viernes, 26 de agosto de 2016

LLEGA EL MOMENTO DEL PARTO


Javier Del Valle Monagas Maita



        Aquel 5 de marzo de 2013, empezaron las convulsiones definitivas para el nacimiento de la criatura.  El tratamiento aplicado a la madre fue hecho de forma tal, que los celosos envidiosos del neo destino nacional que surgiría al brotar la criatura, noble y amada por las mayorías. Pretendieron interrumpir el alumbramiento matando lo que consideraron el elemento vital.   Esa experimentación de sicariato selectivo, no es una novedad por parte del asqueroso heredero de Herodes.  Ya antes, les dio resultados en otros partos populares. Ellos erróneamente pensaron que cortando la savia servida por el padre de la criatura, ésta fallecería fácilmente.  Pero se equivocaron.  Solo pusieron al descubierto sus solapadas malas intenciones y forzaron a desenmascarar a los traidores que habían apostado en el lar del hijo por llegar...
     Hoy la madre patria convulsiona. Así, como convulsionan todas las parturientas que sienten las espasmódicas contracciones que pretenden impulsar al recién venido fuera del útero protector. Dolor, sudor, llanto, encrespamientos, el ambiente se tensa y familias, amigos,  vecinos y demás dolientes esperanzados acompañantes de la ilusión por venir, aprietan sus puños como queriendo transmitir fuerzas y apoyos a la madre encinta en su trajín glorioso de alumbrar. También se ven y se oyen rechinar de dientes y malaya de gestos miserables,  cobardía esparcida ante el fracaso de no poder matar el nuevo destino de grandeza de un pueblo, por parte de esas alimañas que quieren condenar al mundo a su lúgubre destino de esclavos.
     Es cuestión de poco tiempo, para que el parto se de.  Todo indica que la criatura será fuerte, vigorosa y amada. A su arribo a este mundo, se disiparan las nubes, las aguas fluirán gentil y amorosamente bañando los suelos patrios con torrentes de amor y dignidad. La injusticia será desterrada, la miseria, ignorancia y discriminación social ya no serán más. No se reconocerán reyes ni reyezuelos, dictadores ni opresores, imperios o, sometimientos dogmaticos. No reconoceremos derechos divinos fantasiosos ni elitezco. Solo el derecho legitimo colectivo a vivir en paz, en armonía y con las garantías universales de ser dignos seres humanos, hermanados en la construcción de un sueño colectivo socialista, rumbo al añorado comunismo.
     Aquel 5 de marzo, empezó el fin de los viejos tiempos. Con el asesinato del vital ser (sangre, corazón y carne humana), pensaron coronar su nefasta  e insana crueldad. Pero solo aceleraron el parto de la nueva Venezuela. Hoy la canalla frustrada, trata de acosar el recinto sagrado donde nacerá la gloria patria. Pero no entienden, que sus fallidos intentos solo tiemplan las cuerdas aceradas del coraje que servirán de sostén a un porvenir de grandeza social colectiva. 
     Venezuela, nació para la victoria. Nuestra historia de nación libre y soberana. Nos narra los duros sacrificios que hemos tenido que hacer para poder ser Venezuela (Cruzar gélidas montañas semi desnudos, caudalosos ríos descalzos, inmensas llanuras desguarnecidos y, aun cansados y agotados por la jornada, plantar batalla al enemigo y vencerlo) Pero esos sacrificios solo sirvieron para templar el acero de la voluntad y la decisión de ser eternamente un país independiente, libre y soberano. Con desprecio a cualquier bota engreída que pretende vejar nuestra  dignidad.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/llega-el-momento-del-pa.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario