miércoles, 16 de agosto de 2017

EEUU. IMPULSOR, PROPULSOR DE CORRUPCIÓN, DEL CRIMEN, DEL ODIO, DE LA GUERRA. POR ESO NO QUERÍAN CONSTITUYENTE


Javier Del Valle Monagas Maita

El proceso constituyente, es la más acabada forma de participación democrática, soberana del pueblo en la estructuración del marco legal, político, económico y social de la nación venezolana, ya que es un proceso de elección directa de voceros populares para tal fin.
      ¿Quién en su sano juicio, no tuvo graves sospechas del por qué el crimen organizado gobernante en Estados Unidos e Israel y sus lacayos mundiales se opusieron tan grotescamente a las elecciones a constituyente, unas elecciones constitucionales y que dan protagonismo a las grandes mayorías de una nación? ¿Qué nación seria, verdaderamente democrática y, respetuosa del derecho público internacional, se opondría a unas elecciones libres y democráticas; cuya ejecución es mandato constitucional? Bueno, se opondrían, todas esas carroñas mundiales que viven de la muerte, la corrupción, el odio, las guerras, el crimen organizado y la impunidad del delito. 
     Nadie me va a decir, que el servicio de espionaje e infiltración del Sion imperialismo yanqui (capos del crimen organizado internacional) no tenía conocimiento de la podredumbre en la cual Luisa Ortega Díaz  y su esposo el diputado German Ferrer, convirtieron a la fiscalía general de la república bolivariana de Venezuela.  Es más, la tenían tan pillada, que fue por presión de ellos (EE.UU), que esa corrupta ex fiscal –LOD- dio ese giro descarado para ponerse al  lado de los asesinos, mercenarios, sicarios y violadores de los derechos de los niños y del pueblo en general  que son financiados y conducidos por el gobierno Norteamericano.
      Sugiero al lector, que se pasee por la condición ética y moral de los gobiernos que hoy hacen causa común en contra del gobierno bolivariano y apoyan a la vez, a la oposición a la fiscal del ministerio público, L.O D, contra el pueblo y contra la patria venezolana.  Encontraran que el factor común es la corrupción, la represión sistemática contra los pueblos de sus países, lo ilegitimo de sus representaciones y la creación de falsos positivos para tratar de crear expedientes amañados en contra de Venezuela.
     Como ya los capos del crimen organizado Sion capitalista mundial, dan por descontado que su instrumento dentro de Venezuela – LA MUD – no es capaz de provocar un quiebre de la democracia y de asumir el poder político, entonces es cuando inducen a su títere mayor, el monigote blanco Donald Trump, para que amenace directamente a Venezuela de forma estúpida y amoral.
     ¿Qué recursos les queda al crimen organizado Sion capitalista yanqui y sus lacayos? Atemorizar, tratar de aislar, de atosigar a Venezuela, aterrorizar al pueblo venezolano, para que no apoye al proceso revolucionario, por eso hacen causa común y hasta financian a mercenarios, sicarios, narco traficantes, y oligarcas dictadores. Incluso, el desespero les hace hablar de invasión, de solución militar. Y en la boca del monigote blanco mayor, el títere que funge de presidente de USA.
      Toda  la podredumbre mundial se ha unido en contra de la revolución bolivariana ¿Por qué será? ¿Por qué no atacan al gobierno más asesino, terrorista, narco traficante y depravado como el de Colombia? ¿Por qué no hacen nada contra la dictadura impuesta en Brasil, México, el mimo Estados Unidos? Simplemente son parte de la elite podrida corrupta del crimen organizado Sion yanqui capitalista.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/eeuu-impulsor-propulsor-de-corrupcion.html 
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario