domingo, 27 de agosto de 2017

TRUMP, TAL COMO OBAMA SON LOS PAYASOS. EL SIONISMO ES EL DUEÑO DEL CIRCO.

Javier Del Valle Monagas Maita.


     El cualquier enfrentamiento, lo importante para los contendores es conocer al enemigo, estudiar sus fortalezas, sus debilidades. Así mismo, conocernos y en base a nuestras posesiones y carencias, plantear las mejores formas para compensar lo que nos falta y potenciar lo que tenemos. Del enemigo comprender, sus virtudes y sus deficiencias. Con tales conocimientos, entonces vertimos sobre los escenarios posibles,  lo que más nos favorezca a la hora de dar las batallas “Sun Tsu (El arte de la Guerra)” esta máxima no cambia.  Pueden cambiar los escenarios, las condiciones geográficas, las correlaciones de fuerzas, las condiciones climáticas, etc. pero el análisis, su aplicación en procura de resultados no cambia.  Es hacerse fuerte con lo que poseemos y escudarnos con lo poco o lo que no tenemos, mientras atacamos las debilidades enemigas para minarlo hasta que sus fortalezas mermen.
     En Venezuela no somos tan incautos para desconocer la fortaleza militar del enemigo Sion-yanqui. Que es el real enemigo detrás de los monigotes que fungen de presidente en la nación fallida norteamericana. Allí, se concentran las mafias petroleras, financieras, farmacéuticas, automovilistas, fabricantes de armas, capos de los alimentos, entre otras.
     No es Donald Trump, un misógino amanerado y sexualmente invertido, el enemigo de Venezuela, como tampoco lo fueron Obama o Bush.  Esos títeres son simplemente la mascara servil que ejecuta los planes elaborados por los capos del crimen organizado nazi- sionista-yanqui –judío.  Los muchos factores que acusa el planeta hoy, hace que las mafias sion capitalistas aceleren el proceso de concentración de riquezas y bienes naturales en sus podridas manos, mientras a la vez ejecutan acciones terroristas en forma de guerra formal como informal, para las muertes masivas (genocidios)de pueblos pobres, pero con grandes concentraciones de riquezas y posiciones geoestratégicas, se ejecuten de forma permanente y rotativa, a los fines de que la población mundial merme, mientras ellos se enriquecen mas para el derroche, la gula la avaricia,  auto satisfacción egoísta.
     Tenemos los venezolanos patriotas, la claridad de nuestras capacidades físicas, económicas y militares. No nos engañamos.  Pero algo es seguro, pese a la superioridad militar del enemigo, tenemos la disposición y convicción de derrotarlos.  No es una lucha fácil, tampoco será corta, será muy dolorosa y tendremos muchos daños. Eso lo sabemos. Pero bien vale la pena luchar hasta consolidar la patria y la rendición enemiga.  Ellos no tienen ni moral ni convicciones para la lucha.  Siempre debemos recordar Vietnam y Bahía Cochinos. Tendrán que inventar nuevas drogas para que sus enfermos soldados mercenarios, disociados se puedan sostener en el campo de batalla.  Mientras al pueblo soldado venezolano lo sostendrá la moral, el amor patrio, la dignidad, el orgullo de ser descendientes directos de pueblo libertador. De un pueblo que jamás se resignara a ser esclavo o colonia de ningún maligno poder extranjero. Y estoy seguro, que este sentimiento, no es solo del pueblo venezolano.
      No nos hacemos ilusiones en Venezuela, sobre el apoyo de otros pueblos hermanos en nuestra lucha.  Nuestra  pelea la daremos nosotros, mas ese apoyo que pudiese llegar, será bienvenido. Pero para no fallar en nuestra pretensión, no nos atenemos a lo que pueda ser.  Solo contamos con lo seguro con lo que tenemos tangiblemente., lo demás es añadidura, si es para fortalecernos, bien, pero – repito- no nos ilusionamos con otros factores que puedan ir a la batalla junto a nosotros, hasta que lo veamos, no los contaremos. Perdonen la franqueza, pero lo que tenemos por delante no es juego.
     Tenemos conciencia de lo que se juega hoy en Venezuela en contra del Sion imperio genocida capitalista. Mas tenemos que pisar en firme y contar con lo que tenemos, que afortunadamente es suficiente para no perder la patria. Pero solos o, acompañados, nuestra batalla es hasta vencer y no será tan solo por nuestra patria, sera por la humanidad.  Como en el pasado, nuestra lucha será contra el enemigo Sion capitalista y la daremos donde sea necesario, nos multiplicaremos de ser necesario, pero venceremos. 
VENGA MONIGOTE TRUMP, VENGA CON SUS BANDAS DE MERCENARIOS ASESINOS. AQUÍ LOS ESTAMOS ESPERANDO.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/trump-tal-como-obama-son-los-payasos-el.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


1 comentario:

  1. El entusiasmo del amigo Maita patriota venezolano desborda la amarga realidad. No pasaran gritaba la heróica España del 36, pero pasaron a costa de un millón de muertes.

    ResponderEliminar