descaradamente bajo el nombre de inteligencia. Solo nombrare pocos de los conocidos ¿Cuántos que desconozcamos llevaran ejecutados? Patricio Lumumba,  Omar Torrijos, Jacobo Arbenz, Eliecer Gaitán, Salvador Allende, Maurice Bishop, Saddam Hussein, Muamar Gadafi, Hugo Chávez y los más de 650 intentos contra Fidel Castro, etc.  Esos sicariatos no fueron siempre ejecutados de la misma manera.  Los métodos varían según apliquen las nuevas técnicas y tecnologías de muerte.  Pero el objetivo no cambia: descabezar los movimientos  de rebelión popular en todo el mundo.
       En comprensión, y acatamiento de esa historia nefasta de sicariato selectivo del Sion imperio yanqui, es el que se impone tener el mas celoso cuidado con los movimientos del camarada Nicolás Maduro, incluso contra Padrino López, Diosdado Cabello.  Ellos creyeron que la tarea seria fácil, luego de asesinar a Chávez. Como el presidente Maduro ha resultado muy competente y digno seguidor del comandante y además el pueblo no ha perdido la brújula de su responsabilidad consigo y con la patria,  los planes enemigos se frustran y cada día se alejan más de poder concretarse.  Por tal razón, es que puedan estar haciendo cálculos de un nuevo magnicidio, ya no con un maldito Salazar, dentro del anillo de seguridad del presidente. Si no, por medio de mini drones asesinos que ellos poseen para tal fin  ¿No lo creen? ¿Cómo hicieron para sabotear  la refinería de Paraguaná, hacerla explotar y dañar la unidad catalítica?  No fue un rayo, como dijeron.  Fue un ataque con bombas o misiles miniaturas de un mini dron. Difícil de detectar. Recuerden la cantidad de muertes y los daños ocasionados.  Pues así mismo han saboteado el sistema eléctrico en muchas ocasiones. 
Son muchas las denuncias de la infiltración de comandos especiales yanquis dentro de nuestras fronteras, así como los desplazamientos de agentes de la embajada yanqui dentro del país llevando logísticas, planes y órdenes ¿paranoia?  Solo un imbécil descerebrado pensaría tal cosa. Quien no sepa del nivel de perversión y maldad del Sion imperio, mejor es que se quede en su casa jugando muñecas. Lo vuelvo a repetir. La historia esta harta de ejemplos…
    ¿Tienen idea del caos que reinaría en Venezuela, ante el éxito de un atentado contra el presidente o algunos camaradas revolucionarios de alta responsabilidad? Y si a un magnicidio, sumamos,  una activación del plan propio de una elite sanguinaria como la imperialista (como lo reconoce la historia) y sus lacayos oligarcas del país. Es la perfecta excusa para destruir a una nación y su pueblo, bajo las falsas banderas del  salvamento humanitario (dixit histotia =  Libia, siria, Irak). 
     En todo caso. Ese nefasto enemigo Sion capitalista yanqui, no tiene un solo plan.  Por allí tengo la sospecha de que el tan mentado plan de paz en Colombia y su apuro por aprobarlo por parte de santos, no es mas que la necesidad de anular la fuerza militar de las FARC, que dejarían de ser una obstrucción y un peligro para la oligarquía, en caso de una guerra contra Venezuela. Son más de diez mil enemigos del gobierno oligarca de Colombia, que se sacarían del escenario armado lo que aliviaría mucho la presión y el desgaste militar del ejército y los narco paramilitares de Colombia. No quiero decir que las FARC, vayan a tomar armas a favor de Venezuela. Es que por lógica se deberían aprovechar de las debilidades del gobierno, para avanzar en sus posiciones estratégicas y hacerle el daño necesario a su archí enemigo oligarca.

     No desechemos las lecciones que nos da la historia.  El enemigo tiene sus planes y sus intereses.  Está acostumbrado a lograr sus objetivos de maneras casi al calco.  Solo debemos prepararnos y hacer planes para las variantes lógicas que las circunstancias imponen por el momento en que vivimos.  Pero ya sabemos que el perro imperialista come manteca y siempre mete la lengua en la tapara. Hemos de ponerles una tapara con nuevos elementos, con nuevos contenidos, cambiarle  la manteca,  por coraje, valor, fuego y armas modernas que puedan llegar hasta lo profundo de sus gargantas podridas, allá en nuestros mares cercanos y hasta en su cuerpo demoniaco en el norte.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/por-que-no-creerle-la-historia.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario