miércoles, 30 de agosto de 2017

PARA IDIOTIZAR PUEBLOS. TELEVISION, CINE Y VIDEO JUEGOS. SON CLAVES


Javier Del Valle Monagas



     No es normal, menos aun natural, que después de tantas experiencias fallidas de gobiernos del capitalismo, donde esos sectores denominados empresariales gobiernan, los pueblos cada día se empobrecen mas, donde lo único que progresa en realidad es la precariedad, la represión, la violencia de clases, el crimen, los vicios y la perversidad, y aun así, con toda esa experiencia, se sigan eligiendo a  gobernantes provenientes de la burguesía. Tan solo basándose en el arrollamiento mediático y la propagación de la mentira como sueño dorado. No lo concibo.
      Por ejemplo, después del caos en el que la dictadura y sus secuaces seudo democráticos dejaron a la Argentina. La pusieron a las patas de los fondos buitrez.  Luego de ser recuperada por Néstor Kirchner y Cristina, ese mismo pueblo se olvide de su nefasta experiencia y vuelva a elegir a un burócrata corrompido como Macri, del sector empresarial, que regresa en menos de un año a Argentina a los tiempos del caos y la crisis, no es concebible. O como eligen a unos Bufones en Estados Unidos, España, o a otros peleles en Francia, Perú, Colombia, Chile, etc. eso es difícil de digerir.  Simplemente es un estado de disociación absurda.  Es ponerse un cuchillo afilado en el cuello y luego dárselo a un loco rabioso. No tiene lógica.  Pero eso si.  Cuando esos monigotes útiles al crimen organizado mundial son elegidos, allí si es valida la democracia de elecciones.  Pero cuando son electos presidentes, gente del pueblo y que gobiernan para el pueblo, entonces esas elecciones son cuestionadas. De tal manera, Chávez, Maduro, Evo, Lula, Dilma, Correa, Daniel, son calificados de presidentes ilegítimos, pese a ser electos con altos índices de aprobación y participación popular. Entonces se activan los golpes de estados y las guerras sicológicas, económicas, políticas, mediáticas y terroristas.
     A pesar de que hoy se conocen elementos sicológicos de inducción y modificadores de conducta en forma de mensajes subliminales, encriptados en cuñas, películas, novelas, video juegos, y ahora la web, etc. y dirigidos al subconsciente. La invasión mediática es el misil más dañino que posee el crimen organizado Sion capitalista.  Los pueblos siguen siendo rehenes de esas peligrosas armas. Eso quiere decir que hemos fallado en desarrollar técnicas, estrategias e informaciones claves que neutralicen esos instrumentos de dominación.
    ¿Cómo se puede entender, que personas pobres, que viven en zonas marginales, gente que el capitalismo echo a las miserias intencionalmente, seres que por primer vez son tomados en cuenta e incluidos en planes sociales educativos, económicos y políticos, de pronto aparecen apoyando a sus verdugos y cometiendo actos violentos y sangrientos en contra de sus hermanos de clase? Es lógico pensar que actúan coaccionados o por condicionamiento sicológico inducido. Nadie en su juicio y con capacidad de raciocinio normal es incapaz de atentar contra su vida, su estabilidad, su derecho y a favor de quienes le hunden en la miseria.
     Hablar públicamente del poder de los medios de comunicación y, de su capacidad para moldear conductas y pensamientos hace 20 años, era cosa de magia. Se sabia de esa capacidad, pero en círculos especializados y bien informados, era un secreto a voces que se aplicaba en la elaboración de cuñas y de propagandas de diferentes tintes, pero en el vulgo, no era cosa sabida, ni siquiera imaginada.  La inducción sicológica suplanto en muchos casos a las armas para imponer el neo colonialismo.  Así música, costumbres o folklore, fueron desplazados por elementos extranjerizantes que modificaron hasta la forma de comer y vestir de los pueblos. De igual modo fueron amoldando conductas que hicieron que pobres rechazaran y odiaran a pobres y  se postraran los ricos, a los ladrones que les robaron hasta sus propios yo, que depreciaran su nacionalidad, sus símbolos patrios y adoraran los del colonizador invasor.
     Son muchos los alertas que se hicieron y se hacen contra esa arma de destruccion, pero lamentablemente los poderes instaurados gobernantes, se hicieron cómplices de esa agresión y la permitieron alegremente, incluso hasta la niegan. Y usaron la violencia, el crimen, la tortura y la desaparición forzada contra quienes se rebelan contra esa invasión maligna.  Es tal el poder de esas armas de dominación, que intentar regularlas hoy, es considerado atentado contra libertad ¿PERO CONTRA CUAL LIBERTAD? LA DE MANIPULAR, LA DE ENGAÑAR, LA DE MENTIR, LA DE LOS FALSOS POSITIVOS, LA QUE IMPONE AL SION CAPITALISMO GENOCIDA COMO LO BUENO Y CONVIERTE AL COMUNISMO INTEGRADOR Y HUMANISTA COMO LO PEOR.  Una falsa libertad que inventa  excusas para justificar invasiones, saqueos y asesinatos masivos. Una libertad que despoja a los pueblos para engrosar las arcas del avaro dueño de empresas depredadoras petroleras, mineras, farmacéuticas, armamentistas, tan degeneradas y perversas que atenta contra su propio pueblo como forma de convencer para el mal sanguinario que ejecuta.
     Son los instrumentos de esos asesinos globales del crimen organizado Sion capitalista, los que hoy en Venezuela asesinan, queman vivas a las personas, apuñalan, saquean, esconden los alimentos, secuestran comunidades enteras, usan el narco paramilitarismo, torturan, trafican con drogas súper dañinas, utilizan niños en falsas manifestaciones para asesinarlos y asesinar. Todo eso promovido, inducido y difundido por esos medios mercenarios de la televisión capitalista, el cine capitalista, la prensa capitalista, la radio capitalista y los video juegos capitalistas.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/para-idiotizar-pueblos-television-cine.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm



No hay comentarios:

Publicar un comentario