miércoles, 9 de agosto de 2017

INMENSA RESPONSABILIDAD DE LA A.N.C Y DEL PUEBLO VENEZOLANO


Javier Del Valle Monagas Maita



      Justicia.  Esa es la palabra que más brota de los labios del pueblo venezolano desde antes del 16 de julio de este año 2017.  La razón es archí conocida tanto dentro como fuera del país, muy a pesar del sesgo informativo y la distorsión de las noticias por parte del aparato mercenario mediático al servicio del crimen organizado Sion capitalista yanqui y sus  lacayos.
      Desde antes de 1999, la sanguinaria mafia mundial encabezada por la colonia del sionismo (Estados Unidos) se valió de la pervertida avaricia y egoísmo de la burguesía venezolana, para imponer un estado de terror permanente  y de agresión corporativa, donde toda la podredumbre mundial se aglutino para intentar rendir al pueblo venezolano, su gobierno, su revolución hacia el socialismo. No es una agresión inocente y menos aún, benevolente.  Son miles de venezolanos  que han muerto por culpa de esos actos de guerra directamente y muchos más por sus implicaciones colaterales. Pero lo más doloroso, es que en los últimos ciento veinte días, esa actitud criminal de la denominada oposición venezolana ha caído en actos tan  perversos, de pactar con lo peor del crimen organizado, paramilitar y del narco terrorismo de Colombia  y Estados Unidos, para poner a nuestra patria de rodillas y nuestras riquezas a disposición del Sion capitalismo genocida imperialista. Lo que redundaría en miseria y dolor para nuestro pueblo.
      Por esas razones y muchas otras es que para la Asamblea Nacional Constituyente. Implica mucha responsabilidad, sentido de oportunidad y seriedad  al momento de tomar decisiones contundentes en contra de los individuos y organizaciones  responsables de los crímenes sangrientos, las angustias, saqueos y necesidades inducidas por la escases artificial impuesta de alimentos, bienes y servicios afectados para hacer daño y ocasionar sufrimiento colectivo al sector mayoritario y humilde del pueblo…
      Es un insulto y una vejación al pueblo venezolano, permitir a sátrapas que hasta hace poco daban órdenes a sicarios, terroristas, mercenarios y agentes del enemigo, que se les veía pagando a asesinos, incendiarios y  pervertidos inhumanos para que quemaran y apuñalearan personas y cosas, asaltaran comercios, hospitales infantiles, maternidades, casas de cuidado de bebes, asesinaran mujeres  en estado de embarazo, etc., etc. Ser candidatos a gobernaciones, alcaldías, entre otras aspiraciones ¿Con que moral y derecho, un financista de asesino, sicarios y mercenarios, que el 16 J y el 30J, usaron a narco terroristas criminales colombianos y delincuentes asesinos para impedir que el pueblo se movilizara para elegir a sus voceros constituyentes y, ahora quiere que se vote por él y pretende tener ese derecho? No. ESE DERECHO ES UN ACTO DE HONOR QUE HAY QUE MERECERLO Y JURO, QUE ESAS LACRAS DE LA MUD, NO TIENEN NI UNA PISCA DE HONOR, MENOS AUN, DIGNIDAD.
     En la misma honda, debemos dar repuestas políticas y administrativas a los ataques imbéciles de la basura yanqui sionista. Por ejemplo, es indigno que la sangre energética del suelo venezolano, sirva para dar energía a  esa madriguera llamada EE.UU. Nuestro petróleo debe ser dirigido a otros mercados  y no ensuciar su gloria  llevándolo a ese antro del terrorismo y muerte del Norte del continente.
     ¡Ah! Pero no solo la ANC, tiene esa responsabilidad. También la tenemos los del pueblo revolucionario.  Nos toca  generar los bienes y servicios que  eliminen los que el enemigo aportaba  malamente. No adquirir los productos que puedan venir desde esa aviesa guarida de maldad. So incluye a lo económico y hasta nuestras costumbres impuestas o colonizadoras.
      Señores y señoras voceros (as), voceros en la ANC, hagan lo que tengan que hacer. No titubee, ni piensen o, les importe lo que diga o haga el mundo del crimen organizado. A Uds. solo debe importarles es lo que opinamos el pueblo de Bolívar y Chaves y los hermanos honestos del mundo (que son mayoría), SOLO DEBEN ACTUAR CON CONCIENCIA DE PUEBLO LIBRE, SOBERANO, PRO SOCIALISTAS Y CHAVISTAS…LO DEMAS ES PERDIDA DE TIEMPO.
VENCEREMOS!
*Abogado con Patria
https://planetaenpeligro.blogspot.com/2017/08/inmensa-responsabilidad-de-la-anc-y-del.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm
Face: javiermonagasm


No hay comentarios:

Publicar un comentario