martes, 2 de agosto de 2016

VENEZUELA HISTORICA, ASI COMO AYER: EL DIGNO PAPEL DE ENFRENTAR A LOS PEORES CRIMINALES DE HOY


Javier Del Valle Monagas Maita.




A Venezuela, le cobran la osadía de haber reventado en la propia cara del fascista presidente George W Bush, de la nación colonia del sionismo (Estados Unidos de Norteamérica)  fue un golpe tan contundente que su gesta implicó la orden de asesinar (con cáncer inducido) a Néstor Kirchner, Hugo Chávez, Fernando Lugo, Luis Ignacio Lula Da Silva, Dila Rousseff, y a Cristina de Kirchner. Por parte del terrorista gobierno yanqui. Cuando le enterraron su nefasta ambición de imponer un tratado esclavizante (ALCA), amenazador de la existencia de los estados mismos y postrados a las patas del clan mafio-económico monopólico transnacional.
    A partir de la cumbre de Mar Del Plata, en Argentina, se generan nuevas estrategias, reacomodos y ataques concretos contra los países que humillaron al Sion imperio yanqui.  Es así como se crean a la vez dos oficinas de inteligencia específicas y exclusivas  para ocuparse de Cuba y Venezuela.  Las mascaras del servicio de inteligencia yanqui y de sus oficinas similares del congreso, del gobierno, del pentágono, del partido republicano y del demócrata y otras agencias de injerencias aliadas (USAID, NEC, VICC, FUNDACION KONRAD ADENAUER , etc.) se activaron  para comprar a cuantas mentes débiles, viciosas, cobardes y traidoras pudiesen encontrar, para usarlas como quintas columnas dentro de estas dos naciones.  Mientras, también se las ingeniaban para reventar la unidad recién nacida en la región sur (CELAC, UNASUR, MERCOSUR) utilizando a gobiernos cipayos como los de Colombia, Perú, Chile, México, que miserablemente se prestan para hacer alianzas con el Sion imperio, en una organismo neo liberal llamado Acuerdo del Pacifico, y que sirve de punta de lanza para la discordia regional, apoyados por  las veletas de gobiernos europeos. De tal manera, empezó el plan de ataque principalmente contra Venezuela. Incluyendo el asesinato del presidente Chávez y la de cientos de venezolanos inocentes.
     Lo que se vive hoy, en Mercosur, luego de las maniobras ilegitimas y los golpes de estado en Paraguay y Brasil, que condujo a imponer en esas naciones y en argentina a gobiernos reaccionarios de la extrema derecha corrupta y servil. Aunado a las estrategias de saboteo a los precios petroleros. A la guerra económica, alimenticia. El  bloqueo financiero contra Venezuela.  Al uso de una oposición enferma,  asesina, desclasada y divorciada del sentido de pertenencia.  Al financiamiento y filtración  dentro del país de mercenarios, paramilitares y sicarios colombianos con auspicio y apoyo de Álvaro Uribe Vélez y del gobierno colombiano por instrucciones del Sion imperio. A los actos de terrorismo, ataque, incendio y asesinatos de personas, animales,  destruccion de arboles por elementos violentos de la oposición (MUD). Toda esa maldad, es parte del plan Sion yanqui para volver a arrodillar a esta región y sus pueblos,  ante los gobiernos  torturadores, hambreadores,  serviles del imperio. Como procura de fortaleza de dominación ante la nueva realidad global que se impone tras el avance indetenible de Rusia, China e India en el escenario mundial y, que implica una retirada obligada del Sion imperio yanqui de los espacios que antes controlaba en el pacifico, Medio Oriente y otras regiones del planeta (Esa razón priva para potenciar al criminal clan gobernante de Israel en esa región). Por lo que tratan de debilitar a los países claves ya nombrados.  Además de Bolivia, Nicaragua, Cuba, El Salvador.  Para poder tener dominio total de la región.


     Nadie, debe desconocer lo que implica para los pueblos la instauración de gobiernos pro yanquis.  Solo debemos ver hacia Colombia, ahora Argentina, Chile, México, y empieza también a verse en Brasil, argentina y Perú: el resurgimiento de la pobreza extrema, las protestas gigantescas y las precariedades sociales.  La excusa para tal ataque a las mayorías, es una supuesta crisis global, que no es más,  que parte del plan neo liberal impuesto a sangre y fuego para fortalecer los monopolios capitalistas transnacionales y empobrecer a los pueblos. Así mismo planifican nuevas guerras, se fabrican nuevos enemigos y nuevas masacres mundiales. Mientras el sionismo carnicero depredador se expande y ocupa terrenos en Argentina, Chile (Patagonia) Brasil (Aguas Dulces, en la  triple frontera), Uruguay y Paraguay y Perú, con la finalidad de servir de fortaleza estratégica al estado sanguinario, ilegitimo e ilegal de Israel, bajo a protección de bases militares yanquis. Igual ocurre con la amazonia peruana, colombiana y brasileña. Que viene a dar  posicionamiento al viejo deseo Sion yanqui de convertirse en administrador y “protector” de la amazonia, sus riquezas naturales y biodiversidad.
     Esta es solo una etapa de la batalla.  Como venezolano, como militante de la soberanía, del anti imperialismo, del socialismo.  Se que venceremos. Así como se, que los pueblos hermanos de las naciones capturadas hoy bajo la dominación de los títeres del sionismo capitalista, recuperaran nuevamente su libertad y acabaran con esos regímenes inmorales, Hambreadores y degenerados que los quieren hundir en la mas espantosa miseria y dependencia. 
     Venezuela, tiene un papel histórico y presente en las batallas de ayer, hoy y mañana por la independencia y la libertad.  No es asunto de jactancia, arrogancia  o de engreimiento.  Es la confirmación de nuestra identidad nacional y de nuestros valores patrios y libertarios, ya demostrados. En nuestros genes corre el ímpetu rebelde de aquellos nobles hombres y mujeres que siendo  el génesis de nuestra identidad nunca dudaron en plantar batalla a los imperios insolentes.  Hoy,  nos toca nuevamente batirnos contra los desalmados codiciosos y degenerados que pretenden mancillar la dignidad de nuestra región.  En Bolívar, Sebastián de Miranda, Antonio José de Sucre, Guaicaipuro, etc.  Nos inspiramos. Nuestra soberanía no nos la regalaron.  Es producto de cientos de años de batalla.  Hoy, no la entregaremos  ¡La defenderemos!   


¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/venezuela-historica-asi-como-ayer-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario