El planeta, la vida y la humanidad, necesitan del aporte de todos nosotros para rescatarlos y salvarlos de las garras del capitalismo sionista explotador e inmisericorde. Es ahora o nunca.
miércoles, 15 de agosto de 2012
La sensatez y el equilibrio como se concebía, han muerto.
Javier del valle Monagas Maita (*)
El descomunal y acelerado desarrollo de la electrónica y la tecnología en consecuencias, a partir de boom de los micros procesadores, ha hecho que muchas concepciones y dogmas se derrumben a un ritmo tan acelerado, que hasta la misma información supuestamente actualizada se atrasa. Hace 30 años nada más, poder hacer una operación de corazón abierto por métodos audiovisuales o teledirigidos, parecía una cosa imposible. Hoy es rutina.
El desarrollo de naves o aviones, rompiendo varias veces la velocidad del sonido. Otras, con el uso de una computadora puedan asesinar a muchas personas inocentes a más de mil kilómetros de distancia. Se podría decir era cosa de ciencia ficción, apenas siete años atrás. Hoy es el instrumento preferido de asesinato en todo el mundo por parte del imperio sionista yanqui y contra el cual se deben actualizar las legislaciones.
De la misma manera, la psiquis humana ha sido tan escudriñada y estudiada, que existen programas simples de televisión, películas o videos juegos, que alimentan y programan muchas reacciones humanas para que respondan de una manera determinada a ciertos estímulos subliminales. De esa manera se orienta la conducta humana y cuya resulta se cosechará apenas una generación después de la inducción. Incluso, la misma negación, contínua y, sistemáticamente elaborada de la realidad, hace dudar de los sucesos que se ven, y se sienten. Eso es lo que se denomina disociación. Es por eso que hoy vemos en Venezuela, por ejemplo, que unos miserables golpistas evaden su responsabilidad evidente y comprobada, en actos dantescos, que produjeron la muerte de muchos inocentes durante el golpe de estado del año 2002 y el golpe económico del 2003, y actuaron, fueron tratados, como si no hubiesen hecho nada. La industria de la guerra o de la muerte, (O como Ud. quiera llamarla) ha desarrollado laboratorios, industrias científicas de ultima generación, capaces de disponer de los más sofisticados instrumentos tecnológico y sicológicos para concretar proyectos armamentista jamás soñados. Existen armas que no son conocidas, que son experimentadas en guerras preparadas para medir su efectividad. La vida normal, ahora, es un laboratorio de experimentación de experimentación permanente. Así pasó en Panamá, Granada, Irak. Libia y ahora en Siria. Ese fue el experimento sicológico mediático del golpe de estado en Venezuela en 2002.
Lo de modificar el equilibrio electromagnético del planeta y, producir la alteración brusca de fuerzas naturales de increíble fuerza, ya no es un mito. Así mismo no es una mentira, que se puedan producir lluvias extremadamente fuertes y ondas de calor de igual proporción inversa, incluso terremotos o tsunamis de una potencia increíble y de una reincidencia muy dañina en determinadas zonas escogidas. Es decir existe un arma capaz de producir alteraciones del equilibrio electromagnético, que es controlada. Se puede escoger el lugar y momento específico para producir el daño deseado sin muchos tramites.
Dicho lo anterior, cobra sentido lo expresado en la embajada de de USA, respecto a que “solo un hecho catastrófico puede cambiar la correlación de fuerzas en el venidero proceso electoral presidencial venezolano del mes de Octubre” ¿Recuerdan Uds. lo oportuno y conveniente para los sectores opuestos a la aprobación de la constitución en el año 1999 de la vaguada de la guaira y otras regiones del país? ¿No han notado como las frecuencias de terremotos catastróficos en Japón, después que el primer ministro expresó su disposición de sacar las bases militares yanquis de esa nación? ¿Acaso no se hicieron más frecuentes los terremotos en Irán, después que el imperio sanguinario Sion judío yanqui, declaró la guerra abiertamente? fíjense como desde que China y Rusia dispusieron oponer resistencia a las políticas agresivas y criminales yanquis, las sequias, las inundaciones y los terremotos, son un azote que se alternan contra sus territorios ¿No han visto el informe de la flota naval rusa en el pacifico, referente a como detectaron una alteración inusual de las ondas electromagnéticas de la región, cuando sucedió el terremoto de Haití,
http://lapolillacubana.blogcip.cu/2010/01/16/%C2%BFun-portaaviones-en-haiti/
http://matrizur.org/index.php?option=com_content&view=article&id=4541:reporte-ruso-senala-que-terremoto-experimental-de-estados-unidos-devasto-haiti&catid=44:imperio&Itemid=62
y con que rapidez el portaaviones yanqui, y parte de la 4ta flota estuvo presto para invadir, ocupar el aeropuerto y los sitios claves de esa nación? cuando es conocido, que una acción como esa, requiere de un largo proceso de preparación logística y acondicionamiento para movilizarse.
Entonces no tendría nada de raro que en Venezuela, aparte de un posible atentado contra el presidente Chávez, y que es algo ya intentado cuando trasladaron a los más de cien paramilitares colombianos de Uribe hasta la finca Daktary, o ahora que capturan al agente asesino de nacionalidad yanqui, ex marine -y en cuya migración del pasaporte, se le comprobó su estadía en Libia, Irak, Afganistán -, en la frontera con Colombia, con mapas, coordenadas y otros documentos de logística que destruyó.
Pero también es posible que traten de repetir el episodio criminal del 1999, con la vaguada de la Guaira y el uso del arma climática HAARP. Lo cierto de todo esto, es que el amo sionista yanqui y sus maulas lambucios de la oposición venezolana, están tratando de evitar lo obvio en referencia a las elecciones del 7 o. Todo eso, no sería posible prevenirlo con una mente cerrada y pre acondicionada, para que ignore lo obvio, lo real, lo que es evidente. Es decir con la sensatez tradicional y el equilibrio mental del pasado, que desconoce los adelantos que se han dado en el estudio y aplicación de nuevas técnicas de dominación y neutralización de la razón lógica intervenida y mediatizada. Intencionalmente programada para no reconocer y no reaccionar ante algunas situaciones anormales.
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es
www.planetaenpèligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Monagas Maita
Sintonice todos los sábados de 7 a 9 pm, el programa “información al desnudo”, por 89.3 FM digital de nueva york
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario