domingo, 14 de agosto de 2016

LOS FRACASOS EMPIEZAN EN NUESTRAS PROPIAS MENTES


(DE REVOLUCIÓN, REVOLUCIONARIOS Y “REVULOTRAIDORES…”)
por:Javier del valle Monagas Maita






     Cuando decimos que militamos en una causa por convicción, los liderazgos son secundarios a las metas, objetivos y a la condición ideológica. Mas la  decencia revolucionaria y la firmeza de ideología, nos impone fidelidad y consecuencia.   No es noble ni revolucionario pregonar a los cuanto vientos que nuestro líder es débil, por que no es como otro.  Eso es debilidad ideológica y falta de  convicción.  Confío en Maduro y en su capacidad de liderazgo. Es mas, el ataque contra Él, es cien por cien mas duro, contundente y pensado en menor tiempo,  de lo que fue contra Chávez.   Y maduro sigue allí.  
    Eso de que hace falta liderazgo colectivo, dicho alegremente, es hacerle comparsa al enemigo y debilitar el liderazgo que hoy le toca llevar las riendas  del proceso.  Se puede y debe criticar. Pero no debilitar ni poner a dudar sobre las capacidades del líder… Hacerlo es convertirse en bocazas repetidor de la consigna del oscurantismo asesino opositor. Como serviles del Sion imperio yanqui.

“Con Chávez teníamos la fortaleza de un líder invicto que tenia la astucia de convertir los errores en experiencia y victoria, con Chávez teníamos un líder capaz de convocar al pueblo a pasar por encima de lo difícil e imposible y este mismo Chávez nos pidió elegir a Nicolás Maduro quien ha tenido que enfrentar en peores condiciones materiales la mas grande conspiración internacional, pero Maduro no es Chávez y esto justifica la necesidad de una dirección colectiva mas allá del gobierno y su propio partido. Si no logran entender y asimilar que el PSUV nació perdiendo elecciones, porque las victorias han tenido como punta de lanza, la votación de los partidos del GPP, estamos condenados al fracaso.”  
     Este párrafo, es de un destacado líder del PPT Zulia, cuyo nombre no viene al caso, pero lo que si es punto importante de manejar y destacar, es que con debilidades militantes o apetencias grupales, personales, como ésta. El enemigo obtiene  oportunidades de oro y puesta en bandeja, la oportunidad de cumplir su cometido de esclavizar a una nación entera y saquearla. No se debe olvidar que uno de los principales objetivos del enemigo Sion yanqui y sus lacayos es sembrar la duda en nuestras filas, hacer que se cuestionen los liderazgos y las políticas aplicadas. Y que el apoyo popular a la revolución y por ende a si misma, se debilite. al punto, de entregarse. Solo por debilidad y engaño (Volteen la vista hacia argentina hoy) en este caso, el papel de todos aquellos que creemos tener un poco de lucidez revolucionaria es cerrar filas, desechar nuestras diferencias y conformar un bloque solido de apoyo al proceso y su liderazgo. Sin diferencias y sin interés particular alguno.  Solo  la revolución, el socialismo y el bienestar popular deben importar. Para eso una disciplina revolucionaria impone la mesura respecto a nuestras naturales diferencias y enfocar el ataque en contra del real enemigo.  Pues diferencias no son enemistades, pero amenazas como las del Sion imperio si lo son.
     La situación actual de Venezuela es muy delicada.  No por culpa de un gobierno que se ocupa y preocupa por que las riquezas nacionales  abarquen a todo el pueblo con prioridad para los que siempre fueron excluidos. Si no, por que la situación actual del capitalismo expoliador es muy precaria debido a que las apetencias desmedidas de los enfermos mentales que encabezan esa elite avara, consideran que los recursos que aun quedan en el planeta deben estar  bajo su tutela  y para beneficios de su mafia organizada y criminal.  Para tal fin, incrementan las guerras para poder vender sus armas malditas. Además, ante la falta de  desarrollo tecno científico de nuevas energías eficientes que sustituyan al petróleo, se han lanzado a una cruzada sangrienta de secuestro y captura de estas fuentes de energía  para su uso exclusivo.  Amen de preconizar que  hay sobre población del planeta.  Por tal razón, no debemos olvidar jamás que Venezuela es la nación con las mayores reservas de petróleo del mundo y, además poseedoras  otras riquezas minerales estratégicas, necesarias para la tecnología digital de hoy, también es poseedora de fuentes inmensa de agua dulce, valiosa variedad de biodiversidad, un clima envidiable.  Pero lo más urgente para el enemigo: el gobierno revolucionario  bolivariano, no acata las órdenes egoístas y criminales del crimen organizado Sion capitalista y esta subvirtiendo el desorden impuesto con el degenerado consenso de Washington por medio del malogrado ALCA (POR ESTA RAZON ASESINARON A CHAVEZ)
      Nicolás Maduro Moros, es el líder de proceso actual revolucionario en Venezuela.  Esa condición no puede, ni debe ser cuestionada por ningún ser pensante que se precie de militante de una causa que implica liberación soberanía, independencia y anti imperialismo, ¿Qué tiene fallas? Cual ser humano no. Pero lo mas importante, nadie puede decir que es dueño de la verdad y es infalible en sus actos.  Si hay errores, como es natural se pueden y deben hacer las observaciones a lo interno del proceso.  Si no hay mecanismos, los inventamos, pero siempre teniendo el cuidado de no hacerle daño a la esencia del proceso y de debilitar al liderazgo que en este momento amen de todos los momentos es de suma importancia sostener.  Estos son tiempos en los cuales las criticas a los hermanos de causa deben cesar ¿Qué permitiremos impunidad? No.  Pero no podemos hacerle el juego al enemigo.  Si tenemos pruebas de alguna actitud deshonesta, debemos usar los canales de ley para reventarla.  Yo mismo he notado los cambios en los órganos de contraloría  como por ejemplo SUMMDE. Y eso es bueno de destacar. Estamos avanzando también en atacar la corrupción y los cientos de presos que hoy están pagando condena por tal motivo no se pueden negar.  Pero repito. Lo fundamental ahora es que el liderazgo y fortaleza  bien ganado de Nicolás Maduro sea defendido en todos los espacios donde estemos. 
     Decirse ser chavistas, y no acatar el ultimo deseo de un hombre que se digno en dar su vida por nuestro pueblo y por dejarnos las herramientas para mantener una patria libre y soberana, implica que somos desleales y deshonestos. Además es egoísta desconocer la capacidad de conducción, acción y eficiencia de un hombre que recibe ataques por todos los flancos y aun así mantiene la capacidad, cordura y voluntad para preservar lo que nos enorgullece como pueblo: ser líderes en derrumbar las malignas intenciones del Sion capitalismo imperialista.  Por ese motivo, entre otros, es que debemos poner de nuestra parte lo que podemos y lo que no podemos para que se preserve nuestra condición de libres y soberanos. Dudas siempre habrán. No despreciemos la capacidad mediática del enemigo y su capacidad de influir en nuestras convicciones en algún momento.  Pero ante cualquier duda lo procedente es buscar apoyo en los hermanos para disipar esas dudas y para fortalecernos en valores, principios y ética revolucionaria.  Entender, que lo que está en juego, no es solo un gobierno o un sistema económico político. Es la preservación de la vida de millones y millones de venezolanos y hasta de hermanos extranjeros que nos apoyan.  Es la existencia misma de esta  patria como nación integrada (Volteen nuevamente sus miradas hacia Libia, Siria e Irak, entre otras naciones apetecidas por el miso enemigo nuestro) además nuestras glorias pasadas e históricas, nos imponen el sacrificio que sea necesario para derrotar a todo y todos los enemigos que le salgan a la patria. Recordemos que la patria continúa después de nosotros.  Ella estará en cada hijo, en cada nieto, en cada hermano, en cada vecino, en cada niño del futuro. En cada centímetro de tierra en cada c/c de agua, en cada gesto de amor, en cada acto de solidaridad, en cada bocado de alimento que tengamos de su seno territorial.  Si somos responsables y honestos con ella, esos  hijos del futuro nos los agradecerán, tal como lo agradecemos a Bolívar y el ejército popular independentista, así como agradecemos a Chávez y los héroes del 4 F, del 11 Nov. A Fabricio Ojeda, Argimiro Gabaldon, y el resto de nobles hijos de patria caídos en batalla durante las guerrillas del pasado glorioso y a los que en gracias de vida todavía viven con el honor del deber cumplido.  Por todo lo anterior.  Nicolás Maduro Moros: El presidente electo por el pueblo, y continuador del sendero de chaves debe ser preservado, defendido y proyectado como máximo líder de esta revolución bolivariana, chavista y mas allá de las diferencias y de las apetencias personales de algunos egoístas y de los malditos deseos del Sion imperio capitalista sanguinario. Yanqui.
¡VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
http://planetaenpeligro.blogspot.com/2016/08/los-fracasos-empiezan-en-nuestras.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm




No hay comentarios:

Publicar un comentario